Gracias por la información, pues a esperar la actualización, menuda faena ahora que estaba tranquilo habiéndomelo comprado :fdrink
Pero como no lo arreglen para ver mis manos y poco más...llevar de cabeza el Vip de cada uno o similar es muy enfarragoso, y la selección de manos ni te digo...me lo hacía el PT4
A ver, a ver...Estas salas españolas...lo que no haga un español...es copiado por americanos jajaja....porque eso sí...nos copiamos un rato de la moda Yanqui...
Una de nuestros grandes logros (dicho con la mayor de las ironías claro) es acogernos a la fórmula americana de las SUBPRIME y dar casas a quién no tiene Aval suficiente ni tendrá no sé porque extrañas razones y andar regalando casas a todo Dios....aquí muchos se han forrado y se han limpiado las manos, no entiendo como la burbuja especulativa puede llegar a tanto...dar a gente que no tiene para pagar en que beneficia a corto, medio o largo plazo?...que mierdas hacen con Los morosos y esos activos tóxicos? ... de quién fue la jod...idea? :megusta
Bueno, y eso...que arreglen PT4 y por favor ya es hora de MODERNIZAR EL SW de PARTYPOKER por DIOS, que POKERSTARS tiene ya hasta versión para ANDROID, la cuál por cierto ya he disfrutado :sdrink