Malas Rachas Y Buenas Rachas

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.229
      Hola que tal..jajaja..estoy un poco cansado de pokerstars....despues de hacer un retiro de 200 euros..llevo 3 meses que he perdido ya mas de 25% de mi bankroll. Da igual lo que juegue mtt,sit n go, cash(fr)(sh).nada da igual estoy en una montaña rusa. la atraccion es nueva y se llama MALA RACHA........ajjajaj. no hombre.mi duda es esta podre superar la mala racha??, y superar los 3 meses de mala racha?? aumentando mi bankroll hasta donde estaba?? se ira la mala racha y ahora vendra una buena racha maravillosa que me hara ganar hasta con 72o??, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja...................................................................
      Perdona que me ria, pero no me lo creo...

Queria saber cuanto puede durar una mala racha??? y cuanto puede durar una buena racha??????
      Se asemeja el tiempo de ambas rachas....o hay una gran diferencia: osea 3 meses de mala racha y 1 semana de buena racha.........jajajajaj.????
      No creo no!!!! bueno esta es mi duda......volvera la buena racha..o pokerstars solamente se basa en un juego de mala racha....en el cual tengas que tirar tt vs 55 porque sabes que vas a perder...por que le va salir el 5????Sinceramente ojala no se asi.....MADRE MIA VAYA 3 MESES......DE riverazos
      Y otra cosa a mi me pueden hacer todos los bad beat que los jugadores puedan, pero yo no tengo good beat???????????PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOO????
      No lo entiendo vale que haya bad beat, pero porke no hay good beat??? no lo entiendo..
      Otra cosa como voy a dar yo bad beat, si nunca voy por debajo de un 80%.lo que tengo claro es que si tienes un 20% 30% de posibilidades de ganar, derrepente te aplican un 50% mas!!!!!wwowoowowow, entonces porque no jugar buscando los bad beat, jugando todo cuando tengas un 20% como hacen muchos.pero claro esto solo sale en la peliculas.....jajaja.esta claro que yo hecho algun bad beat..pero siempre estilo kk vs aa....no 55 vs tt.(me refiero en cash). vamos que lo que digo es que yo me puedo comer todos los bad beat del mundo......luego tengo que recuperar lo perdido con 80%, esperando que me den por detras.y digo yo a lo mejor me sale mas rentable y a por el bad beat......cuando sepa que tiene aa pues apor el con jt ,jajajajjaa la verdad me estoy comiendo mucho la cabeza con tanto perder y perder....ya se me olvido jugar.,amosssssssss no jooooooooodas.....

Bueno mi duda primordial es:
      me vendra una buena racha, que supere las perdidas y me de beneficios......o simplemete tendre que jugar esquivando los bad beat...tirando truchas,,y haciendo 3000 manos al dia????????por que menudaaaa MIERDA DE juegoooooooooooooo.

BUENO Y AHORA PARA REMATAR MIS BADBEAT DE ESTA SEMANA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::.

1.---------AK VS AQ (ALLIN PREFLOP)FLOP(9JT).....keasco
      2.---------88 vs 44( allin preflop)----
      3.---------jj vs kk ( flop kj5)
      4----------.kj vs kt (allin preflop)
      5.----------kk vs 77.......jajaja(allin prflop)
      6..............55 vs jt(mtt)allin preflop stack 15600 vs 22000 (ciegas100/200)
      7.-----------kk vs aa(mtt)
      8...............aa vs kj(allin preflop)
      9------------aa vs jt(alin preflop)
      10-----------mismo torneo pierdo con qq vs ak,99 vs a9,55 vs ak ,ak vs aj y los AA que no falten. ,ajajaja
      11..............aa vs qq vs 77,(cash,woowo allin enflop nunca visto(flop429)turn7(riverq).ajajjajajajaja
      12-----------a7 vs t8 (flop 66a)
      13......-------k9 vs 89.jajaja
      14------------32vskq(flop alin a39)turn 6
      15------------77 vs j5 (MADRE MIA en mtt y paga un allin de la bb con mi mismo stackk,y salen jj.jajja
      16------------95 vs 94(flop aj5)AORA DIME como pierdo pues la tipical 4 de color...jajaja.vaya tongo
      17-----------a9 vs jt...flop964k.buscando la q............diosssssssspero que hacesss..........keasco
      18-----------55 vs k5 (wowowowow)allin preflop
      19..............77 vs 44....madre mia.por favor......allin preflop
      20------------aj vs 52(flop a53)
      21...............aa vs 57(flop 5j3)
      22------------tt vs kj..nada esta tampoco....no nos vamos a salir de la regla .jajajaja
      23..............qq vs at.(fop t82)
      24------------33 vs aa( flopq38) dios con trucha solo AA y sale.......puta estafa
      25................tt vs 98( cash)flop 987)pagando un subidon de 6 ciegas

bueno y falta la sesion de ayer...wowow
      26------------aa vs kj(cash flop k38)
      27------------qq vs aj(cash flop qt6)
      28------------tt vs 55( sitngo faltando 4 para cobrar y llendo 3º, allin contra big stack)puta estafaaa
      29------------jj vs ak(allin preflop cash)
      30------------ak vs 99(cash allin preflop)
      31------------aj vs kt(cash allin preflop)riverazoooo
      32------------99 vs 77 ( cash flp 974) ke asco poker........venga hombreeeeeeee....

