Retención de Status

• Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      Hola, buenos días. He visto que en pokerstrategy hay que hacer x puntos mensuales para 'mantener' el status. Esto no me parece una ayuda al jugador. Se supone que si llegamos a oro, es por que ya hemos rakeado lo suficiente para obener el status, y si estás de vacaciones o no puedes jugar 1 o 2 semanas por x motivos, te regresan al status bronce :ayfkm

Vengo de otra escuela(EP), y allá cuando llegas a un determinado status lo obtienes para siempre, no hay presión por hacer x puntos para mantener el status. Eso me parece más conciente.

Sería bueno saber cuantos alumnos están de acuerdo con este tema.

+1!
  • 19 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Si se retuviera el estatus, habria que incrementar muchisimo la sp para cada estatus, a parte de que esta opcion, es mejor si en vez de tener 4 estatus como aqui (Plata-Oro-Platinum-Diamante) tuvieras 10, pues con 4, seria muy dificil o muy facil alcanzar el status correspondiente a tu nivel. A parte de que esa opcion solo beneficia al jugador, el cual puede jugar 1 año en una sala afiliada, conseguir muchos puntos, y a partir de ese momento, tener un estatus ya considerable y decidir irse a una sala con mayor trafico, y seguir disfrutando del contenido de la web a coste 0.

No me gusta la opcion de retener el estatus, lo unico que si estaria bien es que si el oro son 500sp y generas 800, pues que esos 300 no se pierdan y puedan valer para el siguiente mes, y de esta manera, si al mes siguiente no puedes jugar mucho, pues generando 200 mas, mantendrias el status.
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Osea, te gustaría rakear 2 años y llegar a diamante, y luego desafilien la sala o x motivos y te regresen a bronce, perdiendo derecho a entrenamientos y material por todo lo que has rakeado. Nice.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Gust4v0x ,

Notifico tu propuesta a los administradores, aunque te comento que llegar a Oro es muy sencillo debido a la promoción que ofrecemos!

Saludos,

Leo23s
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de pASqV
      A parte de que esa opcion solo beneficia al jugador, el cual puede jugar 1 año en una sala afiliada, conseguir muchos puntos, y a partir de ese momento, tener un estatus ya considerable y decidir irse a una sala con mayor trafico, y seguir disfrutando del contenido de la web a coste 0.
      Nosotros somos jugadores y no empresarios, por tanto nos preocupamos de nuestrao punto de vista de la empresa ya se ocuparan los del staff.

N<die disfrutará de la escuela a coste 0, puesto que ya has rakeado para esa casa y por tanto la escuela a ganado dinero (eso no es costo 0), pero además tu ya has 'pagado' tu material, lo que no tiene lógica es que tu te apuntes en una academia, pagues tus libros, apuntes, clases (en forma de rake), y que cuaando dejes de pagar la academia te obliguen a devolver los apuntes y materiales que te habian ofrecido.

Este sistema, que sus ventajas tendrá, es muy injusto para ciertos momentos donde 'aparece' tiempo libre durante un periodo de tiempo determinado, porque en ese periodo de tiempo que tienes para estudiar no tienes material 'abierto' y para cuando has liberado el material se te acaba el tiempo 'extra', de tal forma que sólo puedes estudiar a saco, si el mes pasado has rakeado a saco, no le veo ninguna lógica puesto que quizas el mes pasado tenia tiempo para rakear y estudoar, y este mes no tengo tiempo ni para rakear ni para estudiar.

Ademas el que rakea da un beneficio a la escuela, no tiene lógica que ese beneficio a ti sólo te dure un mes, pasado ese mes la escuela se queda mi dinero y no me lo devuelve, pues yo me tendria que quedar su material, yo lo veo bastante claro, pero la escuela no y es lo que hay.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de kimikoloko
      Ademas el que rakea da un beneficio a la escuela, no tiene lógica que ese beneficio a ti sólo te dure un mes
      La escuela tiene gastos mensuales, como TODAS las empresas. Y no, no te quitan los "apuntes" que te han dado porque los videos que ya estaban subidos te los has podido bajar (No soy el único que conoce el download helper no?) o si era un artículo lo has podido copiar etc etc

Así que no es que te quiten lo que te habían dado, es sólo que no te van a dar cosas nuevas, cosa que tiene todo el sentido del mundo (Tu irías a una academia en Febrero sin pagar Febrero porque has pagado Enero?)

Por otro lado, si juegas cash NL25 y quieres tener acceso a tu material (plata) puedes comprarlo por una caja de tu nivel o hacerlo jugando unas.... 50 manos al dia durante 10 días? Esto en tiempo se traduce en 10 minutos. Vamos ¿No puedes sacar 10 minutos al día 10 días al mes? ¿En serio?

