Descanso y consejo.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

No hace mucho recibí los 35 euros del kitz de Pokerstrategy y la verdad es que me va bastante bien. Los he transformado en 100 Euros jugando en NL5.
      Bueno en realidad ahora son 90 porque este fin de semana he perdido 10.

Las perdidas mayoritariamente han sido por desastres mios y no bad-beds. Por poner un ejemplo, perdí una caja (40BBs) por ir al all-in creyendo que tenía escalera y no hera así.

Este mes, tenía pensado llegar a nivel "oro" (me falta poco) pero creo que es mejor dejarlo para el mes que viene, porque ahora mismo estoy demasiado cansado para jugar y creo que si no me tomo unos dias de descanso, en vez de aumentar mi banca la voy a bajar. De hecho en nivel en la sala que juego es muy bajo y jugando fresco y siguiendo las estrategias de esta escuela, se gana con facilidad.

Bien, ahora os expongo como he jugado las ultimas semanas.
      Dias laborables: dos horas y fin de semana cuatro horas cada día. De hecho no son muchas horas y no debería estar tan cansado pero lo cierto es que lo estoy.

¿Que me recomendais vosotros? ¿jugar menos horas o tal vez tener unos dias de descanso? por ejemplo; ¿jugar tres dias un par de horas y descansar el siguiente?.

Se agradece cualquier sujerencia y muchas gracias a todos por los consejos que me dais en la sección de postear manos y otras secciones más.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      hola compañero pokerstratega te dejo lo q me sucede a mi con la administracion del tiempo en las sesiones
      LEYENDO LO Q PUSISTE DEL TEMA DE LA ESCALERA EQUIVOCADA ME VINO A LA MENTE Q PARA JUGAR, LAS DOS PRIMERAS HORAS MIAS SON OPTIMAS, HAGO GRANDES BLUFS, JUEGO EXELENTES MIS MANOS, Y CON POSICION, Y LAS SIGUIENTES 6 HORAS DE JUEGO, COMETO ERRORES A ROLETE,HAGO MALAS BLUFS, MUCHOS CALLS, Y JUEGO MUCHAS MANOS MARGINALES
      ESTO ES PORQE MI CAPACIDAD DE OPTIMA ATENCION NO SUPERA LAS DOS HORAS Y ENTONCES CUANDO ME PASO DE TIEMPO EMPIEZO A HACER CUALQUIER COSA
      POR MAS GANAS Q TENGA DE JUGAR, MI LIMITE EN LAS CASH ES DE DOS HORAS
      AUNQE TARDE MUCHO
      AUQUE NO GANE
      AUNQE SUME DE A 0,000005 USD POR DIA,
      ES LO Q MAS ME CONVIENE
      EN CONCLUSION, NO IMPORTA LAS HORAS Q LE DEDIQUE, SINO LA ATENCION Q PONGO CUANDO JUEGO
      QERIA DEJARTE O Q ME ESTA SUCEDIENDO ESPERO TE AYA SERVIDO MI EXPERIENCIA EXITO
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola Supersmash.

Creo que has dado en el clavo "tiempo optimo". Me he sentido muy identificado con tu exposición.

Muchas gracias compañero, un saludo y suerte.
    • dandiborder
      dandiborder
      Bronce
      Registro: 09-12-2012 Artículos: 29
      AVECES USAMOS EL POKER PORQE ESTA EN NUESTRA RUTINA Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A EL PERO EL POKER ES UN TRABAJO PARA MI Y ELTIEMPO Q LE DEDICO SE LO DOY AL CIEN, ASI FUESEN 2 HORAS, O 2O MIN, SI ESTAS CANSADO ES MEJOR NO JUGAR UNA SEMANITA SI TE AGUANTAS JEJEJ :s_cool: Y VOLVER CON LAS PILAS LLENAS A CONSEGUIR EL ORO COMPAÑERO!

SALUDOS
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      YA QUE TODOS ESCRIBEN EN MAYUSCULAS :D :D

BUENO ES CIERTO, EXISTE UN TIEMPO OPTIMO PARA JUGAR, DE AHI EN ADELANTE LA COSA PUEDE EMPEORAR SINO DESCANSAS Y TAL

LOS ESTUDIOS DICEN QUE 45 MINS, ALGUNOS DURAN 8 HORAS SIN PROBLEMA, OTROS 30 MINS, DEPENDE DE CADA UNO