**¿Se puede vivir con una misma tecnica.. siempre?**

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas..... mi consulta es:

Si yo juego ShortStack en NL25, y me propongo un plan de X manos diarias, etc etc... con la idea por supuesto de ganar $$$$, sea en bonos o las ganancias que obtenga a finales de mes..... creo que eso es lo que intentamos todos.... pasarla bien, pero GANAR $$$$!

El punto es: Si solo me dedico a jugar SSS ... puede seguir siendo uno exitoso como las primeras sesiones? .... siendo uno disciplinado, nuestra grafica sera siempre ascendente? (obvio, los badbeat son inevitables) :D .... pero no se vuelve uno predecible para los rivales?

ALguno de uds que sea SSS por mucho tiempo, ¿como les ha ido?

Pura vida y gracias!
  • 4 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si juegas muchisimas manos diarias, podrias estabilizarlo pero creo que serian necesarias al menos 100k manos al mes y hacer una estrategia perfecta con todas las tablas. Que hable silverdave
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Gracias...

Pues... esperando al Master! :)
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      ¿Buenas¿ Don SIlver anda por aqui? :D
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      En este momento Silver esta apagado o fuera de cobertura :D :D :D

Paciencia que el hombre esta ocupado ;)

Te contesto yo de momento que llevo un año jugando SSS

Bueno a la primera cuestion depende de tu objetivo dinero extra o vivir de ello. Para dinero extra lo tienes facil estando en NL50 o NL100.

Para vivir de ello necesitarias estar en NL100 y NL200 con el doble de la banca habitual.

Lo que siempre va a ser ascendente es el EV+ y las ganancias seran 1-2 BB/100 manos (Tendras downs y no se cumplira algun mes pero pasa con cualquier estrategia) como minimo estes en el nivel que estes. Tus ganancias deben ser 50% Bonos y rakeback 50% el juego y de sumar las dos solo deberias retirar el 50% de ellas a final de mes y el resto al bankroll.

Lo de si te vuelves predecible apartir de NL50 tu juego es tan predecible como el de los demas TODOS USAN STATS se trata de tener predecible o no un juego ganador y la SSS te lo garantiza y ademas en niveles medios varia mucho para ser rentable aun siendo niveles altos.

¿Como me ha ido? para responderte te digo la SSS depende mucho de los rivales para sacarle rentabilidad en titan ambiente hipertight sali even en Everest llevo 5 meses y pase de 50 $ a 1000$ y ahora estoy en NL100 con ganancias siempre por encima de las 2 BB osea que selecciona bien la sala y de vez en cuando prueba salas nuevas para sacar bonos sobretodo al principio para armar tu bank.

Una ultima cosa no retires dinero hasta tener un bank muy respetable.

Espero haber aclarado tus dudas :P

Un saludo

Pd: sobre cuantas manos 20000 al mes ya es suficiente para sacar algo extra e ello entre 50000 y 10000 al mes seria lo ideal. Si juegas mucho menos la varianza te dara datos irreales a final de mes.