Y en el caso de los miembros Oro es aún más fácil, para hacer el oro, jugando NL100 apenas necesitas jugar (Prueba de ello es que la mayoría de jugadores de NL50 son platino)

Esta propuesta tendría sentido si el oro fuese difícil de alcanzar, pero no es en absoluto así.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Os quejais por todo.

original de Gust4v0x
      Osea, te gustaría rakear 2 años y llegar a diamante, y luego desafilien la sala o x motivos y te regresen a bronce, perdiendo derecho a entrenamientos y material por todo lo que has rakeado. Nice.
      Una vez que dejas de rakear, los videos/entrenos/evaluaciones/articulos no salen gratis, o caso crees que los coachs son voluntarios? Pues no, y por ello si dejas de rakear, pues te quedas sin el status.

original de kimikoloko
      lo que no tiene lógica es que tu te apuntes en una academia, pagues tus libros, apuntes, clases (en forma de rake), y que cuaando dejes de pagar la academia te obliguen a devolver los apuntes y materiales que te habian ofrecido.

Este sistema, que sus ventajas tendrá, es muy injusto para ciertos momentos donde 'aparece' tiempo libre durante un periodo de tiempo determinado, porque en ese periodo de tiempo que tienes para estudiar no tienes material 'abierto' y para cuando has liberado el material se te acaba el tiempo 'extra', de tal forma que sólo puedes estudiar a saco, si el mes pasado has rakeado a saco, no le veo ninguna lógica puesto que quizas el mes pasado tenia tiempo para rakear y estudoar, y este mes no tengo tiempo ni para rakear ni para estudiar.

Ademas el que rakea da un beneficio a la escuela, no tiene lógica que ese beneficio a ti sólo te dure un mes, pasado ese mes la escuela se queda mi dinero y no me lo devuelve, pues yo me tendria que quedar su material, yo lo veo bastante claro, pero la escuela no y es lo que hay.
      En una academia te apuntas un mes, y es un mes, aqui si sacas un mes el oro, ves las evaluaciones/videos/artiulos desde que empezaron guardarlas no las de ese mes en exclusivo.

Y si no os gusta el metodo de aqui, pues nada, iros a la otra escuela y a ver cuanto tardais en obtener el estatus mayor, que parece muy bonito, pero ya me direis, porque es como si aqui el oro valiese 20.000 sp, seria para siempre, pero es que as pagado como 40 meses, y para esto prefiero que sea mas asequible pero mes a mes.
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Yo también soy de otra escuela, y en ningúna otra he visto que se tenga que rakear como enfermo para mantener el status. Aquí el material tú lo compras, rakeas "x cantidad" para que te "otorguen" cierto material. Y si ya pagué para obtener ese material? Por qué tendría que volver a pagar?

Es absurdo. Sigue con tu conformismo y punto. Son distintas perspectivas, agradecería que si comentases. lo hicieras sin prepotencia.

Saludos.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      original de Gust4v0x
      Yo también soy de otra escuela, y en ningúna otra he visto que se tenga que rakear como enfermo para mantener el status.
      Deja de decir tonterias por dios, y pregunta a cualquiera que tenga afiliada la cuenta, cuanto tarda en lograr el estatus correspondiente a su nivel. Porque me parece que alguien que juegue NL25 no tarde demasiado en ser plata, y alguien de NL100 tampoco tarda demasiado en ser oro. Pero quizas eres una roca y a ti te cuesta mas :facepalm:

En fin... parece que cuesta asimilar que aqui se rakea cada mes, pero es muy muy facil conseguir el estatus correspondiente a tu nivel.
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Soy Universidad en EP y he rakeado lo mismo que acá en Oro en nl2 y NO PIERDO el status por no seguir rakeando.

Pero quién se cree esta gente? Igualado, NO ERES NADA aquí, da tu punto de vista y no jodas más! Lo que quiero es dar la propuesta a Strategy y no me interesa saber en absoluto tu forma de pensar, conformista.

PD: Juego 26/25, y si alguien es roca, quién demonios eres tú para decir qué está bien o mal? Ubícate! Mientras más loose eres, mejor juego postflop debes tener, o quizás tu empezaste siendo 25/24 :facepalm:

Cuando vea tu avatar 'azul' o de mod hablaré contigo, mientras, vete a trollear otros post.

Saludos.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de pASqV
      original de Gust4v0x
      Yo también soy de otra escuela, y en ningúna otra he visto que se tenga que rakear como enfermo para mantener el status.
      Deja de decir tonterias por dios, y pregunta a cualquiera que tenga afiliada la cuenta, cuanto tarda en lograr el estatus correspondiente a su nivel. Porque me parece que alguien que juegue NL25 no tarde demasiado en ser plata, y alguien de NL100 tampoco tarda demasiado en ser oro. Pero quizas eres una roca y a ti te cuesta mas :facepalm:

En fin... parece que cuesta asimilar que aqui se rakea cada mes, pero es muy muy facil conseguir el estatus correspondiente a tu nivel.
      Y los que emos rakeado para 888 y todo nuestro rakeo se ha perdido para siempre y la posibilidad de rakear para otra escuela?

Entieno que te guste este método bien por ti, pero eso no quita para que el resto podamos dar opinion, o sólo la tuya es válida?, nadie ha icho que lo que proponemos sea mejor, sólo que nos gusta más, sin embargo tu no lo aceptas y te paece posible sólo un camino.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de kimikoloko
      Y los que emos rakeado para 888 y todo nuestro rakeo se ha perdido para siempre y la posibilidad de rakear para otra escuela?

