Competencia para PokerStars??

• RoeWon84
      RoeWon84
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 167
      Colegas:

Les planteo la siguiente inquietud.

Soy un jugador relativamente regular de Fifty50 en PokerStars, pero últimamente (como a muchos otros), me están pasando cosas realmente increibles. Bueno, la verdad son standars, pero probabilisticamente, si bien son probables, encuentro bastante sick que sean todas consecutivas. Por ejemplo la probabilidad de tirar una moneda 10 veces y no ganar ninguna es de 0.09%, es decir, va a pasar 1 vez en 1000. Lamentablemente me está pasando todos los dias desde hace 9 dias este tipo de secuencias, tanto en los 70-30, 80-20, 55-45, etc-

Entiendo muy bien la varianza y todas esas cosas.. mi duda va enfocada en otra cosa. (por favor, abstenerse de comentarios desagradables :rolleyes: )

La consulta es: Exite alguna sala de poker que sea atractivo para un jugador regular y que intente vivir del poker?

La pregunta va enfocada en temas como: trafico, rake, rakeback, etc.

Saludos y GL
  • 5 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de RoeWon84
      Colegas:

Les planteo la siguiente inquietud.

Soy un jugador relativamente regular de Fifty50 en PokerStars, pero últimamente (como a muchos otros), me están pasando cosas realmente increibles. Bueno, la verdad son standars, pero probabilisticamente, si bien son probables, encuentro bastante sick que sean todas consecutivas. Por ejemplo la probabilidad de tirar una moneda 10 veces y no ganar ninguna es de 0.09%, es decir, va a pasar 1 vez en 1000. Lamentablemente me está pasando todos los dias desde hace 9 dias este tipo de secuencias, tanto en los 70-30, 80-20, 55-45, etc-

Entiendo muy bien la varianza y todas esas cosas.. mi duda va enfocada en otra cosa.

La consulta es: Exite alguna sala de poker que sea atractivo para un jugador regular y que intente vivir del poker?

La pregunta va enfocada en temas como: trafico, rake, rakeback, etc.

Saludos y GL

cuentanos mas
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Hay jugadores que sufren un año seguido de esas infimas probabilidades que te destruyen el bank.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      full tilt
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      Hola, aqui puedes hacerte una idea del trafico en cada sala

http://www.pokerscout.com/

pero creo que para sit&go no vas a encontrar tanto trafico en ningun lado como pstar

En cuanto al rake, si entras a los foros de las salas de poker encuentras un analisis de rake (solo en algunos) como este

Análisis del rake en Betfair Poker

Y el rakeback depende mucho de cuanto rakees ya que todas las salas tienen sistemas distintos.
      Puedes encontrar informacion en algunos foros de salas de poker como esta

Nuestra oferta VIP exclusiva en Cake Poker

Creo que cake es la sala con mayor rakeback , pero no tiene trafico en sits

PD Creo que seria muy util para todos que pstrategy haga alguna tabla comparativa trafico/rake/rakeback , y que la actualice cada cierto tiempo .

Salu2
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Ferueda
      Hay jugadores que sufren un año seguido de esas infimas probabilidades que te destruyen el bank.
      que em lo dogan ami... se lo que es eso durante unso cuntos meses seguido agracia a dios mi varianza se a regulado ya ya todo va bein de hace tienoo lo normal algun badbeta que otro peor yo peog luego tmb peor deberia estar hace tiempo en nl50 regularmente nl100
      y em encuentro en nl5...