ATo call o fold?

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Decido foldear por que aun tengo 10 bbs y no soy el short de la mesa. Pienso que puedo esperar una situación mejor, O NO?? Viendo la mano en frio alomejor pude pagar porque el rango de push de BU es amplio y mi ATo creo que va por encima. no se, tengo la minga echa un lio con esta mano. XDD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $100(BB) Replayer
      SB ($532)
      Hero ($988)
      BTN ($1,480)

Dealt to Hero A:diamond: T:spade:

BTN raises to $1,470 (AI), fold, fold

BTN wins $280

copio y pego la mano en el hilo correspondiente :facepalm: .
  • 8 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      instant call.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Eso es un hyper no? creo que si, prefiero pushear anytwo al chipleader que hacer call ahi en bubble sonde seguramente vas por delante pero no mas de un 56-44, Si el push es del short insta-call

Es mi opinion.

Saludos.
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      me parece un buen fold.... es lo que dices, puedes esperar una situación mejor.... es mi opinión como buen :f_biggrin:
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

Es un fold bastante claro, incluso si está pusheando un 100%.

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      gracias por vuestras opiniones chicos, si mi sentido común me dicto fold y sngo wizard también creo que ya no hay duda... :f_biggrin: :facepalm:
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      No lo veo tan claro. Debes de tener en cuenta si esta atracando cada mano aprovechando de la situación, y de lo rápido que pasen los niveles. No es lo mismo que ambos se hayan portado pasivo o muy Loose, en el caso ultimo, es claro claro call. ¿que mano mejor esperas?.

He visto muchas veces como nits se quedan sin foldequity y cuando le tiran sus AA o KK, cuando ya solo le quedan quizás 4bbs, le pagan con 48o y se lo cargan con dobles, trips, escalera o lo mas raro. Y no solo eso ¿cuantas veces le tienen que tirar premiums para salir de la miseria?.

Para mi, si te están atracando, es un claro call, no me sirve de nada un AK con 4bbs. Seran muchas las veces que ellos muestren KT y aun así te eliminen, pero a la larga, sin duda en caso de maniáticos, creo que merece la pena.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      ?(
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Yo pago ahí con AT diga lo que diga el witzard (excepto si pushea una roca o si el short es capaz de pagar con mierda). Si haces call, el jugador short en BB solo va a hacer call con un cañon (y no con el 13% marcado en el wizard) por lo que el rango de call tuyo debería ser más amplio de lo que marca el wizard con la configuración que le han puesto (IMO).

Además, si no pagas con AT en ese spot estás dándole alas al chipleader para que te explote en las siguientes manos y te van a comer las ciegas. Puedes entrar en una dinámica en la que va a ser difícil encontrar un spot mejor para ganar fichas, y eso es algo que no valora el wizard (por lo que tiende a nitear).