Quiero dar las gracias al c***n del repartidor de PARTYPOKER encarecidamente

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Como coño se explica uno que desde que accedí al bono de 25 euros restantes de la oferta de Pokerstrategy...

No pare de perder FLIPS con manos mejores tipo:

AK vs AJ ...AT suited vs K9 off....Q9 suited vs 79 .....salio el 7 y el 9...viva la pepa...

Y muchas más en las que involucran pares de manos de las cuáles saque un trío que tampoco me dió tanto porque fueron timoratos y los otros pares me los sacudieron porque siempre les salía la parejita o pareja de las 2 que tenían en mano...

Vamos no me jodas.....tan difícil es ganar con mejores cartas? tengo que comerme un down de 20 euros para ganar.....25 de promoción? que mierda es esta? joder es que son FLIPS son all ins contra rerobos con buenas cartas y empujes mios contra peores y no me deja ganar el muy subnoorrrrrrrrr............como se puede hacer RAKE de esta forma? ostia...algunos ganando con buenas y rematando con proyectos de mierda tipo 24 suited o 22 y salir trio y escaleras bajas y yo que debo ser el tonto de turno para el repartidor comiéndome todos los fisheos....vamos hombre....

Como acabe medio decente lo de la promoción voy a sacar lo de la promoción y lo restante y que le den ...y mucho.....a Partypoker......jugaré sin poner un sólo euro....de verdad que te pone de los nervios estar con un Bono y que no seas capaz de ganar con mejores porque le sale al otro la cartita que necesita ......y una...y otra...y otra vez.....y nada...que aparte del bono no me dejan ganar una cantidad decente con lo que es .....y sigue siendo una buena elección de manos....porque no me he topado en mi mayoría de rerobos y resubidas contra mejores....pero perder.....esto ya es la ostia.....visión y lectura de cartas para que os quiero.........REPARTIDOR AMPARADOR DE FISHES .....

SAN PESCADOR EL REPARTIDOR le tendré que llamar a partir de ahora.....brbrbr

:megusta

------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedan 15 euros por desbloquear y llevo un put...down de ventitantos euros...iba +10 euros y ahora voy -11 euros, todo desde que empezó la maldita promoción ....me voy a cag.....brrbrbrbr...y lo dicho.....flips y jugadas con mejores perdidas por turn y river o porque pierdo esos flips típicos en los que uno suelta lo que le queda y yo le veo con el tipico AK o Ax suited, más porque le veo desesperado o jugando mucho...y nada.....pierdo........

Me da igual pensar en mierda o en confabulaciones pero hasta que no empiece a cambiar la p...varianza y no gane esos flips no estaré ni contento ni seguro de toda está mierda que me está cayendo encima....porque obviamente no sólo hablamos de eso...hablamos de que obviamente cuando me toca (pocas veces) estar por debajo de las manos del rival ....no le cazo ni en sueños...más que nada para equilibrar la mierda de EV...no?....

Grrrrr ngdfghajgahdohgsuaodfhdosuhfashfdsa DESAHOGO ...FINALIZADO?.... :megusta
  • 12 respuestas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Ayer tuve mala experiencia en pokerstars:

Y cosas de tu tipo xD premiums crackeadas, AJ vs A6, AJ vs 34s, flips perdidos, etc, en la sesion anterior a esa acabe -10€ y segun el EV deberia estar EVEN

tendras que aguantar la varianza xD
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      SAN PESCADOR EL REPARTIDOR JAJAJJA :megusta :megusta :megusta :megusta :heart: :heart: :heart: :heart:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Que asco compañero.....porque tengo que aguantar lo que llaman varianza...

Pero luego cuando yo tengo KK y el otro me sacude un AA...no le da al maldito repartidor por hacerme ganar? joder que si varianza que si ostias...pero cuando quieres verla a tú favor no hay manera....es peor que una suegra mal encarada y metomentodo por diossssssssss....

Si me sacude con buenas...cabrón de repartidor o varianza...dame algo con malas ostttttttt o cuando ando por debajo......así creería un poco más el efecto de la varianza........y estaría más tranquilo....pero casi siempre me las dan con queso primo.
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      original de rpgxxx
      Como coño se explica uno que desde que accedí al bono de 25 euros restantes de la oferta de Pokerstrategy...

AK vs AJ ...AT suited vs K9 off....Q9 suited vs 79 .....salio el 7 y el 9...viva la pepa...
      Sólo comentar un detalle... ninguna de esas que pones es un flip. Todas son manos dominadas, y jode más perderlas que un flip. Pero no son flips.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de Dextertgn
      original de rpgxxx

Sólo comentar un detalle... ninguna de esas que pones es un flip. Todas son manos dominadas, y jode más perderlas que un flip. Pero no son flips.
      en realidá jode mas perder 32o contra AA cuando estas en posicion y la luna es LLENA
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      1º. Tranquilo ya te pasará a ti tener KK con tu oponente AA y ligar un set en el flop y entoces dirás: !Sí joder toma cabron, te jodo tus ases! A mí me ha pasado sólo que ahora estás tu en el lado contrario, en el de perder :megusta

2º. La mayoría de manos que has puesto no valen, yo estoy hasta la polla de perder últimamente con premium cards, no AJ.. :ayfkm :ayfkm Me refiero a perder varias veces (más de 10 y 15 en dos semanas) con AA, KK, QQ, TT de allin preflop siempre por encima del rivan y perdiendo.

3º. Añado que a pesar de todo, está bien que abras un post para desaogarte como lo hacemos muchos, pero jodo no escribas este tocho-post XDDD.

