down de hoy y murio el mouse (foto)

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Hoy en la mañana tube un down demaciado fuerte para soportarlo, cai -8 cajas abajo y debo reconocer que no pude controlarme, en la ultima mano me cae AKo y la vuelvo a perder como en toda la mañana y me calente y largue el mouse a la concha de la lora, enfin

grafica

mouse sano (la saque de mercadolibre porque no alcance a tomarlo antes de la tragedia)

la foto del mouse roto :facepalm: (debo aclarar que hice un giro de noventa grados y lo estampe contra la pared, modo tilt ultra buffer!)

ahora estoy usando un mouse de cable que tenia guardado y que anda como el ojete, y ya logre remontar la sesion perdida

Al final quede con el bank con +1,5 cajas arriba con respecto ayer pero destrui el mouse que sale como $40, moraleja! tengo que mejorar el control del tilt no puede ser que ante una mala sesion me ponga asi, enfin
  • 20 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si es SH tienes que mejorar mucho el control del tilt, si es FR, mmm...

TAMBIEN :coolface:

Al menos que quieras comprarte un mouse por semana o mes :roto2:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      3 cajas bastaron para volverte loco?
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de 6804alefito
      3 cajas bastaron para volverte loco?
      son 8 cajas de mss y para esta estrategia 8 cajas abajo es bastante, ademas tube una sesion similar ayer y sacando el poker tube unos problemas familiares (le choriaron el auto a mi hermana), lo posteo para que vean que aveces si no estamos bien psicologicamente una simple mala sesion a veces la vemos como tragedia, encima luego la logre remontar y termine perdiendo el mouse.

juego FR
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Si es mss y sh tambien, 8 cajas abajo, si haces sesiones largas no es raro, y vas a tener mas dias asi.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Sigue estudiando, eso no es nada, yo he tenido dias de 12.5 cajas abajo y creeme que no es facil, pero hay que saberlo controlar.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Vende el mouse roto xD
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      rompe el teclado, es más barato y podes seguir jugando.. principiates... :facepalm:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muchas gracias por los consejos, precisamente por eso lo publique para mostrar y avergonzarme de mi mismo jeje , la verdad hace tiempo que vengo jugando y es la primera vez que hago algo asi, realmente fue una pelotudes aunque hay momentos que parese que realmente estubiera rigged pokerstars pero en realidad es solo varianza

solo para minizarlo un poco el mouses ya estaba algo hecho mierda por lo que pensaba cambiarlo mas adelante solo que adelante los planes jaja...

saludos amigos!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo te recomiendo que cada vez q estes perdiendo rompas un mouse, te trajo suerte :coolface:

Saliendo del modo troll, tenes que mejorar tu gestion de banca. 8 cajas no deberia ser mas del 8% de tu BR, no es demasiado.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de trapoleproso
      Yo te recomiendo que cada vez q estes perdiendo rompas un mouse, te trajo suerte :coolface:

Saliendo del modo troll, tenes que mejorar tu gestion de banca. 8 cajas no deberia ser mas del 8% de tu BR, no es demasiado.
      invertir en mouses es +EV jeje :coolface: , enfin el bank que tengo para el limite donde estoy jugando es de 138 cajas de mss (54 cajas de BSS) por lo que no tengo miedo de busteo o algo asi, mi problema es cuando la varianza se empecina en no darme una puta mano para ganar en varias horas de juego, eso psicologicamente me afecta, talves deba reducir a 2 horitas y frenar ya sea que vaya en positivo o negativo.

al final el dia termino genial pero en ese momento reaccione asi
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      o controlas el tilt o tenes que comprar mouses por docenas (hacen mas descuento) :coolface: :coolface: :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Jajajaja, bonito mouse :D :D

Alguna vez que he probado la MSS, para mi es más difícil controlar el tilt, ya que sólo que hagas una OR a 4bb, estás metiendo el 10% de tu stack, y eso no puedo controlarlo y me veo commited con demasiada facilidad, por eso prefiero la BSS.

Para lo del tilt, yo tengo una alfombrilla del mouse con acolchamiento para la muñeca, que va de perlas para pegar puñetazos sin romper nada, incluyendo huesos :D :D

Menos mal que recuperaste la sesión, si no la próxima foto podría ser de tu mano atravesando la pantalla.

