Net+ y Supermercado

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      bueno gente, mas o menos el titulo como debe ser encamina el asunto...
      El tema es el siguiente, ando con ganas de tomar un fernecito con coca, y no tengo un peso en la billetera, ya que no he ido al bco....
      Y se me ocurrio usar la Net+, es decir pasar "X" cantidad de u$s a la Net e ir a comprar...
      Es esto posible? Se usa como una debito comun y corriente? Te toma el dolar a precio de pizarra?
      Por favor agradeceria sus opiniones o experiencias, desde ya muchas gracias.
  • 19 respuestas
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Si, se puede, lo unico que tiene que ser en un pago
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Por supuesto que puedes. Yo la uso con esa finalidad simplemente.

Vas a cualquier negocio que acepten Master, y cuando vas a pagar, le decis "credito", en un solo pago, y listo. (Si te preguntan, sino no aclares nada).

Es una tarjeta de credito que funciona como debito.

Saludos
      LosAses
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      gracias Ases..
      O sea q yo voy gasto 100$, automaticamente al pagar me descuenta el equivalente en u$s....?

Y cuando tenes q ingrsar el PIN, es el ID security de Neteller no?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de Diyucai
      gracias Ases..
      O sea q yo voy gasto 100$, automaticamente al pagar me descuenta el equivalente en u$s....?

Tu saldo en Neteller lo tenes en USD, entonces vos pagas y te descuentan USD.

El pin no lo tenes que poner en ningun lado excepto en cajero automatico al retirar dinero!

Y como te dijeron, podes pagar en un solo pago (ellos quizas te pregunten al pensar que es una tarjeta de credito "¿en cuantos pagos lo quiere?", vos tenes que decir "uno solo" porque de otra forma la operacion no se lleva a cabo, ya que es una tarjeta de debito.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de elxixienojotas
      original de Diyucai
      gracias Ases..

El pin no lo tenes que poner en ningun lado excepto en cajero automatico al retirar dinero!

Y como te dijeron, podes pagar en un solo pago (ellos quizas te pregunten al pensar que es una tarjeta de credito "¿en cuantos pagos lo quiere?", vos tenes que decir "uno solo" porque de otra forma la operacion no se lleva a cabo, ya que es una tarjeta de debito.
      No me piden el PIN?? cuando lo pasan por el postner??? seguro? o sea que pierdo la tarjeta y cualquiera puede comprar??? me parece q si lo piden, por lo menos con las debito q usado lo ahcen
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de Diyucai
      original de Diyucai
      gracias Ases..

No me piden el PIN?? cuando lo pasan por el postner??? seguro? o sea que pierdo la tarjeta y cualquiera puede comprar??? me parece q si lo piden, por lo menos con las debito q usado lo ahcen
      Mi respuesta es por experiencia no porque lo he escuchado.

Para hacer una compra con la tarjeta tenes que presentar DNI, por lo tanto si la perdes no te la pueden usar.

Asique anda tranquilo que el pin es solo para el cajero.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de Diyucai
      bueno gente, mas o menos el titulo como debe ser encamina el asunto...
      El tema es el siguiente, ando con ganas de tomar un fernecito con coca, y no tengo un peso en la billetera, ya que no he ido al bco....
      Y se me ocurrio usar la Net+, es decir pasar "X" cantidad de u$s a la Net e ir a comprar...
      Es esto posible? Se usa como una debito comun y corriente? Te toma el dolar a precio de pizarra?
      Por favor agradeceria sus opiniones o experiencias, desde ya muchas gracias.
      Hola poder se puede, pero es ridiculo, salis perdiendo, ya que el cambio te lo toman al oficial, (y capaz un poco menos), te conviene juntar saldo ponele 1000 dolares, y un dia te cruzas a Colonia y sacas los verdes desde el brou o cajero automatico.

comprar en un comercio de argentina es como ir al banco y venderles dolares al cambio oficial, no tiene ningun sentido. Ahora si es un caso de urgencia y te quedaste en verdad sin un mango, y bueno hacelo jeje.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Miguel27 ja cruzar a uruguay? me queda algo lejos...prefiero comprar asi...es lo unico q hay... GRACIAS POR EL CONSEJO IGUAL

elxixienojotas gracias, entonces voy como dices.... ;)
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de Diyucai
      Miguel27 ja cruzar a uruguay? me queda algo lejos...prefiero comprar asi...es lo unico q hay... GRACIAS POR EL CONSEJO IGUAL

elxixienojotas gracias, entonces voy como dices.... ;)

De que localidad sos??