PUES NADA XAVALES ESTO ES LO QUE HAY......ESTO ES UN TONGO...O TODAVIA NOSE JUGAR.........estoy desesperadooooooooooooooooooooooooooooooooo...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.Y UN SALUDO...MUCHAS GRACIAS.
  • 11 respuestas
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 863
      me dio pereza leer todo pero lo que leí, solo te digo que la racha no depende de el tiempo sino de la cantidad que juegues...

Ahora muchos creemos que las "malas rachas" se debe solo por la mala suerte pero no es así, tmb es porque nuestro juego se deteriora constantemente, así que te recomiendo empieces hacer revisiones de tu juego de ahora, y tmb de tus juegos pasados (de cuando ganabas) y notaras diferencias que a simple vista no son muy notorias.

Saludos

PD: Hay un dicho que leí una vez... En el poker o mejoras o empeoras, pero nunca te estancas.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      ABSOLUTAMENTE TRUCADAAAAAAAA.........
      bueno pues hoy decido hechar un mtt.son 500 personas quedamos 90..........tengo 9600 fichas. ciegas en 500....uno sube a 1000 con 4000 fichas.y otro con 22000 paga.........total me llega a mi con aks en co......bueno pues ahi bastante dinero muerto..decido subir a 5000, el que subio paga.y el gordo.paga...luego, en flop tiro allin......bueno el gordo paga....flop JoTs6s)UTG2(AoTs) mp3 (ko7o). y en turn(2s) riveraaazooooooooooooooooooooooo(7s) ijos de puta..........y justamente la mano anterior me voy al servicio y no voy con.j9 en dealer bueno pues 8tq contra aq, que tira allin en flop....que casualidad llevo 1 hora sin coger nada me sale escalera y cuando me toca ak vs at vs k7.pierdo........decisivamente voy a sacar toda la pasta..y me cambiare de sala.......anda que les follen ala puta sala jokerstars....su puta........madre..no hay un puto dia que no me jodan con algo.......bueno y que deciir que antes del torneo...he jugado un poco cash unas 1000 manos....bueno. total despues de no conectar nada..me sale una escalera.....y digooo dios menos mal algo me toca despues de 1000 manos en cash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....la desilusion cae en picado cuando pienso, tendra escalera mas alta......despues de 2 horas sin parar encuentro la jugada y me dices puta pokerstars que tengo que tirar mi mejor mano porque hay uno que tiene escalera mayor.......despues de 1000 manos sin enganchar nada.medas una escalera para foldearlaaaaaa...............diossssssssssssssssssss que ijos de puta..........la mayor estafa, yluego ay programas que dicen ke pokerstar es super fiable.jajajajjajajajaja.......tu crees que estado 2 años jugando para perder todos los dias.....pues no!!!!!!!lo 1º en mis primeros años ganar era facil, aora es imposble. conclusion ,esta trucada,o esta trucada.no puedes no tener nada en 1000 manos y que te salga aa y perder,,,porque esto sin lugar a dudas es una estafa.,tu crees que yo hubiera jugado si me hubiran hecho esto desde el principio.......telo digo yo.......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
      malditos estafadores...mala racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajjaja me meo en las conclusiones de la gente....porcierto llenarme la pagina de troll, que mola mas, se nota que los que no son troll, ganan dinero, y pagan la hipoteca gracias al poker..porke sin ellos esto seria estafa............

gracias a todos los que postean trollll.muchisimas gracias por confiar en vuestra empresa donde os pagan 2000 euros todos los meses, y teneis vacaciones....capullosss........

pokersssssssssssssssssssss

ijosssssssssssssssssssssss

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Volvio "sedondevives" el lloron mas conocido de pokerstarstegy!

