FR (Hasta NL25) AJs + AK dudas

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas amigos... pues aquí va mi mano dudosa de hoy... que creo yo he sido demasiado agresivo xD

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,86
      Hero:
      $20,00
      MP1:
      $20,37
      MP2:
      $14,43
      MP3:
      $18,19
      CO:
      $4,00
      BU:
      $4,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , J:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,20, 4 folds, Hero raises to $1,00, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,10) A:diamond: , Q:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,40, MP2 raises to $2,80, Hero raises to $10,50, MP2 raises to $13,43 (All-In), Hero calls $2,93.

Pues nada... un 24 de vpip en 25 manos le pongo en un as flojo...As 5 después del reraise x2.. por eso me digo en el peor de los casos tengo las outs del color, las outs de las jotas e incluso las outs de la Q para split pot.

Turn: ($28,96) 3:club:
      River: ($28,96) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $28,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah Jh)
      MP2 shows dos pares, ases y damas (As Qd)

MP2 wins with dos pares, ases y damas (As Qd)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $20,28
      BB:
      $10,53
      MP1:
      $20,59
      MP2:
      $19,50
      Hero:
      $22,81
      CO:
      $2,43
      BU:
      $3,91

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,20, CO folds, BU calls $1,20, 3 folds.

Flop: ($3,10) Q:club: , 5:spade: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, BU raises to $2,71 (All-In).

Turn: ($8,81) 3:club:
      River: ($8,81) 6:club: (2 players)

Final Pot: $8,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (As Kh)
      BU shows una pareja de ases (Ad Ac)

BU wins with una pareja de ases (Ad Ac)

Las stats del tipo por ser short stack me parecieron algo dudoas... y aunke le podia poner en un AQ me dije en el peor de los casos tengo 3 outs de las k mas 4 de los 10 que podia batir.

Por eso me dije el continue le pones all-in cruzando los dedos.
  • 3 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      La primera con el detalle de 0 PFR podias intuir algo con el miniraise del flop, pero vamos con el proyecto a color seguramente hubiese hecho lo mismo.

La segunda estabas condenado a ir all-in ya que era un short y hablabas primero en el flop, lo que no le veo mucho sentido es al call del de AA, solo puede llevarse problemas postflop.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1: Me gusta tu reraise en el flop, por la agresividad del villano, pero si le vas a dejar al villano 2 dolares pues ponlo all in directamente. Ademas viendo sus cartas todavia tenias outs (Pd yo nunca lo pongo en esos dos pares)

Mano 2 Pues es un dilema meter el continue cuando el villano lleva tan poco stack y no ligas nada en el flop, pues en ese flop no puedes contar con overcards como outs, yo le chequeo a ver si me dejar ver una gratis
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola

mano 1
      yo no la veo demasiado agresiva yo termino allin tambien te puedes enfrentar a otro draw de color a AK o a nada i tirarlo en fin TPy draw a color maximo es una mano fuerte.

mano 2
      y bueno esta con el stack que tiene supongo que querias jugarla allin al final la has jugado como si lo fuese, no hay que comerse mucho la cabeza con ese stack despues de resubir te podian valer hasta 10 outs, no era el caso pero eso no lo sabemos.