JT vs QQ, era previsible el river no??

• 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Tú mismo has dicho que dejaste completarse el proyecto muy barato, si no era la escalera era el color... El tío es un mono sí, pero debiste pegar más fuerte en todas las calles por protección y por valor.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de oscarrdc
      Tú mismo has dicho que dejaste completarse el proyecto muy barato, si no era la escalera era el color... El tío es un mono sí, pero debiste pegar más fuerte en todas las calles por protección y por valor.
      Gracias. :fdrink :sdrink

Es que pensé que tendría KQ o Kx y el "slowplay" que estaba haciendo para que no foldease me salió mal... :facepalm: :roto2:

Saludos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El slowplay cuando hay proyectos es muy peligroso. Además haces slowplay sin posición, pero con las apuestas que haces tampoco le vas a sacar mucho valor.
      Diferente sería que tuvieras qué se yo 22 en un board 2QA y el villano estuviera pegando...

Yo también me he apuntado al ESCOOP (el warm-up), aunque se me sale de bank... :fuuu: nos vemos en un rato en las mesas :fdrink :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Ya cuando hago slowplay y además sin posición acabo perdiendo, pero cuando meto all-in en el flop viendo ese trío gano. Cosas del poker. :roto2:

Haber si ganamos, jajaja Suerte. :fdrink :sdrink