que numero de lloro thread es este? 15-20? no aprendes mas sedondevives!
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Clarisimo AI preflop con ese stack..partiendo de que la juegas mal no hay mucho mas que decir...no te commitees preflop cuando te van a pagar...vete AI y x lo menos sera EV+ el 90% de las veces...
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 989
      Yo creo que cada vez quiero más a Pokerstars :coolface:
      Tuve 1 mala racha de 130k, luego tuve una buena racha de 30k donde recuperé todo, y enseguida tuve otra mala racha de 100k que ya paso. Es poco probable, pero Samy tuvo una muuuuy grande tambien. Sin embargo, a la mayoría que se preocupa por mejorar su juego le va bien. A mi me va muy bien. Por ejemplo, yo ganaba a 4-5bb y sin embargo hace unas semanas tomé un coach. Ahora estoy ganando a 9bb/100 las últimas 100k hands (en Pokerstars). Creo que también depende del esfuerzo por mejorar que haya detrás de cada uno. Muchas veces la gente piensa que con ver unos videos y repetir lo que vio, alcanza para ganar. La cruda verdad, es que no funciona así. Yo te diría que trates de estudiar más porque todos reciben badbeats por igual! Mientras mejor seas, menos perderás en las malas rachas! :megusta
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Animo sedondevives, se como te sientes :facepalm:

Y al final te da la sensación que ni buen juego ni regulares ni ostia...

Porque otros ante tus mismas manos rompen la mesa y se van forrados mientras tú con las mismas subidas y Fishes merodeando te comes todas las ostias, y te preguntas: "A ver a ver, viendo la estrategia utilizada cuál es la diferencia entre este maquinorra en mesa y yo ...dejame pensar....asíiiiii ostiaaaaaa...te lo digo ahora:

Que al él le han salido unas manos de puta madre y le han picado fishes con solo top pair o proyectos normalillos o difíciles como gutshots y se los ha merendado a todos...y que tú en las mismas condiciones has recibido trios con sólo 2 outs, escaleras con el otro buscando con Gutshot, te has comido marranadas con AKs o no has pillado ningún proyecto monstruo, mientras el de al lado "El llamado por todos Regular" no ha tenido esa racha de mierda tuya y ha reventado la mesa, por otro lado...como es natural porque tenía mejores cartas y las probabilidades estaban con él...

Y te vuelves a preguntar la diferencia...y al final será que como tenían mejor FOLD EQUITY es por eso que SAN REPARTIDOR les ha dado lo que buscaban ...vamos no me jodas jajaja.....tios forrándose con AK's contra fishes o manos incluso peores porque saben que el rango de manos de los fishes es bastante calamitoso (hoy pude ganar yo AA vs K7 pero cuidado con la broma porque en flop le tocó K68 o parecido...y a punto de joderme estuvo) y esas cosas...

Así que a mi que no me cuenten muchos cuentos porque a la hora de la verdad y a la hora de superar en torneos MTT's el efecto burbuja y llegar a premios o ganas con lo que deberías ganar y con mucha paciencia si es que te tocan (AA; KK, QQ...o a saber alguna corazonada de escalera o color si es que te dejan ir medio gratis....o adiós adiós con el corazón...)

Poker, the LUCKY is INTO-THIS no OUT-THERE...hahaha....
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 989
      :coolface:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.556
      Yo como jugador de cash estuve 30.000 manos en mala racha, no perdí pero mis ganancias reales fueron de 4$ y las estimadas no eran muy buenas porque enfrentaba mis mejores manos con otras similares y perdía colores vs colores, sets vs sets, kk vs AA, cuando tenia AA y lo enfrentaba a cualquier mano también perdía, juego perfecto flop, turn y tremendo riverazo en el que ya estaba comprometido y tenía que apostar todo sin saber. Salí de esa mala racha y a los dos días estaba en otra que en 11.000 manos me hizo perder 57$
      Empecé a analicer mis sesiones una por una, cada bote ganado o perdido superior a 40bbs y walá el número de errores era impresionante (algunas las subía al foro de evaluación de manos que es una herramienta que recomiendo) dejé de cometer errores graves y ya estoy cerca de pasar a NL10 8-) y no es que la varianza haya dejado de joderme, por el contrario, me sigue jodiendo, pero en estos micro niveles los jugadores son tan malos que simplemente me las arreglo para terminar con buenas ganancias.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Nadie respondio a mi pregunta..

corresponde el periodo de la mala racha con el periodo de buena racha?? es decir 30000 manos de mala racha y 30000 de buena racha.......

gracias
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 393
      No tiene porqué, a lo mejor mala racha 200k hands, y buena racha de 5k por ej ,,,, o buena racha inapreciable pero empiezas a ganar todos los 80 20 90 10 (recuerda que cuando ganas un 90 10 tú le debes a la varianza ..... yo aveces me siento mal al ganar un AA vs 33 por ej .... pienso ..... uy !! ke le debo a la varianza ese 20 y tarde o temprano se lo cobra...... y ya no te digo cuando gano un flip !!!! :D :D :D )

El tema es que si metes volumen la varianza teóricamente tiende a igualar tu ganancia real con el valor esperado (o algo así ajjajaja),.

Saludos,
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 922
      De que era este foro ?