Duda sobre rakeback

• onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Hola

Tengo una duda sobre el rakeback de fultilpoker

Por ejemplo: Si en el mes de diciembre hago 1000 US de Rake, ¿cuánto rakeback me corresponde en el mes?

Quiero ver si soy capaz de hacer 1000 US de Rake en HU sit and go en full tilt, pero veo flojo el tráfico, aún así me voy a animar.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola onlypoker2005,

Necesito que me informes varios datos mas, para poder indicarte tu rakeback exacto!

Ellos son:

¿Es el primer mes que jugarías, desde la vuelta? Esto se debe a que puedes tener el bono de Deal me in o no, además puedes tener bono por primer deposito o no. Como así también, influye para ver si ya posee algún estatus edge o no.

En el caso de que sea solo rakeback, sin deal me in, ni bonos, ni nunca jugaste el rakeback que recibirás es el siguiente:

Los primeros $35 recibís 350 FTP, 0 rakeback directo, los segundos $35 recibís $3,5 rakeback directo. Los próximos $450 recibís $67,5 rakeback directo. Los últimos $480 conseguirás $96 de rakeback directo. Esto te da un total de $167 de rakeback directo. (Por eso la primer pregunta, porque si ya sos Platino o Diamond, recibirías $200 o $250 de rb directo respectivamente!

A esto hay que sumarle los puntos, al generar u$s1000 de rake, conseguirás 10.000 FTP Con los que podrás comprarte 2 $T de 26 cada uno, es decir, $T 52 (piden 5200 cada uno, pero bueno redondeamos un poco)

Conclusión: el rakeback que recibirás sera de 21,9%, va a ser mayor si ya tenes un estatus previo en Fulltilt, o si vas a destrabar algun bono!

Espero que te sirva.

Saludos

Leo23s
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Muchas Gracias,

Excelente ayuda,

Lo del Bono, pues no sé. Yo sólo sé que hoy deposité 100 US en fultilt - no sé si me corresponda algún bono, o algo así, ya he jugado de 1 hora y 10 minutos para un total de 69 FTP y casi 10 buy in abajo... :facepalm: Varianza... Mal juego...y también la ansiedad de jugar, en fín, pero tengo una confianza para encarar el reto.

Quiero comprobar, y ser capaz de hacer esos 1000 de rake, quizás me haga mentalmente más fuerte. No sé si necesite más banca, no creo la verdad. Creo que voy a necesitar 6 horas de juego diarias , pero lo quiero hacer sólo para convencerme de que soy capaz. No me importa quedar Break even, o un poco más abajo.

Un saludo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola onlypoker2005,

De nada! Lo de los bonos realiza lo siguiente:

En el Lobby ------>Request------>Check my bonus offer y ahí te aparecerá el bonus de deal me in! Tienes que aceptarlo, cuando lo deseas y podrás empezar a destrabar el bono, que tienes 21 días para hacerlo (es mínimo $200 o máximo $1000, según cuanto rake hayas generado antes del Black Friday (en esta sala claro esta).

Sin embargo, ten cuidado que como máximo puedes aceptar el bono hasta el día 2 de diciembre por lo tanto trata de aceptarlo en estos días!

Espero que hayas comprendido!

Saludos,

Leo23s