FR (Hasta NL25) nl25, JJ y KK

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1:

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP1 with K:spade: K:club:
      UTG folds, UTG+1 calls, [color:#cc0000]Hero raises to $1.25[/color], 4 folds, BB calls, UTG+1 folds.

Flop: 5:diamond: T:spade: J:spade: ($2.85, 2 players)
      BB checks, [color:#cc0000]Hero bets $1.75[/color], [color:#cc0000]BB raises to $4.5[/color], Hero ???

En primer lugar, no tenía todavía ningún dato de este jugador. Ha limpeado en early, y en ese flop tan cargado de proyectos me hace un raise de x 2.5
      Proyecto de color no creo que tenga, ¿puede haber limpeado AQ o AJs? no lo veo muy probable. Aquí veo más probable unas dobles con JT o un set. Si hubiera tenido el stack entero le hubiera hecho call y a ver qué hace en el turn si no se completa proyecto. El probema es que le quedaban sólo 9$ detrás, así que las opciones son allin o fold (no hemos invertido demasiado dinero en la mano todavía)

mano 2:

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with J:heart: J:club:
      2 folds, [color:#cc0000]MP1 raises to $0.75[/color], 4 folds, Hero calls.

Flop: 6:spade: J:diamond: 4:diamond: ($1.6, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]MP1 bets $1[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $3[/color], [color:#cc0000]MP1 raises to $5[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $12.25[/color], MP1 folds.
      Uncalled bets: $7.25 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $11.6

Sin datos del jugador, ¿hubiera sido mejor hacer call en el flop para intentar sacarle más dinero? Sinceramente pienso que aquí sólo le voy a poder sacar la caja si tiene QQ+ o AKs y para eso es mejor intentar acabar allin en el flop, no?
  • 3 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1 Hero All in, yo si lo pongo en cualquier draw pero con cartas peores.
      Mano 2 no me gusta tu check en el flop puesto que hay mucho proyecto q puedes estar dejando ver gratis
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Por ser midstack (un read de jugador debil) y por estar tan cargada de proyectos la mesa yo lo pongo allin.

Mano 2 : cuando el raise preflop viene de mp1++ yo prefiero hacer reraise con TT-JJ .

Mas alla de eso, creo que esta bien jugada.. si slowplayeamos en el flop vamos a tener que sobrevivir a dos cartas mas ya que probablemente en el turn el villano haga check.. mas vale a lo seguro mas aun sin tener datos del rival .

Saludos!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola

mano 1
      la verdad que en estas manos es muy dificil hacertar sin conocer al villano en cuestion, yo generalmente se con quien me tengo que tirar pero si no lo conozco y con el stack que dices que tiene y con tanto draw por la mesa lo pongo allin.

mano 2
      esta bien jugada hay que intentar acabar allin al darte accion.