entrenos sit and go

• JSSatorres
      JSSatorres
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 117
      buenas pokerstrategas los jugadores de la modalidad de sit and go estamos cansados de que los entranamientos de tino_SP siempre tengamos problemas de sonido y que coincidan en el tiempo con los entrenos de varosky, espero por el bien de toda la comunidad de pokerstrategas se subsanen los errores.
  • 9 respuestas
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      original de JSSatorres
      buenas pokerstrategas los jugadores de la modalidad de sit and go estamos cansados de que los entranamientos de tino_SP siempre tengamos problemas de sonido y que coincidan en el tiempo con los entrenos de varosky, espero por el bien de toda la comunidad de pokerstrategas se subsanen los errores.
      +1
      Estoy deacuerdo pues es que se va y vuelve el sonido y se hace imposible tanto para Tino como para nosotr@s. Espero que se solucione pues es bastante difícil para todos
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Totalmente de acuerto con lo que ha dicho mi compañero. Es muy raro que uno se escuche perfecto, y el otro fatal. Por favor, arreglarlo de una vez, que esto no se puede aguantar.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Somos conscientes de que el software está dando fallos puntuales pero muy molestos. Afortunadamente, ya se está trabajando en un nuevo software que seguramente de la posibilidad de compartir audio y pantalla con nuevas y mejores tecnologías.

De todas formas, hablaré con Tino a ver si lo podemos mejorar un poco.

Saludos, Tyme.
    • JSSatorres
      JSSatorres
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 117
      aprarte del software que estais mejorando y los recursos en epoca de crisis ya se sabe... se agradece el esfuerzo de la comunidad, pero lo que me parece un desproposito es que solo haya dos entrenamiento de sitand go y dos de mtt y que se pisen en el horario por favor desplazarlos en el tiempo

un saludo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola JSSatorres.

Apuntamos tu sugerencia e intentaremos optimizar los entrenamientos.

Un saludo, Tyme.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Entre mas optimizaciones tengas los entrenos para sng menos entrenamientso hay, mejor optimizen el sotware pra toda la comunidad hispana, que poca queda.

Entendemos que con la partida de ma.... de FTP seamos menos lo que rakemos para la comunidad, pero el servicio no deberia tener que ver con las masas sino con los clientes.

saludos y gracias por su interes
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola!!

Llevamos tiempo con este problema y para mi los entrenamientos es un imposible.

Se que lo arreglaran, pero pasa el tiempo y la peña se busca otros medios o lugares de aprendizaje.

Este es un problema "URGENTE " de reparar. por se los entrenos un pilar fundamental de PokerStrategy

Saludos!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Tyme
      Hola chicos.

Somos conscientes de que el software está dando fallos puntuales pero muy molestos. Afortunadamente, ya se está trabajando en un nuevo software que seguramente de la posibilidad de compartir audio y pantalla con nuevas y mejores tecnologías.

De todas formas, hablaré con Tino a ver si lo podemos mejorar un poco.

Saludos, Tyme.
      DISCULPAME TYME... pero tienen más de 1 mes diciendo que andan trabajando en eso y no hay mejoras...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola BlitzAces00.

Lamentablemente yo no puedo decirte mucho más por mucho que me gustaría hacerlo. Se que el equipo de desarrollo está en ello pero imagino que rehacer el software lleva su tiempo.

Creedme, sabemos que es frustrante incluso para nosotros, pero toca tener un poco de paciencia.

Saludos, Tyme.