Problema con HM2 en Stars.es

• TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hola, tengo un problema a la hora de importar manos cuando juego en Stars que es exactamente este (lo encontré buscando):

original de usher747
      Hola a todos me gustaria que alguien me ayudase con un problema que tengo ya que el holdem manager2 me va pero no me importa manos se queda en 3 manos y no pasa. En pokerstars.com me funcionaba de maravilla pero al cambio a las .es no se si habra que hacer algo.

Muchas gracias a todos :) ))
      Si alguien sabe una solución o por qué pasa esto lo agradecería :f_confused:
  • 3 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola TheDolphin!

Es muy raro que se solo importe las 3 primeras manos, de normal o importa o no las importa. Prueba de reinstalar el Holdem Manager2 y por si acaso comprueba que estas guardando las manos en ingles.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Gracias por el consejo, no era exactamente eso pero por ahí iban los tiros ^^
      Reinstalé el HM y seguía sin funcionar, pero como solo me pasaba en Stars (en Party por ejemplo me iba bien) lo que hice fue reinstalar el soft de Stars y ahora sí me funciona bien :D Lo dejo escrito por si acaso a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola TheDolphin!

De nada me alegro que lo solucionaras, cualquier problema no dudes en preguntar.

Saludos!
      :club: Buigues :club: