Necesito una ayuda en mi juego.

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Hola, les escribo este post porque me he sentido un poco frustrado al no ver incrementarse mi Bank ultimamente, salvo un par de torneitos a los que he llegado a mesas final :fdrink. Pero la BSS, ultimamente me esta dando problemas.

El problema que más tengo es contra los Fish strategy que hacen call con basura, con conectores offsuite, etc. etc.

El problema es que leido consejos aqui en el foro que con TPTK u OVER PAIR que es rentable que nos dejamos la caja contra jugadores tipo 54/10 74/8 etc. etc., Es rentable realmente dejarnos la caja con nuestra overpair/top pair contra estos jugadores en botes en donde solo nos hacen CALL. En lo personal en mi juego no me ha ido bien.

Pues eso estoy perdiendo mucho dinero dejandome la caja contra estos que ligan sus escalerillas, dobles parejas.

Por tal razon he decido modificar mi juego y no dejarme la caja contra estos jugadores con TP u OP a menos que sean 3-beteados o este potcommited.

Espero, la verdad que desmientan esta teoría y asi de una vez corregir este error que se me ha encarnado en mi juego y me lo quiero sacar.

La otra duda es con el stack efectivo del fish-strategy, tipo 60bb-70bb---Estaremos commited o no. Si ponen ejemplos mucho que mejor
  • 3 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Si tienes varias mesitas finales dedicate al MTT jaja

Deberias fijarte que sean fishes fishes, porque siempre hay alguno, aunque es raro, que abre media baraja pero postflop juega relativamente bien...

Tambien ten en cuenta el board a la hora de stackeart con TPTK u OP. Si es un flop muy mojado, no es recomendable que lo hagas.

Despues fijate que algunos si miniraisean es porque tienen las nuts, y tienes un instafold.

Saludos :D
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Yo si aconsejo dejarte la caja con esas manos, el fishaco no piensa, solo ve.

:f_confused: TOP PAIR con T9 ( :club: VOY GANANDO :club:)

FIN DE SU PENSAMIENTO.

Es totalmente rentable, quizas estes en una pequeña mala racha.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      No te desesperes es lo peor por eso se pierden muchas cajas y por esa razon no avanzas asi me pasa a veces piensa siempre lo que vas a hacer.