[SH] JJ con A en el Flop

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El villano tiene un 9.1 de 3bet y un 0.9 de AF

Después de raise del villano, yo solo le pongo en Ases al villano, no creo que un villano así sea capaz de raisear con otra cosa. Pero llego hasta el river, intentando ligar mi corazon que me de el color. en el turn tengo 7 outs según la tabla de outs avanzadas. En el river no lo ligo y me tiro con mis dobles, a pesar de que el A se haya doblado

Que pensais de estos razonamientos?

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Robolomos (CO) (7.10) 71bb
      BTN (8.61) 86bb
      SB (8.50) 85bb
      BB (9.53) 95bb

Pre-Flop: (1.5 SB, 4 players) Robolomos is CO J:spade: J:heart:
      Robolomos raises, BTN 3-bets, 1 fold, BB calls, Robolomos 4-bets, BTN calls, BB calls

Flop: A:heart: 5:heart: 6:heart: (12.5 SB, 3 players)
      BB checks, Robolomos bets, BTN raises, BB folds, Robolomos calls

Turn: A:spade: (8.3 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos calls

River: 4:spade: (10.2 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos folds

Final Pot: 10.2 BB

BTN wins 10.8 BB (net +5.8 BB)

BB lost 2.0 BB
      Robolomos lost 4.0 BB
  • 2 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Seguramente rango tigth preflop por lo que no tendrá muchos proyectos de color si lleva algo como:

{55+,A6s+,K9s+,QTs+,JTs,ATo+,KJo+,QJo}

Además agg bajo por lo que es más difícil que semifarolee. Sí que pago en el turn porque tenemos buenas PO pero en el river ya no podemos pagar, así que es un buen fold.

Es cierto que el A se dobla y hace más improbable que el rival lo lleve pero no es tan fácil que un tipo con un 0.9 de AF meta 3 barrels con pokets bajas o un FD. Además hemos capeado en el preflop por lo que vamos a congelar sus faroles mucho y ya hemos visto que su rango de 3bet van a ser un gran porcentaje de ases y que apenas lleva FD, solo algunos combos off que tienen K o Q J de corazones, pero no es suficiente para querer ver el SD.

Jugando check ya hemos optado por el SD cuando él lleve un poket y quiera jugar check behind por ejemplo, así que tras su bet ya no queremos verlo, nos ahorramos una BB que siempre viene bien.

Un saldudo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de UNIKORNIO200

Es cierto que el A se dobla y hace más improbable que el rival lo lleve pero no es tan fácil que un tipo con un 0.9 de AF meta 3 barrels con pokets bajas o un FD. Además hemos capeado en el preflop por lo que vamos a congelar sus faroles mucho y ya hemos visto que su rango de 3bet van a ser un gran porcentaje de ases y que apenas lleva FD, solo algunos combos off que tienen K o Q J de corazones, pero no es suficiente para querer ver el SD.
      Pues si, la verdad es que ese A en el turn da muchas fuerza a mi JJ llegue al SD pero bueno para eso están las stats, para darte cuenta que su rango es muy reducido y plagado de A.