HM2 Hero Hands

• BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 107
      Bueno despues de mucho luchar con el HM2 consegui ponerlo a funcionar, me costo 2 desinstalaciones y las respectivas instalaciones, pero funciona, ahora despues de todo el curro las sessions ya van bien y sin interrupciones pero por mucho que lo toquetee no consigo que en el HUD del Hero salgan los datos para el total de manos solo me salen lo de cada sesion y de cada mesa, me gustaria que salieran mis datos totales para ese tipo de juego ya sea cash o mtt pero que yo me pudiera ir evaluando a medida que voy jugando y no solo para esa mesa y esa sesion.

Ya lo toque en el replayer y en los config do HUD pero no se onde mas buscar el problema.

Perdonad el tocho,

Yoli
  • 6 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Yoli olvidate de seguir buscando!

No se puede!, los stats se reinician a 0 cada vez ke te moves de mesa, es para que puedas ver que imagen tenes en la mesa.

La unica manera de ver en tu HUD tu total de stats es en el replayer o en la pestaña Reports.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de elxixienojotas
      Yoli olvidate de seguir buscando!

No se puede!, los stats se reinician a 0 cada vez ke te moves de mesa, es para que puedas ver que imagen tenes en la mesa.

La unica manera de ver en tu HUD tu total de stats es en el replayer o en la pestaña Reports.
      La respuesta que da nuestro compañero es Cierta.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Gracias por las respuestas, ya no me parto mas la cabeza buscando, pero vaya chorrada, tantas cosas que han mejorado y van y la lian en una que me gustaba lol...

Gracias
      Yoli
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pero para que quieres saber tus Stats generales en cada mesa? es una tonteria, ya que en cada mesa juegas diferente, y tambien no hace falta evaluarte continuamente mano a mano....

Saludos¡

• BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Se trata de una de esas manias que se tiene y la mia era estar mirando cual era mi imagen en las mesas y jugar con eso...pero bueno ahora juego con otra informacion es cuestion de adaptarse.

Saludos
      Yoli
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de BGYVG
      Se trata de una de esas manias que se tiene y la mia era estar mirando cual era mi imagen en las mesas y jugar con eso...pero bueno ahora juego con otra informacion es cuestion de adaptarse.

Saludos
      Yoli
      Muy bien :) a seguir jugando y ganando en las mesas :nh :nh

Saludos¡