Un saludo y suerte.

Hidro :f_cool:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Hidroem
      Jajajaja, bonito mouse :D :D

Alguna vez que he probado la MSS, para mi es más difícil controlar el tilt, ya que sólo que hagas una OR a 4bb, estás metiendo el 10% de tu stack, y eso no puedo controlarlo y me veo commited con demasiada facilidad, por eso prefiero la BSS.

Para lo del tilt, yo tengo una alfombrilla del mouse con acolchamiento para la muñeca, que va de perlas para pegar puñetazos sin romper nada, incluyendo huesos :D :D

Menos mal que recuperaste la sesión, si no la próxima foto podría ser de tu mano atravesando la pantalla.

Un saludo y suerte.

Hidro :f_cool:
      jaja :D si la mss tiene eso de que vas mucho a allin y manos como AK y QQ son muchas veces superadas pero no puedes dejar de pushear porque tienen mucha equity

la bss la estoy probando tambien pero en partypoker, es cierto que pasas menos nervios aunque tambien a veces podemos dejarnos la caja frente a un fish y equivale a 2.5 cajas de mss. Para mi las dos estrategias son muy buenas y mi idea es dominarlas las dos para luego jugar las dos al mismo tiempo y mesclar estadisticas y que sea mas dificil leerme para los villanos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Caí aquí porque casi rompo mi propio mouse....

...en fin. ¿Como quedó el tema de tus Tilt...?

Arlekin
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Faltaba la foto de cara en ese trance de tilt, + el mouse roto = HM2 y Tilt breaker gratis , segun la promo de strategy:

Muéstranos tu foto más en tilt y podrás ganar el Hold'em Manager 2

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1251605

y se volveria EV+ :coolface:

Broma compañero...lo bueno es q remontaste.... :nh
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de oArlekino

Arlekin
      que tal oArlekino, pues te comento que ese tema lo estoy llevando mucho mejor, he leido y tenido badbeat a rolete y no he vuelto a tener estas reacciones por suerte, aunque cada tanto un par de insultos al aire largo pero nunca como esas epocas de tilt incluso recuerdo que he llegado a lastimarme la mano de golpear la mesa :roto2:

original de al3xand3rpok3r
      Faltaba la foto de cara en ese trance de tilt, + el mouse roto = HM2 y Tilt breaker gratis , segun la promo de strategy:

Muéstranos tu foto más en tilt y podrás ganar el Hold'em Manager 2

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1251605

y se volveria EV+ :coolface:

Broma compañero...lo bueno es q remontaste.... :nh
      jajaja revivieron este tema que cree hace tiempo, lo chistoso es que entre pensado que era de otro y era mi propio post, pues estaria bueno publicarlo para ganar el HM2, ahora subo la foto aunque falta una con mi cara de tilt que talves busque para acompañar la foto del mouse.

saludos
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Aquí uno también hizo volar el mouse. Lo sorprendente es que, al recogerlo al rato, estaba perfecto.
      Conclusión, cómprate un ratón de 5€, son ev+.

Lo de la rpomo me lo pensaría, pq si te pillas la cara de tilt será que has tenido una mala sesión. Pero si te pasa, aprovecha que más de unpo ya estará con las ganas de verte! :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gabrielghg
      original de oArlekino

Arlekin
      que tal oArlekino, pues te comento que ese tema lo estoy llevando mucho mejor, he leido y tenido badbeat a rolete y no he vuelto a tener estas reacciones por suerte, aunque cada tanto un par de insultos al aire largo pero nunca como esas epocas de tilt incluso recuerdo que he llegado a lastimarme la mano de golpear la mesa :roto2:

Me alegro que lo lleves mejor gabrielghg. A mi anoche me pegaron un badebeat de esos que te ponen lider top 3 o te arruinan el donka.

Sobre todo porque son Sats con Recompra donde ponerte Top3 antes del corte del addon te da la posibilidad de hincharte a fichas aporreando la mesa.

En fin... me alegro que controles mejor tu Tilt. ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Nadie ha roto un portatil? :rolleyes: :rolleyes: :O
    • 1
    • 2