Stack de $230

• 7 respuestas
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      depende de que si quieres jugar MSS o BS o con cuanto dienro quieres entrar en las mesas

mss
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1852/1/

Bs

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1534/1/

si jugas sit y mtt tambien cambio en el numero de buy in que por general ronda entro los 50 a 100 buy in
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola VanessaAce,

Supongo que te refieres a tu bankroll. Esto depende directamente de que modalidad juegues y de que estrategia utilices:

Un saludo
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      No es tan sencillo como parece!, hay que tener en cuenta muchas variables en lo que respecta a manejo de bankroll

Deberias tener en cuenta como principal, la modalidad que pretendes jugar:

Cash (desde 20 buy-ins hasta los mas conservadores de 60 o mas!)
        Sit & Go (unos 45 buy-ins en adelante)
        Multi Table Tournaments (desde los 80 a 130 buy ins)

Luego de eso, fijas tu ZONA DE CONFORT, como sabras la varianza forma parte del dia a dia y quizas lleves semanas con perdidas aun jugando muy bien. No debes sentir miedo a perder muchos buy ins al dia, si eso te pasa, estas jugando fuera de tu zona y esto afectara tu juego! entonces deberias bajar de nivel.

Por ejemplo: Juegas Cash No Limit $10, tienes solo 23 buy-ins, tienes una mala racha de dos semanas y te quedan $140, creo que es hora de bajar de nivel a NL5 o NL4, pero volver a NL10 recien cuando llegues a los $280 seguramente sea una buena idea.

Piensas hacer retiros? a diario? semanales? mensuales? Si tenes pensado esto, deberias tener una gestion de banca conservadora en mi opinion (35, 40, 50 buy ins)

Personalmente juego Cash No Limit y uso 25 buy ins, en mi caso no tengo pensado hacer un retiros hasta no llegar a los 50 buy-in del nivel que este jugando.

Este es un articulo interesante para empezar a entenderlo bien http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1204/1/

Hay mas articulos interesantes en el foro como en google que te van a servir bastante
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      El xixinojotas tu respuesta me sirvio de mucho lo que yo pienso es jugar cash no limit $10 pero como tu dices una mala racha y estas fuera así que lo que haré sera jugar niveles mas bajos hasta juntar el suficiente bank
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de VanessaAce
      El xixinojotas tu respuesta me sirvio de mucho lo que yo pienso es jugar cash no limit $10 pero como tu dices una mala racha y estas fuera así que lo que haré sera jugar niveles mas bajos hasta juntar el suficiente bank
      Se me olvidaba de mencionar otra variable, si juegas mesas Fullring (mesas con 10 o 9 asientos) la varianza sera menor

En cambio si juegas Shorthanded (mesas con 6 asientos) aqui la varianza va a ser mas "dura", hay dias en los que ganaras mucho o perderas mucho.

Te aconsejo jugar NL4 o NL5 en mesas Fullring hasta llegar a los $300!

Una vez conseguido, podrias subir a NL10 y probar jugar en mesas de 6 jugadores, si estas comodo sigues jugando, si se te hace muy dificil, podrias seguir en Fullring NL10 con esos $300 que serian 30 buyins lo que me parece muy bien.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Si, tienes toda la razon elxixienojotas, la gestion de bankroll depende de muchos factores, con que wr batiste el limite anterior, tu disposicion a bajar si las cosas no funcionan, la necesidad de cashouts, tu intencon de seguir escalando, tu zona de confort,,

No obstante la escuela aconesja unas gestiones para usuarios nuevos o de limites bajos por alguna razon, son gestiones mas bien conservadoras con riesgos de ruina relativamente bajos si se es estricto a la hora de bajar de limites.

Los links que puse yo estan orientados a las mesas full ring, obviamente si hablamos de mesas short handed la cantidad de bankroll necesario sera mayor, y si hablamos de heads up aun sera mas grande la diferencia.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Lei los link y tomando en cuenta lo que dice el xixionojotas esperare a llegar a entre $280-$300 para jugar No limit $10 con BS y en caso de varianza bajare en $250 un largo camina espera.