nueva actualización hm2, zoom hud dont works

• davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Ha alguien mas le paso??

Tuve la mala idea de bajar de inmediato la nueva actualización ya que cambiaron el modelo de los pop up desplegables (quedaron mucho mejor, funcionan mas rapido y son mas faciles de leer) El punto es que no me muestra el hud en las mesas de zoom, esto solo ocurre aquí, ya que en las mesas normales no tengo problema. Postie lo anterior en el foro de hm2 y me respondieron lo sgte:

Originally Posted by davico25 View Post

My HUD works perfectly but just in regular or fast table, in zoom dont works, just say "waiting for the hands" and dont show nothing...

Thank you for letting me know which site you are playing.Make sure your Site Time Adjustment is properly configured - http://hm2faq.holdemmanager.com/ques...ime+Adjustment*If that doesn't help, please answer these questions - http://hm2faq.holdemmanager.com/ques...es+not+work%3FPlease email the answers, with a link to this thread and your forum name, to hm2support@holdemmanager.comThis is something that may require some back and forth so it is much better handled via email than in this type of thread which is moving fairly quickly right now.

Ya revise todo lo que sale ahí, y me parece super logico que si me funciona el hud bien en mesas normales y no en zoom es como wtf, mas que claro que el problema es de ellos...

A los q juegan zoom no bajen la actualización, y si alguien la bajo si se pasará por aquí para ver si funciona o no sería genial.
  • 17 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Lo actualice justo despues de terminar de jugar. Acabo de entrar a una mesa de zoom a probarlo y al comienso no salen los huds de ninguno, pero algo asi como 1 minuto despues comienza a funcionar sin problema.

A lo mejor vió que no salieron los hud y de una cerró mesa no? pruebe nuevamente y aguarde un par de minutos a ver si le pasa igual que a mí.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      gracias por entrar a la mesa solo para ver :nh

Pues la vdd no aparece nada, lo deje varios minutos (hasta gane una caja jaja) y nada, lo curioso es que si pincho la ventana del hm2 la grafica se va moviendo al mismo tiempo que gano o pierdo en las mesas, lo que quiere decir que importa las manos perfecto y en tiempo real, pero por alguna razón que no se cual es no muestra el hud :(

PD: Quedo bastante mejor, es menos pesado para el pc, creo que mejoraron mucho pero puaj, yo soy reg de zoom y estoy sin stats :(
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Ni idea, ojalá no haya sido un error que me haya funcionado a mi y mañana no me muestre stats porque tambien estoy muy amañado con el zoom. Tanto que como ya no se arma partida de NL100 que es donde estaba, decidí bajar a NL50 porque ya las mesas normales me parecen horrendas.

Lo otro es que fui y probe si ya andaba en rush de FTP y nada, sigue igual que la versión anterior.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Y no se puede desinstalar e instalar la versión anterior? Sería su solución momentanea mientras depuran todos los bugs que traiga la nueva versión.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      original de william8787
      Y no se puede desinstalar e instalar la versión anterior? Sería su solución momentanea mientras depuran todos los bugs que traiga la nueva versión.
      Nop no se puede, alguien lo pregunto en el foro del hm y respondieron que es imposible...

lo del rush no esta para esta actualizacion :(
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Estos de hm son una mierda, mande un correo explicando todo lo que pasa y según ellos es un problema de los relojes...

Tenemos una hora diferente en el sitio en el que jugamos, en nuestro pc y en el hm2...

Para eso hay una opción dentro de hand history que se llama "time adjustments" y ahí se ajusta la hora...

ayuda desde la pagina de hm2...

El problema es que segun esta ayuda de la pagina es la diferencia entre la hora del HM2 y la del sitio de poker...

Pero mande un correo y me responden:

Hi, my name is Chris.Your computer clock should match your sessions time in active sessions and reports.

if not, open Hand Importing - Site Time Adjustment and make the adjustment.The formula is Computer clock - Sessions time.

So if your computer clock is January 1 12:00 and your sessions show January 1 5:00, you would add 7 hours.

Entonces el aquí dice que debo ajustar la hora de mi pc con la de las sesiones totalmente diferente a lo que sale en la pagina de hm2...

Como sea el caso moviendo las horas para todos lados sigo en lo mismo...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, no se si os funcionará de esta manera, pero probad lo siguiente:

1- HUD Options
      2- Seleccionar Hud a configurar
      3- "Config Properties"
      4- En "Last hand winners" pon cero

Ya comentarás si funciona.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • davico25
      davico25
      Bronce
      original de Hidroem
      Buenas, no se si os funcionará de esta manera, pero probad lo siguiente:

1- HUD Options
      2- Seleccionar Hud a configurar
      3- "Config Properties"
      4- En "Last hand winners" pon cero

Ya comentarás si funciona.