4º. En PartyPoker el repartidor es un mono chino trabajando en las peores condiciones, por favor, no le pidas más :]

-
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Bueno yo es que le llamo Flips a todos los all ins, excepto el de Q9 vs 79 que lo hice después de ver flop...

Me miraré otra vez la terminología del póker, pero vamos Ak vs A lo que sea, y le salga la única carta que le hace ganar brbrbr....

Lo que no cuadra es eso...si tienes que perder por la varianza no se cuántas manos supuestamente dominadas en un 70 30 mínimo....si la varianza fuera regular...deberías ganar los 30 70 de la misma forma y cantidad...así que como eso no es así me cago en los que dicen que el póker no es suerte sino habilidad y que no hay jugadores con más suerte que otros porque a la larga se equilibra...

Claro hombre como que todos podemos hacer multitabling de 20 mesas durante 4 horas seguidas para hacer 345435345345453435 manos diarias y comprobarlo no te j......brbr.

La muestra es demasiado pequeña bip bip bip...y así todo el rato, pues lo dicho me gustaría ver con igual o idéntica frecuencia que gano de vez en cuando esos 30 70 y no ver a veces como pierdo con esa o más probabilidad con una frecuencia que asusta debido según muchos a la varianza, seguiré manteniendo está pregunta:

Que pasa que la varianza sólo juega en contra? no puede darte vencedor en 30 / 70 o flips o jugadas donde te putea, pasar al contrario y equilibrar tu EV? si no puede pasar eso es que la SUERTE es un factor importantísimo en el póker y sino la tienes mejor jugar a las canicas porque vaya vaya.... :facepalm:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de rpgxxx

Vamos no me jodas.....tan difícil es ganar con mejores cartas?

Seguro que ni te lo imaginas lo dificil que puede llegar a veces a ser eso que dices. Espero que se te pase pronto que yo ya llevo mucho tiempo así. Un saludo y suerte
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Vuelven las genialidades del REPARTIDOR todo sea porque para conseguir los 15 euros de promo que me quedan o los 25 totales tenga que perder yo 25 o más...

Ayer no pude ganar a A kicker peor o a pares con mis AK...

Hoy mi mejor mano desde que me senté QQ el otro me tira reraise con AK y le sale no solo el A...para variar sino tambien el K.....AKJ jajaja....tocate los coj...

Pues nada....hay que perder de todas las formas posibles con este jodido repartidor....

Si tengo AK no pillo y el otro gana ...si soy yo el que tengo pares el que pilla es el...y asi sucesivamente .....cuando sea la estrategia que sea en mi pueblo o en el de al lado.....1 vs 1 con AK o AA, KK o QQ siempre se va.....o eso pone....o sea que por mala elección no será....aparte era un tio que iba mucho y robaba cuando podía no era lo que se dice......tight...tocate los cojones...y así quiero yo jugar al póker con este desgraciado de repartidor que sólo me hace perder .... sino es de una manera es de otra.....veo próxima otra semana sin tocar el póker o más como me siga la racha esta...pero claro...rachas buenas me habréis oido pocas....puta varianza.....sino existe el lado bueno de la varianza es que la mala suerte existe...y la buena suerte la tienen los supuestos regulares o ganadores....vamos no me jodas.....otra vez....
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola:

Yo nunca me he quejado ni he comentado post de este tipo, pero al leerte me he sentido muy identificado. Nunca vi tantos "giliboards", todos conectados, ni perdi tantas ni tan seguidas manos del tipo que comentas, donde llevas al villano totalmente dominado. De las cuatro o cinco salas donde he estado, esta es la unica que me ha sacado de mis casillas y en la que he busteado (un par de eurillos me quedan).

Mi consejo es que te olvides del bono y te vayas a otra sala.

Un saludo.
    • Minitrenkusss
      Minitrenkusss
      Bronce
      Registro: 06-14-2012 Artículos: 1
      a todos nos han pasado esas cosas, hay que aguantarlo y punto, yo he palmado heads-up de algun torneillo de PartyPoker (tipo 500gtd) con 106s vs. 96o, y el colmo AA vs. AKo. Pero sigo vivo :)
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Impotencia es lo que siento...

Me cago en el repartidor por enesima vez....

sabeis lo que es ver alrededor a gente ganar con minimas posibilidades y sacar proyectos con turn y river y a ti destrozarte la mano?

Que te toquen decenas de manos de pares de mano y ya no solo consigas trio sino que encima tengas la sensacion (seguramente acertada ...) de que los otros cogieron el TOP?

tu 99 sale 10 y el otro con A10
      tu QQ sale K y el otro con el puto rey.

y asi una y otra vez...y por supuesto que le den por cu....a las estadísticas porque el trio no me sale ni a tiros pero el que necesita dos colores seguidos o dos cartas para escalera ahi esta el puto repartidor que entre turn y river se las da,...

Es muy frustrante...y contra eso que? habilidad? anda que le den joder...si sale todo al reves no puedes tirar a valor ni a su madre porque te salen dobladas

Por cierto, llego mi primer trio de seises y adivinar el flop y sucesivas...

642 ... 5 del mismo color que el 2....gane si...pero si digo que siempre o casi siempre se me abren proyectos imposibles a mi trio y me acaban ganando...no miento....todo se acumula...el dia que gane con buenas y mesa seca haré palmas con las orejas....apenas 1 o 2 river a mi favor y los demás para hacerme perder dinero...

Soy un quejica lo sé...pero creo que con motivo...y si no me desahogo reviento...

No todos somos profesionales ni vivimos del póker pero me gusta y siempre me ha gustado la modalidad del Texas Holdem NL y estas cosas me desaniman...