[SH] Proyecto color

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Me tenia q haber tirado antes?
      El call en el river es por el número de bb, cuando se dobla la mesa se que estoy muerto, pero mi duda es si me tenia q haber tirado antes y no cegarme con el proyecto.

Poker Stars, $0.25/$0.50 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with 2 A
      UTG folds, MP calls, CO calls, BTN calls, SB raises, Hero calls, MP calls, CO calls, BTN 3-bets, SB caps, Hero calls, MP calls, CO calls, BTN calls

Flop: (20 SB) 4 Q 8 (5 players)
      SB bets, Hero calls, MP calls, CO folds, BTN raises, SB 3-bets, Hero calls, MP calls, BTN caps, SB calls, Hero calls, MP calls

Turn: (18 BB) 6 (4 players)
      SB bets, Hero calls, MP calls, BTN raises, SB 3-bets, Hero calls, MP folds, BTN caps, SB calls, Hero calls

River: (31 BB) 4 (3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN bets, SB calls, Hero calls

Results:
      34 BB pot (0.3 BB rake)
      Final Board: 4 Q 8 6 4
      BTN showed Q Q and won 33.7 BB (24.7 BB net)
      SB mucked A A and lost (-9 BB net)
      Hero mucked 2 A and lost (-9 BB net)
  • 5 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      a mi esto también me pasa, nos pensamos que tenemos proyecto a las nuts, pero no nos damos cuenta que viene el full con las rebajas

Es dificil saber donde tirarse, porque hasta en el river tienes proyecto a las nuts, así que mientras te vayan dando las odds para pagar igual esta bien... no lo se, a mi esta jugada también me ha pasado varias veces
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Pero en el turn ya me doy cuenta q uno va seguro con trio con lo cyal creo q ya no tengo odds porque mis outs disminuyen.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El cold call que haces en el turn (que puede ser el mas peliagudo) es 2:25 1:12,5 así que por odds si que vale porque de los 9 :club: que quedan solo te podrían molestar el 4 :club: y 6 :club: que son los que pueden hacer el full

son 7 outs, no se si este calculo es demasiado optimista pero con 1:12,5 son 3-4 outs los que necesitas

No se,este tipo de mano es la típica que te saca de tus casillas...
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      es genial! me parece bien jugada (talvez habría metido un raise en el flop, pero bueno)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Como apuntan por ahí arriba: tienes 7 outs limpios a las nuts.

Por lo tanto necesitas 1:6 que siempre tuviste así que está bien pagado en todos los casos.

La pregunta es, en el turn viendo que SB y BU están enzarzados en una guerra en la cual tu estás de cabeza de turco, te conviene pagar?

Para verlo podríamos hacer una simplificación, pensemos que vamos a tener que pagar un cap y que MP foldea.

El bote será de 18 + 4 + 4 y tu tienes que pagar 4.

Es decir tienes 4 a 26, 4:26, lo que es lo mismo que decir 1:6.5, es decir puedes pagar :)

En el river siendo el último puedes pagar tranquilamente, no querrías foldear y que los villanos te muestren dobles y entonces te tienes que tirar por la ventana :)

Un saludo!