Hola

• AmadorC
      AmadorC
      Básico
      Registro: 11-25-2012 Artículos: 1
      Hola, soy Amador de Colombia.
      Me gustaría empezar con Sit & Go y quisiera aprender primero antes de recibir mis 50 dolares.
      Cualquier ayuda ya sea en videos, foros, recomendaciones, textos, libros me es bienvenida.
      Gracias saludos.
  • 2 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola AmadorC, Bienvenido a pokerstrategy.com tu escuela de poker online!

Para que puedas empezar y mejorar tu juego en S&G Pokerstrategy te ofrece La estrategia basica para torneos Sit & Go

Tambien ofrecemos otros servicios como:

-Vídeos: En esta seccion encontraras videos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los articulos de estrategia, asi como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta seccion puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluacion profesional de manos

Desde aqui te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      animo wn que yo confio en ud .. hay voy a estar pendiente de todo
      lease bn los articulos .. bien disciplinado ps ! :sdrink