Bankrollbuilding con SobraaBoY

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Hola,''idea original''

Voy a realizar un nuevo reto ahora que estoy sin equipo jeje,lo que se me ha ocurrido es lo siguiente...

Primero de todo crear un personaje ficticio que se va a llamar SobraaBoY,este personaje os va a demostrar que haciendo las cosas bien se puede llegar a profesional desde practicamente cero.

Este personaje va a jugar entre 1/2 horas al dia de media asi que esto va a ser largo pero muy interesante ya que haciendo cuentas se podra preveer cuanto nos costaria llegar segun tiempo invertido a conseguir nuestro proposito.

Bueno mejor nos metemos ya en el personaje y que os cuente el....

Me presento soy SobraaBoY...la hija de SobraoBoY tengo 18 años y no me apetece para nada empezar a trabajar despues de ver como mi padre se gana la vida 'facilmente' cada dia en las mesas de poker.

Como estudiar no es lo mio y viendo como esta el mundo de jodido no veo rentable estudiar una profesion de la cual es muy probable que no pueda ejercer y tenga que acabar en una tienda de dependienta o en un mc donalds con una gorra y cobrando 700€ mensuales...

He decidido aprovecharme de las aptitudes de mi padre en este juego o deporte como querais llamarlo y recibir la formacion necesaria para poder ganarme un sueldo digno en las mesas.

Pero mi padre por mucho bank que tenga no va a ponerme las cosas faciles ya que ha dicho que tengo que empezar desde abajo como el y ir subiendo poco a poco para asi coger experencia en los distintos niveles.

Quiero que todos podais ser participes de este reto (solo pido que seais respetuosos en todo momento),ya que necesitare consejos,opiniones,etc... ya que no se como estan las cosas en microlimites,salas,bonos y muchas mas cosas que podrais ayudarme y a cambio yo actualizare todos los dias con mis resultados,graficas,comnetarios de distintas salas y niveles...en fin todo lo que vaya haciendo en mi carrera.

Mi idea es la siguiente,dispongo solamente de 150$ que he podido ahorrar poco a poco para empezar y esta va a ser mi unica inversion.

El primer objetivo es coger los 150$ y ingresarlos en fulltiltpoker donde recibire tambien los 50$ que me regala POKERSTRATEGY mas un bono adicional de otros 50$

Todo esto ya lo hecho y ya dispongo en mi cuenta de 200$ (20 buy-ins) que de momento voy a considerar suficientes para jugar nl10 fullring.

Tengo idea de avanzar hasta nl100 solamente con 20 buy-in como mi padre hizo en su dia y una vez llegada a esta meta sera cuando estudie realizar los 4 o 5 bonos mas interesantes que haya por ahi.

Ya que considero que hacer bonos en niveles inferiores a nl100 y con el poquito tiempo que dispongo para jugar es una perdida de tiempo asi que habra que esperar.

Una vez logrado suficiente bankrol para nl100 y liberando lo dicho anteriormente en diferentes salas la idea es juntar todos los beneficios y irme a consagrar mi juego a pokerstars donde estan los mejores jugadores de la red o quien sabe tal vez me quede en fulltilt si me tratan bien ;)

El reto final es convertirse en profesional con un bankrol de 100000$ desde cero cueste lo que cueste y vais a poder seguir mis progresos cada dia por aqui

Mañana jugare mi primera sesion baja el nick de SobraaBoY en Fulltilt por si alguien le apetece seguir alguna mano asi que desearme suerte y a la noche veremos como ha ido.
  • 168 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Como novedad todos los lunes para el status BASICO haremos entrenamiento en directo en el nivel que SobraaBoY este jugando en ese momento en Fulltilt y los martes pues ya continuaremos con los entrenamientos normales
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola!

Suerte con el reto, se ve interesante, sobretodo teniendo en casa con quien comentar las manos, dudas, etc. Buenisimo

No has pensado partir con SNG con ese bank? realmente el 10% de rake en NL10 se nota demasiado, casi baja a la mitad tu winrate, y tus ganancias disminuyen notablemente.

Bueno, nada mas que desearte mucha suerte

Un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Un diario para seguir ;) ...
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Perfecto, ayer me cruce con vos, y me robaste la BB, me debes 0,10 :D . Al ver que eras Español, te estaba por decir, "buscate un nombre original, ladron"; menos mal que no dije nada.

