PT4 está activo para PARTYPOKER?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Lo pregunto porque hace 2 días que lo estoy conectando y ya no me aparecen las estadísticas en las mesas pasadas unas manos :(

Me seguiría sirviendo para afinar mi juego y mis manos pero está claro que si es así y partypoker hubiera vetado el uso de Pokertracker este se depreciaría para mí, a ver si alguien me puede dar solución o hay que hacer algo para reactivarlo.

Gracias, cuídense.
  • 12 respuestas
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Yo estoy igual que tu desde la actualización que hicieron el jueves no me aparece el HUD!!
      Alguien nos ayuda?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Puede ser que se borrara la config, aqui os dejo un tutorial

http://www.pokertracker.com/guides/PT4/site-configuration/party-network-configuration-guide#configuring-the-party-network-

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Buenas Pantxo2, no viene por ahi el problema, ya que las manos sí las importa perfectamente.
      De todas formas lo he revisado y está todo ok.
      Es posible que hayan capado PKT4 para Party? Porque menuda gracia me hace! :roto2:

Saludos
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Hola Vino, yo llevo desde ayer dandole vueltas al foro de PT4, he enviado los log al support a ver que me dicen y me mandan de una version a otro, yo tenia la estable, me dijeron que probase la .6, tampoco, despues la .5 y finalmente la nueva beta .7

Nada funciona, me sigue importando las manos con un tipo de error, aunque las importe no se actualizan en el HUD, el cual me aparece sin problemas pero con las manos antiguas nada mas.

A ver si se dan caña y arreglan eso, y si party esta en plan jodernos a todos.

Es la unica cuenta que me queda trackeada y asi no va a ser posible llegar a oro este mes jeje, una pena.

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues el problema es de PT4, hay que esperar la Actualización :(

Saludos¡

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Pues nada a esperar! Tomar notas y jugar sin HUD que tampoco es el fin del mundo!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      jejeje, pozi. Yo la verdad que en party solo juego para rakear algo y todavia estoy en NL2 bss, pero ya queria shotear NL4, aunque prefiero esperar por el HUD.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias por la información, pues a esperar la actualización, menuda faena ahora que estaba tranquilo habiéndomelo comprado :fdrink

Pero como no lo arreglen para ver mis manos y poco más...llevar de cabeza el Vip de cada uno o similar es muy enfarragoso, y la selección de manos ni te digo...me lo hacía el PT4 :f_cry:

A ver, a ver...Estas salas españolas...lo que no haga un español...es copiado por americanos jajaja....porque eso sí...nos copiamos un rato de la moda Yanqui...

Una de nuestros grandes logros (dicho con la mayor de las ironías claro) es acogernos a la fórmula americana de las SUBPRIME y dar casas a quién no tiene Aval suficiente ni tendrá no sé porque extrañas razones y andar regalando casas a todo Dios....aquí muchos se han forrado y se han limpiado las manos, no entiendo como la burbuja especulativa puede llegar a tanto...dar a gente que no tiene para pagar en que beneficia a corto, medio o largo plazo?...que mierdas hacen con Los morosos y esos activos tóxicos? ... de quién fue la jod...idea? :megusta

Bueno, y eso...que arreglen PT4 y por favor ya es hora de MODERNIZAR EL SW de PARTYPOKER por DIOS, que POKERSTARS tiene ya hasta versión para ANDROID, la cuál por cierto ya he disfrutado :sdrink
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Buenas, me gustaría volver a hacer MELLA sobre el problema de PT4 y PARTYPOKER porque no salen las estadísticas del HUD, y eso que pensé que fue porque en la última actualización se me pasó de INGLÉS a ESPAÑOL y en las instrucciones del PT4 ponía que daba problemas con un Idioma que no fuera el inglés, así que lo desinstalé y volví a bajarme la Versión en Inglés pero ni aún así salen las estadísticas, alguien me puede decir si han BANEADO ese programa de la lista de Programas permitidos? gracias, vaya .....jfejkfsdofjsd si es así.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      La verdad creo que funciona, e mirado en Party y nada, no pone nada de Ban para PT4.

Aqui tienes para configurarlo

https://www.pokertracker.com/guides/PT4/site-configuration/party-network-configuration-guide

Saludos¡

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias, desgraciadamente esa es la Página que seguí para configurar Partypoker y por eso cambie el idioma a Inglés :-( voy a ver otra vez si desconfigurándolo y volviéndolo a poner o algo.....no sé igual se me olvido algo básico o volver a poner los asientos preferidos porque se hayan desconfigurado no sé, si me sale os aviso sino lo mismo, seguiré llorando un poquito jeje
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Tienes que tener algo mal configurado, seguro

Es raro que el programa no funcione :(

Si quieres luego me mandas skype y lo vemos por si se te a pasado algo por alto

Saludos¡