un ticket para 2ªronda

• MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      no sé de donde salió pero resulta que tengo un ticket para "- PCA Bahamas Round2" el caso es que ignoro como lo gané, pues yo no recuerdo haber jugado este free, pero ahi está jeje asi que espero jugarlo el próximo dia 8 de Nov aunque solo da ticket para otro... con un premio de 42.900$$ a ver si hay suerte..
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      quiza estabas registrado y estabas sitout y lo lograste xD ..

Mucha suerte en este torneo ;)

Saludo
      Jesus
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      lógico, si juego no clasifico jajajaja
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Eso lo regalan los de la pagina que enseña a jugar poker de PokerStars, la cual no puedo citar.

Saludos
      Diego
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      upsss gracias akash, pues no dije nada entonces jeje sorry
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pero si hemos mencionado *** alguna vez :D

no pasa nada si despues pones

POKERSTRATEGY POKERSTRATEGY POKERSTRATEGY POKERSTRATEGY POKERSTRATEGY 100 veces en la pizarra :P
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      YA SOLO ME QUEDAN 15 VECES JAJAJAJA ;) ;)

POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR
      POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR
      POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR POKERSTRATEGY ES LA MEJOR....
      UFFF.....