Entieno que te guste este método bien por ti, pero eso no quita para que el resto podamos dar opinion, o sólo la tuya es válida?, nadie ha icho que lo que proponemos sea mejor, sólo que nos gusta más, sin embargo tu no lo aceptas y te paece posible sólo un camino.
      totalmente +1
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Yo simplemente digo que me parece de hipocritas quejarde de tener que rakear como un enfermo para mantener un estatus, y alcanzar el estatus oro, que debe ser para alguien de NL100/200, jugando NL2, al igual me parece de hipocritas conseguir el estatus un mes, y querer que por ello ya para siempre la escuela te ofrezca un servicio.

Por cierto, gustavox, tanto que te quejas de los estatus de aqui, en un mes estando en NL2 fuieste oro, y pudieste ver videos o asistir a entrenos de NL200, cuanto tardarias en ver esos mismos videos en la otra escuela?

Yo prefiero tener una escuela que no penalize que por ejemplo, mi cuenta en stars no este afiliada, y que si durante un mes necesito adquirir conocimientos, me sea muy sencillo afiliarme a una sala menor, y en breve tiempo adquiera un estatus alto, y no que me exiga jugar durante muchos meses en una sala menor para tener que alcanzar ese mismo estatus.

PD: todo el mundo pueda dar su opinion, pero que sean logicas y no se basen en un egoismo, y paso de contestar mas en este post, lo veo inutil.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Lo que no entiendo es que si estas en EP... ¿Porqué quieres cambiar esta escuela para que sea como EP? O qué quieres de PS? Si ya tienes el status en la otra, para qué rakear para esta o hacerte problemas por eso? :coolface:
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      No se que tanto problema , si aparte de que no te piden tantos sp para llegar a los primeros niveles con los cuales tienes material de sobra hasta nl 100 , te regalan "BONUS POINT " con lo cual subes mas rapido de estatus

.....................SP..... BP......Total
      Puntos totales 14.68 40.00 54.68
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Gust4v0x
      Cuando vea tu avatar 'azul' o de mod hablaré contigo, mientras, vete a trollear otros post.
      Hola Gust4v0x: Antes que nada por lo reciente de tu incorporación a la Escuela, te doy la Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor Escuela de Poker del Mundo!

original de Gust4v0x

Pero quién se cree esta gente? Igualado, NO ERES NADA aquí, da tu punto de vista y no jodas más! Lo que quiero es dar la propuesta a Strategy y no me interesa saber en absoluto tu forma de pensar, conformista.

En 2º instancia, te recomiendo que moderes el lenguaje a la hora de dirigirte a los Miembros del Foro. Si no estas de acuerdo con algún comentarió o post, te invito a que lo notifiques siguiendo el proceso que utilizamos para reportar cualquier tipo de abusos.

Si lees las Reglas del Foro, entenderás el concepto.

original de Gust4v0x
      Soy Universidad en EP y he rakeado lo mismo que acá en Oro en nl2 y NO PIERDO el status por no seguir rakeando.
      Con respecto al Sistema de Status, entiendo que no te sea comodo por estar adaptado a otro, pero eso no quita que el nuestro tenga muchas ventajas que otros no.

No voy a entrar a valorar cual es mejor y cual no, pero como bien ha comentado nuestro Coach Kazediel, en PokerStrategy.com jugando aprox. 10 minutos al día en NL25 durante 10 días puedes aclanzar el Status que te permita acceder a todo el material necesario para batir dicho Nivel.

La obviedad de las ventajas de nuestro Sistema de Status estan a la vista, corroboradas por la gran aceptación que tienen desde hace años no solo en la Comunidad Hispana sino en las tantas otras Comunidades que componen PokerStrategy.com alrededor del Mundo.

De todos modos, si en algún momento optamos por crear un Sistema de Status permanente donde nuestros PokerStrategas deban generar una cantidad descomunal de rake en comparación con la actual para poder subir de Status, me comprometo a avisarte.

original de Gust4v0x
      Pero quién se cree esta gente? Igualado, NO ERES NADA aquí, da tu punto de vista y no jodas más!

Quiero recalcar que esta aseveración carece de fundamento y esta total y absolutamente fuera de lugar. pASqV es tan importante para nuestra Comunidad como el que más.

Por último, recordarte que este tipo de comentarios se presumen como faltas a las Reglas del Foro, por lo que puedes considerar esto como tu primera Advertencia.

Espero que recuerdes lo que he comentado sobre Reportar los Abusos que consideres como tal y finalmente quiero darte las Gracias por tu propuesta.

Arlekin
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Yo he jugado todo el mes en nl5, nada mas que decir. :D
    • gasdalix
      gasdalix
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 23
      y yo jugando nl2 creo que sere Oro :D
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo voy a ser diamante este mes en NL50 :rolleyes:
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      lo más sensato q e leido aqui es q los puntos que te sobran cada mes te lo pasen al siguiente, creo q sería justo. saludos! :fdrink