Saludos.

Estaba en 2 y lo baje a 0. De todas formas sigue funcionando el hud para todo excepto para zoom.

Encontre esto ayuda para correr mesas zoom hm2 Pero no lo puedo aplicar pq cuando voy a los propiedades de pokerstars.exe no sale la opción de "run this program as an Administrator", será pq ocupo xp ? puaj !
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad no se como hacer lo de correrlo como administrador en XP. Preguntaré a ver si alguien lo sabe.

Te mantengo informado.

Un saludo.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      original de Hidroem
      Pues la verdad no se como hacer lo de correrlo como administrador en XP. Preguntaré a ver si alguien lo sabe.

Te mantengo informado.

Un saludo.
      Gracias, de todos modos en el foro de hm aparecieron varios casos como el mío, asi que me imagino que debo esperar...

De todas formas el cambio obligado a mesas normales vino muy bien +13 cajas en 2 dias :nh
    • kenchambon
      kenchambon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 495
      Davico a mi me paso lo mismo que willian, ahora tarda mas en desplegar el hud. Noc si los popup son mas rapidos o que.... Me estoy cansando del hm2. Encima me borraron los popups y tengo q hacerlos otra vez. Pero el hud me anda en zoom
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      A ver, me han confirmado que en XP se pone como administrador de la siguiente manera:

Debes entrar en:

C:/Archivos de programa/PokerStars.ES/

Click derecho en PokerStars.exe, pestaña Compatibilidad y al final, marcar Ejecutar como administrador.

Debes hacer lo mismo con PokerStarsUpdate.exe y también con:

C:/Archivos de programa/Holdem manager 2/

HoldemManager.exe

Con todo esto debería funcionarte bien.

Saludos.

• maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de Hidroem
      A ver, me han confirmado que en XP se pone como administrador de la siguiente manera:

Debes entrar en:

Click derecho en PokerStars.exe, pestaña Compatibilidad y al final, marcar Ejecutar como administrador.

HoldemManager.exe

Saludos.

También hay que hacerlo con HudFuncsApp.exe en la misma carpeta de HM.

A mi me funciona bien todo. Y los popups estan muy buenos :nh

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias por la aclaración maschey10mas, a ver si conseguimos que le funcione a todo el mundo.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • davico25
      davico25
      Bronce
      la respuesta en los foros de hm2:

Zoom is working ok here. What games and stakes are you playing? Did you try everything in this FAQ? - http://hm2faq.holdemmanager.com/ques...rs+Zoom+Tables

Please try reinstalling the latest HM2 update- http://www.holdemmanager.com/downloa...r_2_Update.exe

1) Go to C:\Program Files\Holdem Manager 2 (Program Files (x86) for the 64bit version)
      2) Right click the HoldemManager.exe and choose "Properties".
      3) Go to the Compatibility Tab and select "Run this program as an Administrator".
      4) Repeat Steps 2 and 3 for HudFuncsApp.exe

5) Run a manual Windows Update and install all updates, including all .net framework updates.

6) Turn off User Account Control: http://www.mydigitallife.info/2008/1...windows-7/]How to Disable and Turn Off UAC in Windows 7 « My Digital Life
      --
      You need to make sure that this folder

7/Vista: C:\Users\{username}\AppData\Roaming\HoldemManager\
      Showing hidden files and sytem files and folders: http://www.bleepingcomputer.com/tuto...torial151.html

XP: C:\Documents and Settings\User_name\Application Data\HoldemManager
      Showing hidden files and sytem files and folders: http://www.microsoft.com/resources/d....mspx?mfr=true

is not read only and that all permissions are set to full for your user name. The folder will continue showing read only after that, this is an issue in Windows.
      --
      If you continue to have problems, please email hm2support@holdemmanager.com, with a link to this thread, and your forum name, so we can schedule a Teamviewer session.

Please let us know when you are available in GMT time. Please remember that we schedule a couple days in advance and need to fit into our schedules. So give us a few days range of times and notice.

The World Clock - This link will help you convert your time.

Thank you.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      original de Hidroem

Debes entrar en:

HoldemManager.exe

Saludos.

El principal punto es este, es que en prop>compatibilidad> no existe la opción para marcar como administrador en windows xp.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de davico25
      El principal punto es este, es que en prop>compatibilidad> no existe la opción para marcar como administrador en windows xp.
      Pues me confirmaron que sí, pero buscando por google he encontrado algo que puede que te lo solucione.

A ver si esto te sirve, si no, buscaremos más info.

Saludos

Hidro