Cuenta bancaria gratuita en USA (Netspend)

• majuli
      majuli
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 16
      ACTUALIZACIÓN:
      netspend puso un servicio de verificación de domicilio y bloqueó a todos los argentinos que tenían una tarj. Por lo que lo mejor, a partir de ahora es darse de alta en Payoneer donde SI aceptan usuarios de todo el mundo!

Muchos de los usuarios de este foro andaban buscando la forma de poder tener saldo en diferentes monederos online sin necesidad de recurrir a un tercero para cambiar. Con las tarjetas de crédito era posible hasta que surgieron las restricciones.

Paso al tema:
      Existen en este momento dos empresas americanas respaldadas por bancos en ee.uu, Payoneer y Netspend. A diferencia de paypal y neteller, esta compañia te ofrece un numero real de cuenta bancaria para que cualquiera pueda depositarte dinero o incluso puedas sacar de un monedero y pasarlo a otro.

Diferencias entre Payoneer y netSpend
      Costo Activacion x Tarjeta Payoneer: $15 a $20 dependiendo del país en el que se encuentren
      Costo Activacion x Tarjeta netSpend: Absolutamente GRATIS
      Costo Mantenimiento x Tarjeta: $29.95 a $39.95 anual dependiendo del país en el que se encuentren
      Costo Mantenimiento x Tarjeta: Absolutamente NINGUNO Totalmente GRATIS
      Obtener Cuenta Bancaria USA: Aplicar con un formulario respondiendo a ciertas preguntas, eso si te la aprueban, lastimosamente no fue mi caso cuando estaba ganando €10 diarios en Betfair
      Obtener Cuenta Bancaria USA: Registrarte en la pagina y recibir tu tarjeta, Activarla e Inmediatamente tienes también activa tu Cuenta Bancaria en USA para realizar transferencias hacia PayPal y viceversa
      Costo por retirar saldo de Paypal: 1% Saldo a retirar
      Costo por retirar saldo de Paypal: 0% osea GRATIS
      Costo por recibir tarjeta: GRATIS por correo regular, con posibilidad de que no la recibas
      Costo por recibir tarjeta: Depende de los servicios asociados a tu casillero, personalmente me costo $12 recibir mis dos(2) tarjetas, totalmente asegurada en unos días en tu casa

Netspend permite pedir dos tarjetas diferentes, una Visa y otra mastercard. Funciona como una de debito ya que solo puedes comprar si tienes saldo en ella, la diferencia es que no tienes restricciones de juego.

Los operadores de pago(Neteller, Payza, Moneybookers, entre otros) ofrecen diferentes tratos con visa y master, por lo que es interesante contar con ambas, se darán cuenta que para depositar en neteller con master es gratuito y por visa les cobran un fee.

La compañía acepta latinoamericanos siempre y cuando puedan recibir su tarjeta en una residencia en estados unidos. (No aceptan PO Box,casillero postal) pero hay empresas como amforward.com que te ofrecen una dirección postal de residencia y te lo reenvian a tu casa por un costo muy pequeño. (a mi por ejemplo me cobraron $11 dólares por recibir la tarjeta y reenviarmela)

Una vez que la reciben la activan y listo. Puede que por email tarden más, pero pueden llamar por teléfono y se las activan al instante.

Netspend Tiene un programa de referidos, asi que la primer vez que tengan $40 en su cuenta obtendrán un bono de $20 tanto el referido, como el sponsor, asi que si quieren se registran como mis referidos y yo los guiare en todo lo que necesiten, envienme sus datos completos(Me refiero a su nombres completos, apellido e email) y su correo electronico, y yo les enviare la invitacion por medio del sistema.
      Los $40 no tienen que agregarlos de primer vez, osea, pueden hacer varias transacciones hasta completar los $40 y obtener el bono.

Con netSpend pueden hacer casi de todo por asi decirlo:

-Se puede tanto retirar como depositar en PayPal por medio de netSpend
      - Pagar en cualquier comercio que acepte VISA o MasterCard, ya sea una tienda virtual o real.
      - Verificar sus otros ewallets como Moneybookers, Payza, Neteller, Paypal y demas
      - Vender y comprar en Ebay, Mercadolibre, Amazon o demas asociadas
      - Cobrar a traves de su numero de cuenta bancaria USA en paginas que paguen por giros bancarios, se puede cobrar Adsense con esta

Espero que les sirva!
      saludos
  • 49 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      No se pueden cargar directamente con tarjetas de credito :( (((
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      La estas usando la cuenta ??
    • majuli
      majuli
      Bronce
      Si, sin problemas.
      Trato de no sacar en cajeros de aca porque te toman el dolar a oficial.
      Pero yo que obtengo dinero en paypal de ventas de ebay y net del poker nucleo ambos en esa cuenta y saco cuando me voy afuera.

Convengamos que el funcionamiento que tiene para nosotros es para tener la reserva en un banco de afuera y poder manejar e-wallets no para cargar pesos desde aca.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      A la cuenta se le puede depositar via transferencia bancaria?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si seguro que no es para cargar pesos desde aca. Pero bueno como decis vos si es util para unificar varios monederos esta bueno.

Yo realmente no la habia escuchado, despues me voy a poner a leer un poco mas.

