Problemas Con Everest

• RENZONUNEZ
      RENZONUNEZ
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 74
      No se si les ha pasado, pero con el cambio en Everest, al pedir un nuevo nick de juego dicha sala, ha habido un desfase en la contabilizacion de los puntos strategy. Aun hoy no me lo estan contabilizando a pesar de haber ya enviado varios tickets a pokerstrategy. Tambien esa sala ya no tiene mesas de 0.01 y 0.02 ni en full ring ni en 6 max. Y al final, se que no hay ninguna trampa en los softwares de las distintas salas on line, pero que impresionante los bad beats que meten. Son tantos que hace creer a los malos jugadores que esta correcto sus call o sus all in. Para depositar te cobran 2% de comision, si no depositas mas de 100 dolares, lo cual para un jugador recreacional como yo es mucha suma a depositar.
      Lo bueno es que los retiros se efectuan en 48 horas a tu tarjeta de debito.
  • 3 respuestas
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      Yo juego en las mesas de NL2 , las vi sin problema, solo que ya le quitaron los filtros que habian antes, asi qeu buscalas porque ahi estan
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Lo de los puntos tambien me pasa a mi(creo que a todos les pasa), todabia no aparecen en pokerstrategy pese a los reclamos echos al soporte.
      Lo de las comisiones no sabia, la verdad es que es lamentable.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Sentimos las molestias causadas, pero estamos teniendo problemas para poder actualizar los StrategyPoint desde que Everest Poker migro a iPoker. Nuestro equipo ya esta trabajando directamente con la sala para solventar esta situación cuanto antes.

Agradecemos su paciencia en este particular.

Saludos,
      Nielzen.