Metas (2013-2016)

• Xziwit
      Xziwit
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 33
      Hola,

Les doy la bienvinida a mi foro , mi nombre es Oscar George , tengo 21 anos , vivo en Lima - Peru y mi hobbie es Jugar Poker texas Hold'em Cash Live.
      Decido empezar en mi carrera en el mundo del poker online , debido a que de este modo podria jugar desde la calidad de mi hogar sin la necesidad de transalardarme a algun lugar.
      He decidido empezar en la sala de Poker Stars jugando SNG's $1.5 Buy in , 18 personas , Modalidad Turbo con un bankroll de 60USD ( 40 Cajas ).
      Bueno ire posteando continuamente mis avances en esta sala , para asi poder recibir una retroalimentacion de otros jugadores que puedan brindarme mayores aportes en mi objetivo.

Como todo jugador tiene que tener algunas metas establecidas.
      Las mias son :
      * Metas a corto plazo ( 1 a 3 meses ).
      - Multitablear 15+ mesas ( aproximadamente 8hrs/dia ).
      - Subir a los Sits de 7$ en 2 a 3 meses aproximadmente.
      * Metas a mediano plazo ( 1 a 3 anos ).
      - Convertirme en un jugador profesional de poker online.
      - Multitablear 30+ mesas ( aproximadamente 10hrs+/dia ).
      - Subir a los Sits de 200$.

Les Agradesco por tomarse su tiempo en leer mi foro.

Atentamente

Oscar Torres O.

-----------------------------------------
  • 2 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Bienvenido Óscar, permíteme un par de recomendaciones.

En primer lugar, creo que sería más práctico subdividir tus metas a corto plazo en 1-3 meses y 4-12 meses. Cuanto más fragmentes el corto plazo más fácil es que vayas viendo tu progreso cumpliendo objetivos, y eso es muy motivador.

En segundo lugar, te sugiero que no te fijes metas monetarias, ya que no dependen exclusivamente de ti, sino de lo que en poker llamamos varianza. Puede darse el caso de que juegues a la perfección y aún así no consigas alcanzar tu meta por culpa de la mala suerte, por ello es mucho más aconsejable fijarse metas de trabajo (ya sea volumen u horas).

Tercero y último, si estás empezando creo que es mejor priorizar el buen juego que el multitableo masivo, por lo tanto, me parece más razonable multitablear 9 mesas o incluso menos.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte y éxitos.

¡Saludos!
    • Xziwit
      Xziwit
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 33
      Gracias lulualine, por darme algunos consejos que se que me seran de gran ayuda.

(:

Suerte .

Atentamente

Oscar Torres O.