Entrenamientos PLO

• Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Buenas, he estado viendo en la sección entrenamientos, buscando trainers de PLO, y no encontré ni uno en español ni en inglés. (Búsqueda desde bronce a diamante).

Sería bueno, que haya un entrenamiento a la semana para los que jugamos PLO. No nos discrimen xDD

Yo propongo a Ares515, el tío es un crack.

Si estás de acuerdo, coloca +1 y tu candidato.

Saludos compañeros.
  • 75 respuestas
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      +1, me interesa la modalidad.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Ahora mismo no está en nuestros planes a corto plazo introducir un entrenamiento para PLO de forma semanal. Somos conscientes de que la comunidad de PLO está creciendo pero todavía no lo suficiente como para que exista la necesidad de introducir un entrenamiento.

Un saludo, Tyme.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Tyme
      Hola chicos.

Ahora mismo no está en nuestros planes a corto plazo introducir un entrenamiento para PLO de forma semanal. Somos conscientes de que la comunidad de PLO está creciendo pero todavía no lo suficiente como para que exista la necesidad de introducir un entrenamiento.

Un saludo, Tyme.
      ;(

Es el pez que se muerde la cola.

Si no metéis entrenamientos como va crecer el PLO en la comunidad ?

Yo la verdad le debo mucho a esta comunidad , pero no puedo decir que lo que he aprendido sobre Pot Limit Omaha a sido gracias a ella.

En vez de motivar a esta minoría hacéis que a uno se le quiten las ganas.

Un saludo .
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      +1 a lo de Ares.

Aunque en esta comunidad siempre ha importa más el cash de Hold'em que otra cosa.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      No juego PLO pero os apoyo porque juego una modalidad muy minoritaria como es FL, nosotros por lo menos tenemos un entreno a la semana

Suerte y a ver si lo conseguis
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      +1
      Yo he tenido algún contacto con Omaha y la verdad es que no hay mucho en la comunidad sobre ello. El blog de ares es donde más información se puede encontrar...
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      +1
      Últimamente el PLO coje adeptos cada día.

P.D: luego no me vayas a cobrar los coachs Ares. :coolface:
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de ares515
      original de Tyme
      Hola chicos.

Un saludo, Tyme.
      ;(

Es el pez que se muerde la cola.

Si no metéis entrenamientos como va crecer el PLO en la comunidad ?

Yo la verdad le debo mucho a esta comunidad , pero no puedo decir que lo que he aprendido sobre Pot Limit Omaha a sido gracias a ella.

En vez de motivar a esta minoría hacéis que a uno se le quiten las ganas.

Un saludo .

Lo que dices es un poco contradictorio estimado Tyme. Sólo incitando a la gente a que juegue PLO hará que la modalidad crezca en la comunidad.

Una lástima que nadie apoye al PLO :(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo mejor es que al mismo tiempo que decimos esto, ponen un artículo que dice:

""PLO sigue siendo el sitio para ganar dinero" - Entrevista a GodLikeRoy"

:roto2:
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de AlberRexus

STD FAIL :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de AlberRexus

Y para perderlo tambien. :roto2:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Y encima suben esto de noticia.

En que quedamos? "PLO sigue siendo el sitio para ganar dinero" - Entrevista a GodLikeRoy

Me voy a volver al Holdem :facepalm:
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de ares515
      original de AlberRexus

Y para perderlo tambien. :roto2:

hahaha cierto, si no pregúntenle al bueno de Isildur xDDDD
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Solo queda decir +1 a entrenamientos de la modalidad por que yo he visto que muuuuuchos jugadores aunque no se especialicen en PLO y sean jugadores de NL para no quemarse juegan PLO, yo lo he visto, han estado en mis mesas, asi que los entrenamientos no solo serian para jugadores de PLO sino muchos jugadores regulares de NL les aseguro estarian en los entrenamietos de omaha.

+100000000 Ares para coach
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Que conste que no quiero hacer leña del árbol caído.

Solamente quiero dar mi opinión.

Me parece muy mal que abordeis el tema del PLO en la comunidad Hispana de esta manera; hasta en la comunidad portuguesa hay más afluencia respecto al PLO.

Respecto a los entrenos,como bien dicen algunos haría falta retomarlos,y no yo como dicen algunos,si no un experto en PLO.