Es que realmente es una picardia usar el saldo neteller en Dolares que tenes para retirar plata en argentina o comprar. Porque te lo toman incluso hasta un poco menos del oficial. Antes que despilfarres tus dolares neteller de esa forma preferiria que me lo vendas a mi, y te pago mucho mejor que el oficial. si es un caso de suma urgencia esta bien que compres, pero si lo vas hacer de forma cotidiana, vas a perder como en la guerra.

por cualquier duda que tengas sobre este tema contactame al passportnekwork@hotmail.com

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ninguna de las 2, ni comprar cno la net ni cruzar a uruguay, yo los vendo a $6 y no tengo que ir a uruguay ni a ningun lado, que acaso los que cruzan a uruguay ganan fortunas?, asi uno gane 30 lucas al mes invertis en pesos y ganas mas que en los dolares de mierda esos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no puedo creer que usen la net+ para hacer compras todavia...
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      porque lo decis guido? , o sea no veo mal que si necesitamos algo y andamos sin efectivo la usemos..
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      porque lo decis guido? , o sea no veo mal que si necesitamos algo y andamos sin efectivo la usemos..

Lo que quiere decir Guido es lo mismo que le dije yo al creador de este post, si usas la Net para hacer compras aca en Argentina salis perdiendo mal. No tiene sentido. La net sirve para comprar o extraer fondos cuando estas en el exterior.

Una cosa es usar una tarjeta de credito argentina, que es un credito en pesos que te da el banco, eso si obviamente es cotidiano que se use. Pero otra cosa distinta es que uses tu saldo en DOLARES que tenes en la tarjeta mastercard pepaga neteller para comprar aca en pesos al cambio oficial. Como dije anteriormente, es como ir al banco con dolares y venderlos al cambio oficial.

No es obligatorio ir al uruguay a sacar verdes, como dijo bien Nexus podes venderlo el saldo tranquilamente.

No se si te enteraste que el dolar blue esta a 6,45. y depositar en neteller desde argentina se esta volviendo imposible.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de sNexus
      Ninguna de las 2, ni comprar cno la net ni cruzar a uruguay, yo los vendo a $6 y no tengo que ir a uruguay ni a ningun lado, que acaso los que cruzan a uruguay ganan fortunas?, asi uno gane 30 lucas al mes invertis en pesos y ganas mas que en los dolares de mierda esos.
      A quien se los vendes a $6?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de nicogallina
      original de sNexus
      A quien?, tenes que hacerte conocido de gente que no sea regular, quienes son?, son esos que le preguntas si juegan nl50 y te preguntan que es nl50, con esos estas salvado, nunca ganan y siempre vendes.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sNexus
      original de nicogallina
      original de sNexus
      A quien?, tenes que hacerte conocido de gente que no sea regular, quienes son?, son esos que le preguntas si juegan nl50 y te preguntan que es nl50, con esos estas salvado, nunca ganan y siempre vendes.
      Jajajajaja.

Buenísimo...pero no los deschaves...!!! :challenge
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de nicogallina
      original de sNexus
      yo compro a $5.8 :D
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de JLeitmotiv
      original de nicogallina
      original de sNexus
      yo compro a $5.8 :D
      yo vendo a 7 :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Traten de no desvirtuar el contenido del hilo! Les recuerdo por las dudas, que ofrecen/solicitar ventas de dolares esta prohibido en PokerStrategy.com.

Saludos,

Leo23s