Varias preguntas sobre retiro de dinero

• ELMATIWACHO
      ELMATIWACHO
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 11
      Hola que tal, hace unas semanas deposite 25 dolares, me estuvo yendo bien y llegue a 200 y algo. Quiero retirar cierta parte, pero el tema es que hace un par de meses hacia cualquiera y me hice como 5 cuentas para jugar los freerolls de mierda que hay.

Ahora el tema es:

1- Las multicuentas me pueden repercutir en el retiro, o hacer que me retengan el dinero?

2 - La cuenta en la que tengo la plata no es mia, tiene los datos de otra persona

3- No tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito

Soy de argentina por si el dato sirve de algo, me gustaria que me tiren una mano para encontrar la opcion mas conveniente

Muchas gracias
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ELMATIWACHO

Hombre si eres un multicuenta, puede ser que te congelen todas y no puedas jugar mas.

luego dices que no esta con tus datos, pero si los datos son reales, creo que puedes sacar el dinero, pero hacia la persona de la cuenta.

Osea que Neteller, Skrill etc... que sean de esta persona

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • ELMATIWACHO
      ELMATIWACHO
      Bronce
      1 de las multicuentas esta con mis datos, podria transferir el dinero y retirarlo desde ahi

cual es la manera mas conveniente de retirar aca en argentina?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues, deberias sacarlo con la cuenta que ganaste el dinero, y creo que la mejor forma es NETELLER

Un saludo

• ELMATIWACHO
      ELMATIWACHO
      Bronce
      1 pregunta mas y no molesto mas:

en la cuenta de neteller puedo poner mis datos, o los colaboradores de pokerstars corroborarán que no son los mismos datos de la cuenta y los de neteller?
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Podes transferir la plata a la cuenta q tenes con tus datos reales, crear una cuenta en Neteller con tus datos y el mismo mail de la cuenta y no deberías tener problemas.

A mi me paso algo similar hace bastante tiempo. Mande mail diciendo q no sabia q estaba prohibido tener varias cuentas y les pedi q me cerraran todas las demas, y no hubo ningun problema.

Suerte y bla bla bla
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de BraianQ
      Podes transferir la plata a la cuenta q tenes con tus datos reales, crear una cuenta en Neteller con tus datos y el mismo mail de la cuenta y no deberías tener problemas.

A mi me paso algo similar hace bastante tiempo. Mande mail diciendo q no sabia q estaba prohibido tener varias cuentas y les pedi q me cerraran todas las demas, y no hubo ningun problema.

Suerte y bla bla bla
      Pues haz lo que dice el compañero y nos comentas

Saludos¡