Llevo gastados en casi 2 meses unos 1000$ en material audiovisual y lectura , me tiro horas subiendo conteniendos a mi blog ( de lo cual estoy orgulloso ) .

Pero a mi quien me enseña?

La verdad estoy muy desmotivado en cuanto este tema en la escuela,y se me quitan las ganas de aportar nada y de buscarme la vida por otro lado.

Lo bueno que me llevo son los amigos que estoy haciendo que les gusta el PLO.

Un saludo
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Y entendemos perfectamente tu posición Ares, si fuera yo, también se me quitarían las ganas de apoyar con material PLO a la comunidad, cuando no hacen nada por incentivarla.

El NL algún día será el de las minorías, y será muy tarde cuando aquí quieran adaptarse.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Entiendo vuestra postura chicos pero es muy difícil apostar por una modalidad en la que todavía juegan muy pocas personas. Yo siempre digo lo mismo, esto también depende de vosotros, y me explico.

Si los vídeos de wallo por ejemplo tienen un número de visitas increíble, unos comentarios increíbles, etc, entonces es que la modalidad está "creciendo". Pero si sacamos vídeos de PLO, los bajamos de estatus (ya que son plata ahora) y no los ve ni el tato, es muy difícil ampliar la cobertura.

Saludos, Tyme.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Tyme
      Entiendo vuestra postura chicos pero es muy difícil apostar por una modalidad en la que todavía juegan muy pocas personas. Yo siempre digo lo mismo, esto también depende de vosotros, y me explico.

Si los vídeos de wallo por ejemplo tienen un número de visitas increíble, unos comentarios increíbles, etc, entonces es que la modalidad está "creciendo". Pero si sacamos vídeos de PLO, los bajamos de estatus (ya que son plata ahora) y no los ve ni el tato, es muy difícil ampliar la cobertura.

Saludos, Tyme.
      Tyme... sabemos de sobra que si no hay mas videos es porque el Wallo no se le ve el pelo.

Y sacar videos de bronce,y plata,que mas da?
      Cual es el problema?

Lo importante es sacarlos.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      original de ares515
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      Tyme... sabemos de sobra que si no hay mas videos es porque el Wallo no se le ve el pelo.

Y sacar videos de bronce,y plata,que mas da?
      Cual es el problema?

Lo importante es sacarlos.
      Es vdd esto, los últimos videos de elwallo no han sido tan interesantes y bastante cortos, ademas sin feedback alguno (lo cual me parece terrible)

Creo q a la escuela le conviene tener mas material de omaha por:

Es una modalidad que crece día a día y a la cual muchos regs de nl se están pasando gradualmente, me parece dejado esperar a tener un proyecto en plo serio solo cuando ya no podáis aguantar la presión de la comunidad por nuevo material.

genera una cantidad de rake de mas del doble que en holdem para el mismo nivel (lo que compensa con el pésimo nivel que hay y el consiguiente wr que se puede obtener si lo miráis desde el punto de vista de los jugadores, para la escuela es obvio el pq esto es bueno)

Es una modalidad muy entretenida que sirve para muchos como vía de escape cuando ya están saturados de tanto grindear holdem (mi caso que aun no compensa pasarme del todo ya que algo gano en nl50-100)

PLO ayuda a mejorar habilidades del tipo: control del tilt, fortaleza para enfrentar los swings, familiarizarse mejor con la equity vs rango, etc, etc, etc. Que a fin de cuentas te hacen un jugador mas completo aun cuando plo no sea tu modalidad base

yo personalmente soy de los que piensa q la comunidad la hacemos todos, es verdad que los dueños ganan dinero con ps pero yo igual veo que hay disposición a hacer cosas y q utds entienden que no se puede ser rentable si no se atienden las necesidades de los miembros de la comunidad.

Por mi parte no tengo problema en aportar gratuitamente lo poco q se del tema y motivar a levantar esta modalidad, se que ares también tiene la experiencia y ganas para ayudar en lo q sea necesario para que mas gente participe activamente, pero me gustaría que se tenga un hilo aparte que incluya todo lo relacionado con omaha para que mas personas vean la modalidad y se sientan motivados a participar (como queréis ver participacion si el hilo de evaluación esta mas q escondido en el foro? personalmente creo q hay mucha gente de la comunidad jugando plo pero que se va a otras partes a ver si pilla algo de material)