Gracias x la data.
    • majuli
      majuli
      Bronce
      "A la cuenta se le puede depositar via transferencia bancaria? "

Si, se puede. Ya sea que deposites vos o un amigo, familiar.
    • mastergrado
      mastergrado
      Básico
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1
      Hola, me interesa, ya que necesito tener una cuenta bancaria en el exterior para que moneybookers me haga una transferencia bancaria, ya que hace como 2 años me cerraron la cuenta en moneybookers y tengo ahi un saldo inmovilizado porque no me permiten sacarlo, unicamente por transferencia bancaria internacional, y aca en Argentina no puedo recibir, necesito tener una cuenta a mi nombre en el extranjero, me serviria esto? Podrias asesorarme?
      Gracias
      Saludos!
    • majuli
      majuli
      Bronce
      original de mastergrado
      Hola, me interesa, ya que necesito tener una cuenta bancaria en el exterior para que moneybookers me haga una transferencia bancaria, ya que hace como 2 años me cerraron la cuenta en moneybookers y tengo ahi un saldo inmovilizado porque no me permiten sacarlo, unicamente por transferencia bancaria internacional, y aca en Argentina no puedo recibir, necesito tener una cuenta a mi nombre en el extranjero, me serviria esto? Podrias asesorarme?
      Gracias
      Saludos!
      Hola, si te sirve. De ahi lo podes sacar con la tarjeta plástica o pasarlo a cualquier otro e-wallet.
      Mandame un mensaje privado o un email
      así nos contactamos y te mando la invitación y te explico lo de la casilla postal (si aún no utilizas ninguna)
    • viamateos
      viamateos
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 20
      Los limites de extraccion de atm son muy bajos.Pero que son los over the counter cash withdrawals? de esa forma el limite son 5000usd.y los retiros por cajero humano en el brou que imite te pondra la tarjeta?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      El tema es como cargamos el saldo del poker a la netSpend?
      Dices que aceptan dinero proveniente del juego pero como lo ingresamos? :facepalm:
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      original de rusobros
      Dices que aceptan dinero proveniente del juego pero como lo ingresamos? :facepalm:
      igual que con cualquier tarjeta... ?(
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de Jseven
      original de rusobros
      igual que con cualquier tarjeta... ?(
      Como? Tenenmos el dinero en una sala de poker o neteller, como lo pasamos a la netSpend?
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      nunca retire con tarjeta, pero en cualquier sala esta la opcion de retirar con visa/master te piden los datos de la tarjeta y seguramente que hayas depositado con esa tarjeta antes. yo ya la pedi y yego a la casilla de usa, cuando me yegue voy a probar porque estoy odrido de depositar retirar con skrill, la guita nunca llegua al bolsillo
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Nunca deposite con tarjeta, pero tenia entendido que solo es metodo de deposito, no sirve para retirar. Alguien puede confirmarlo?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de majuli
      .... yo que obtengo dinero en paypal de ventas de ebay y net del poker nucleo ambos en esa cuenta y saco cuando me voy afuera.

Convengamos que el funcionamiento que tiene para nosotros es para tener la reserva en un banco de afuera y poder manejar e-wallets no para cargar pesos desde aca.
      ¿Se pueden hacer ventas por e-bay (desde Argentina) y que lo que te paguen te lo acrediten (en dolares) en la cuenta bancaria a la que hacés referencia..?

De ser así se me ocurre una idea.... :f_cool:
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      puedo pasar dinero de neteller a Netspend y de esta a mi cuenta bancaria en buenos aires?????????
    • majuli
      majuli
      Bronce
      original de nicodoni
      original de majuli
      .... yo que obtengo dinero en paypal de ventas de ebay y net del poker nucleo ambos en esa cuenta y saco cuando me voy afuera.

¿Se pueden hacer ventas por e-bay (desde Argentina) y que lo que te paguen te lo acrediten (en dolares) en la cuenta bancaria a la que hacés referencia..?

De ser así se me ocurre una idea.... :f_cool:
      Si se puede, yo voy mangueando con ebay todo jaja.
      Entre poker e ebay me junto algo.

Estaba mirando otra cosa por si a alguno le interesa. Tienen plazos fijos con tasa de 5% anual. No está nada mal cuando a nosotros en los bancos locales nos tiran una tasa de 0,50% en plazos fijos en dólares.
    • majuli
      majuli
      Bronce
      original de criswsop
      puedo pasar dinero de neteller a Netspend y de esta a mi cuenta bancaria en buenos aires?????????
      no se puede.
      Porque vos tenes una cuenta bancaria física allá solo para recibir dinero en tu prepaid card, incluso sacar un plazo fijo. Te pueden hacer transferencias internacionales a esa cuenta (no giros bancarios) y hasta depositar cheques (esto ultimo chequealo bien que creo que tiene clausulas) pero no podes transferir vos de ahi a otras cuentas.
      Es decir, una vez que conseguiste el dinero de todos los ewallets que tenes, la forma de sacar los verdes es por cajero. Y eso lo tenes delimitado según el país donde retires. Si te vas afuera hasta 1000us por ventanilla con el pasaporte te dan. En Uru ya dejaron de dar x ventanilla, por cajero el limite es 300 x extracción sino me equivoco.

Si vos solo recibis plata por Neteller te conviene seguir usando la Net+. Si ganas por afuera del poker paypal o payza o hasta sos de comprar cosas que se compran solo con paypal así si te conviene. Porque pasas de un ewallet al otro.

saludos!
    • majuli
      majuli
      Bronce
      Otro método para verificar la cuenta.
      El telefono de netspend: 1866-387-7363
      Pueden usar un servicio de gmail (Dejan que todos los usuarios de USA y Canadá se llamen de forma gratuita e ilimitada) Instalando un proxy de USA pueden llamar sin problemas.
      Sigan el tutorial y listo: http://www.taringa.net/posts/noticias/15373687/Llamar-Gratis-a-USA-con-Gmail-2012.html

(No necesitan hablar en inglés, ni bien llaman los guía una maquina por los pasos a seguir en español, tengan a mano la tarjeta y el número de su referido)