Duda reembolsos

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Por mucho que leo y miro en esta página http://www.pokerstars.es/vip/bronze/ sobre los reembolsos en pokerstars no entiendo la siguiente tabla que viene en dicha tabla

Mi duda principalmente es que significa esos porcentajes y esos hasta 6€ que aparecen en la tabla.

Alguien me puede echar un cable?

gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      Es la cuenta que ellos hacen sobre el rakeback que generarías si utilizases los puntos en la tienda, mediante canjear bonificaciones o coger tickets.
      Ej: Con 1100 FPP y siendo bronce te dan 10 euros de reembolso, por lo que si consigues hasta 749 FPP, te supondría un 60% del reembolso (6 de 10)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Eso quiere decir que cada mes me van a reembolsar siendo bronze en función de los FPP que haya conseguido ese mes?
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      Cuando juegas te dan dan VPP, si llegas a un determinado número al mes, trimestre o lo que sea: eres bronce, plata...
      Tú tienes la posibilidad en cualquier momento de ir a la tienda y comprar un reembolso o un ticket con esos puntos.
      Lo que pone en su página es lo que equivaldría en dinero devuelto (de las comisiones que pagas en cada mano), si haces uso de los reembolsos que ofertan en la tienda.