Voy aprendiendo (Eso creo)

• EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Buenas gente, les comento un poco de mi.
      Me llamo Emanuel y tengo 22 pirulos, comence con esto del poker online hace 1 mes mas o menos, anteriormente años atras jugaba con mis amigos, pero nunca por dinero real.
      Al superar el quiz de pokerstrategy me dieron los 10 dolares y empece ganando de a poco hasta llegar a unos 24 dolares jugando BSS en NL2.
      Luego por malas manos, badbeats, tilt, etc perdi todo hasta llegar a 0,50 de bank :( . No sabia que hacer, hasta que jugue un par de manos y con suerte me sale una mano medio rara para mi, ya que estaba jugando en FL y obtengo 0,70.
      Dije, bueno, ya tengo para jugar SSS asi que me arriesgue a jugar con lo poco que tenia y de a poco fui remontando, jugue unos sits de 1 dolar (partypoker) y me fue dentro de todo bien. Estudiando la SSS fui mejorando mi juego y obteniendo resultados.
      Acá esta la grafica desde que comence hasta el día de hoy.
      Son pocas manos pero bueno :) .

Uploaded with ImageShack.us

Y acá mis stats, si bien son pocas manos jugadas, y si ven algun error estoy dispuesto a aprender :D muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola EDC07,

Son muy pocas manos para darte una respuesta muy acertada, debido a que a la larga capaz esos stats se normalizan. Lo único que puedo decirte es que si estas jugando SSS, estas jugando muy loose, aunque veo que te estas yendo bien.

Lo que puedes hacer es jugar mas manos, y volver a postear. Yo diría que mínimo unas 10k, aunque si sientes que estas jugando mal o perdiendo mucho mas (salvo que sea por badbeats) postea de nuevo con un poco menos de manos!

Saludos,

Leo23s
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      Deposita 25 y juga mas tranki, demasiado hiciste con 10 miseros u$d, si estudias y jugas respetando el bank te va a ir bien, pero respeta el bank, porque ahi tenes unas 300 manos en nl4 que ganaste re bien, y despues te pegaste el palo. con menos de 50 no te suicides jugando bss jeje suerte
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      muchas gracias a los dos, lo de NL4 es fast forward, el nivel mas bajo que se puede jugar, y si, me fue re biien ahi jaja
      voy a jugar mas manos y vuelvo a postear, gracias de nuevoo!