Pregunta para el moderador (Sobre Bonos)

• Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola,mi consulta es la siguiente, resulta que hoy acabo de liberar mi tercer bono,por los 3 primeros depósitos que hice la verdad lo hice bastante rápido no pensé que lo podía liberar,ahora lo que quiero saber es,si saco todo el dinero de pokerstars y vuelvo a depositar, tendré la oportunidad de poner algún código nuevo para aprovechar..

En si quiero saber si hay alguna posibilidad de sacar otro bono,ya que son bien dulce y no son tan difícil de liberar..

Agradezco tu respuesta y tu atención como siempre.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Argentinida

Pues puedes sacar el dinero cuando quieras, Pero NO hay bono xD

Los bonos son por ser nuevo, o alguna promoción, de momento no la hay.

Lo que si hay Ahora es la Mano "milestone" que es todo el dia para llevarte un jugoso premio :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Pantxo2
      Hola Argentinida

Pues puedes sacar el dinero cuando quieras, Pero NO hay bono xD

Los bonos son por ser nuevo, o alguna promoción, de momento no la hay.

Lo que si hay Ahora es la Mano "milestone" que es todo el dia para llevarte un jugoso premio :)

Saludos¡

La milestone no es solo para .com???

Creo recordar que hay un bono de 20% por recarga
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      uff es verdad xD Daniycris, Gracias por pasarte xD

Pues si hay un bono del 20% de recarga hasta 100€

Tienes que meter 500€ para que te den esos 100€ (pero no puedes sacar para aprovecharlo) solo ingresar, y tambien los tiens que liberar

Nota importante: deberás efectuar tu depósito antes del 2 de diciembre a las 23:59 h ET. Tienes 21 días desde el momento de tu depósito para cobrar tu reembolso. Las cantidades que no hayan sido liberadas una vez transcurrido este periodo se perderán. Esta oferta está limitada a un depósito por jugador. Si retiras tu dinero durante el periodo que está vigente el bono antes de efectuar tu depósito, dejarás de cumplir los requisitos para esta oferta.

Saludos¡