Problema con código de colores y notas

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Me ha desaparecido todas las notas que he ido tomando a lo largo de las ultimas semanas a los jugadores, y el código de colores que utilizo para diferenciar jugadores también. No me aparecen cuando abro sesión

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Porque puede haber sido?

gracias de antemano
  • 19 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Robolomos, pues la verdad es que no me ha pasado nunca. Verifica en la carpeta C:/Usuarios/{nombre usuario}/AppData/Local/PokerStarsES/, si tienes el archivo notes.{usuario stars}.xml . Este es el archivo de notas que vas tomando, con los códigos de colores, etc.

Verifica que tengas este archivo, y hazle click derecha>Abrir con... >Bloc de notas, deberías ver un archivo de texto bastante grande con las notas que hayas ido tomando.

Si ves que han desparecido, puedes acceder a la carpeta /note_backups/, dentro de la misma de antes, ordenas los archivos por fechas y vas mirando los archivos con el bloc de notas hasta que encuentres el que tenías más notas. Después simplemente le cambias el nombre a notes.{usuario stars}.xml (puedes copiar y pegar el nombre original para evitar errores) y lo pones en la carpeta C:/Usuarios/{nombre usuario}/AppData/Local/PokerStarsES/ sobreescribiendo la actual.

Todo esto lo debes hacer con el soft de Stars cerrado para evitar conflictos.

Ya comentarás si te ha funcionado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      No encuentro C:/Usuarios/{nombre usuario}/AppData/Local/PokerStarsES/ ....

en C: solo tengo 3 carpetas: Archivos de programa, documents and settings y otra que pone windows
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ¿Qué versión de windows estás utilizando?
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas, a mi me paso algo similar, q perdi todas mis notas y mis etiquetas en colores....

Lo que hice fue mandar un mail a soport, indicandole lo sucedido, al rato me respondieron, q puede ser xq cierro mal el soft... ( en mi caso, si xq se reiniciaba varias veces mi pc ) ...entonces me pidieron q le envie un documento.x q ellos te indican...y despues te lo vuelven a enviar, para q hagas el procedimient de copia y pega...y luego volvieron mis notas, y etiquetas....pero eso si, ellos te dicen q no llega el 100% ...solo un 80 % a veces....pero igual me sirvio..

Contacta a soport....

Un abrazo ;)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      windows XP estoy utilizando.

Sino funciona como dice hidroem tendré que probar como dice al3xand3rpok3r
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola a ambos, hace tiempo que no uso XP, pero da igual, simplemente abre el lobby de Stars, y una vez identificado, entras en Help>Open my settings folder y ya tienes localizada la carpeta de configuración donde tiene que estar el archivo de notas, notes.{usuario stars}.xml, y la carpeta /note_backups/.

Con la carpeta abierta vuelves a cerrar el soft de stars y simplemente sigue los pasos que te he descrito antes:

Ordenas los archivos por fechas y vas mirando los archivos con el bloc de notas hasta que encuentres el que tenías más notas (no tiene porque ser el archivo más grande). Después simplemente le cambias el nombre a notes.{usuario stars}.xml (puedes copiar y pegar el nombre original para evitar errores) y lo pones en la carpeta.

Aun siendo XP, no creo que el nombre del archivo de notas cambie ni la carpeta de backup, pero si fuera así, mándame una solicitud de comunidad y te mando mi skype y lo miramos is situ.

A ver si ahora te funciona.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      vale he encontrado el archivo que dices pero solo tengo uno y es muy pequeño, me imagino que solo será de las notas que tomé ayer mientras jugaba. Voy a probar contactando con soporte a ver que me cuentan

Muchas gracias y os cuento, a ver si lo puedo arreglar
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ¿Y no tienes la carpeta /note_backups/ para recuperar alguna antigua?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Tengo una carpeta que pone Backup la abro y aparece esto

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, entonces creo que la única solución está en el soporte de stars, a ver si ellos te pueden ayudar.

En tu caso, te aconsejo entonces, que vayas haciendo copias de seguridad periodicamente del archivo. Puedes crearte una carpeta /NotasBackup/ y vas copiando el archivo regularmente.

Espero que te lo puedan solucionar.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      gracias a ti por estar pendiente :)

a ver si lo puedo solucionar
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ya comentarás lo que te dicen.

Suerte
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      tercer correo que intercambio, siempre las mismas respuestas... creo que mis notas no van a aparecer
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      a mi tambien ma pasa.

puede ser que cuando pasan 20 min en el lobby sin jugar ni hacer nada el software se cierra solo y por eso se jode??

puede ser eso?

a alguien mas le pasa?

puto.es
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      pensé que era el único que le pasaba.. creo un color editado... y cuando vuelvo a iniciar el soft tan solo aparecen los predeterminados... me pasa desde la ultima actualizacion :ayfkm
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, es raro, a mi no me pasa, pero yo simpre cierro el lobby para evitar que se cierre solo, podría ser eso (odio tener que poner la contraseña cada vez)

A ver si en la próxima actualización se ponen las pilas con eso.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      ya se como se arregla, ir a opciones/player notes y cambiar la carpeta por defecto a mis documentos/pokerstarsnotes por ejmplo
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de juli0ah
      ya se como se arregla, ir a opciones/player notes y cambiar la carpeta por defecto a mis documentos/pokerstarsnotes por ejmplo
      Esa fue una de las recomendaciones que me hicieron a mi para no volver a perder las notas.

A mi solo me ha pasado una vez y la mayoría de las veces no cierro sesión, y claro se cierra sola, a partir de ahora habrá que estar un poco mas atentos a esto.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Robolomos
      Tengo una carpeta que pone Backup la abro y aparece esto

Me imagino que ya lo estarás haciendo, pero por si acaso, te lo comento. Habilita los archivos y carpetas ocultos, y repite la operación. :coolface: