windows update Framework 4.0

• criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      bue busque por todo el foro y no encontre este error: instale el hm2 version prueba me funciona todo bien... el problema es el las malditas actualizaciones de windows update que vi que las instalciones son Framework 4.0 son 4 o 6 para intalar cada vez que inicio el ordenador o lo apago este se instalan y actualizan constantemente quisera saber si hay una solucion que no sea desactivar el windows update desde ya gracias
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola criswsop, para hacer lo que comentas, tienes que entrar en:

Inicio>Panel de control>Sistema y seguridad>Windows update>Cambiar configuración.

Una vez aquí, en la parte de Actualizaciones importantes, pones No buscar actualizaciones (no recomendado), y en Actualizaciones recomendadas, le quitas la marca a Ofrecerme ....

Y ya está, no te actualiza nada de nada.

Yo en la parte de Actualizaciones importantes, tengo Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir .... . De esta manera, te avisa pero no instala nada sin tu consentimiento.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola criswsop, para hacer lo que comentas, tienes que entrar en:

Inicio>Panel de control>Sistema y seguridad>Windows update>Cambiar configuración.

Una vez aquí, en la parte de Actualizaciones importantes, pones No buscar actualizaciones (no recomendado), y en Actualizaciones recomendadas, le quitas la marca a Ofrecerme ....

Y ya está, no te actualiza nada de nada.

Yo en la parte de Actualizaciones importantes, tengo Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir .... . De esta manera, te avisa pero no instala nada sin tu consentimiento.

Saludos.

gracias eso ya lo hice pero queria saber si hay un parche o algo que impida tener esa solucion
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, pues no, que yo sepa, pero para que instalar un parche cuando puedes configurarlo directamente.

De todas maneras, las actualizaciones del Framework son muy recomendables para el HM, así que si las instalas ya no te aparecerán hasta que haya nuevas.

Saludos.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      No existe parche alguno para eso. La mejor opción es 'Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo que se descarguen e instalen'.

Cuando tienes actualizaciones descargadas que no se han instalado, el sistema las instalará al apagar el equipo.

Puedes indicarle que instale las actualizaciones a la hora que tú deseas también.

PD: El Framework es la plataforma de windows y tiene que actualizarse para prevenir errores y vulnerabilidades.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias Beovvulf, por pasarte y aclaralo.

Saludos

Hidro
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      gracias a los 2 tonce no queda otra que hacer lo recomendado ya se puede cerrar este hilo abrazo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, procedo a cerrar a petición del creador.

Saludos