Saludos y espero no cruzarme con vos jeje.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Toma de contacto

Hoy primera mini-sesion y toma de contacto con el nivel del cual tengo que decir que me ha parecido bastante tight por el momento y se pueden robar ciegas y a los limpers facilmente,eso si mucho shorstack por las mesas

La sesion ha ido muy bien y el objetivo es ganar 30 cajas lo mas rapido posible para subir a NL25 con 500$

Os dejo alguna imagen y una mano

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG BornSkinny ($9.65)
      UTG+1 cloudzhuzhu ($2.10)
      MP1 TECK2412 ($1.75)
      MP2 xREDASSAPEx ($5.05)
      MP3 Timstinna ($2.90)
      CO TigressSteph ($1.85)
      BTN djspazmo ($4.45)
      SB Hero ($10.00)
      BB lespaul773 ($1.60)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB 9:spade: T:spade:
      2 folds, TECK2412 raises to $0.40, xREDASSAPEx calls $0.40, Timstinna calls $0.40, 1 fold, djspazmo calls $0.40, Hero calls $0.35, lespaul773 raises to $0.70, TECK2412 goes all-in $1.75, xREDASSAPEx calls $1.35, Timstinna calls $1.35, djspazmo folds, Hero calls $1.35, lespaul773 calls $0.90

Flop: 9:club: T:heart: A:club: ($9, 5 players)
      Hero checks, xREDASSAPEx goes all-in $3.30, Timstinna calls $1.15, Hero calls $3.30

Turn: 8:club: ($16.75, 5 players)

River: 3:spade: ($16.75, 5 players)

Final Pot: $16.75
      xREDASSAPEx shows: Q:spade: A:heart:
      Timstinna shows: K:heart: Q:diamond:
      Hero shows: 9:spade: T:spade:
      lespaul773 shows: 4:heart: 3:heart:
      TECK2412 shows: Q:club: A:diamond:

Hero wins $15.10 ( won +$10.05 )
      xREDASSAPEx lost -$5.05
      Timstinna lost -$2.90
      djspazmo lost -$0.40
      lespaul773 lost -$1.60
      TECK2412 lost -$1.75
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Como dicen Ft para lvl bajos no es weno por la comision de las sala...pero bueno supongo que a ti no te importará muxo jaja.

A ver si peudo seguir algunas partidas o algo...ya que juego en pstars.

Que horario tendrás?

Saludos y buena iniciativa para que aprendamos algo mas los de lvl bajos.

Edit: bonita imagen xDDD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Sobrao,

Muy buena idea lo del Bankroll Building vamos a seguirlo todos me imagino y aprovechen el entrenamiento los lunes!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues me tendre q andar con ojo si te veo por algun entrenamiento xDDDD
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Mallefitzo
      Hola Sobrao,

Muy buena idea lo del Bankroll Building vamos a seguirlo todos me imagino y aprovechen el entrenamiento los lunes!
      Van a quitar el entrenamiento de los lunes para platinos?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Bueno veremos que tal sale todo,no voy a tener horario fijo ya que lo hare en ratos libres y la unico sesion programada sera la de los lunes en directo con acceso a todo el mundo en el entrenamiento de 22:00 a 23:30 hora española

Como ya he dicho el objetivo es ganar 30 cajas de nl10 lo mas rapido posible para subir de nivel pero eso sin volverse loco

Es muy importante empezar los nuevos niveles cara arriba para no tener que bajar aunque no me importara hacerlo si viene una mala racha

Lo importante era empezar en nl10 de cara porque ya no hay niveles mas bajos en fulltilt y solo dispongo de 20 buy-ins y esto est casi cumplido con casi 3 cajas arriba en la primera sesion y a 32.68 PTBB

Ya disponemos de 23 buy-in asi que haber quien nos para jjejee,quien sabe si acabamos un dia en nl40000 pelando al 'negrito' ;)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      original de ttesone
      original de Mallefitzo
      Hola Sobrao,

Van a quitar el entrenamiento de los lunes para platinos?
      Si porque la verdad tenia poca asistencia por el status,pero los martes haremos entenamiento normal en vuestros niveles habituales para el status que Mauricio crea conveniente

De todas formas pienso subir rapido jejeje y os pillare !
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      En realidad yo no asistía demasiado por el horario ya que cae en plena tarde y eso es en el medio de mi sesión habitual :(

Solo harás un entrenamiento en medium/high stakes por semana?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      original de ttesone
      En realidad yo no asistía demasiado por el horario ya que cae en plena tarde y eso es en el medio de mi sesión habitual :(

Solo harás un entrenamiento en medium/high stakes por semana?
      por el momento si
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Buen comienzo..a ese ritmo no te dura nl10 4 dias xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Genial sobrao :D :D :D :D :D :D :D

lejos la mejor noticia que he leido desde que estoy en strategy, estare siguiendo esto sin duda, y que bueno que se cambie el entrenamiento de los lunes ;)

saludos y suerte en las mesas muchacha xD
    • dalmine
      dalmine
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 26
      a mi ya me metio kk el muy guacho jaja saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      esto va a ser una BOMBAAAA

creo q va a ser el INFLADOR animico para muchos y ver como tomar las desiciones correctas

ESTO NO TIENE PRECIO

para el resto de las cosas existe mastercard :D me suena a propaganda de canal deportivo internacional, jajja
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Bueno bueno la siguiente sesion ha sido un poco mas sube y baja que otra cosa pero vamos todavia estoy adaptandome a la sala y al nivel

Por el momento juego 12 mesas e intentare hacer las sesiones diarias al menos de 1000 manos

Hoy empeze fatal poniendome algo mas de 2 cajas abajo pero al final remonte y volvi a bajar un poco para cerrar en positivo a buen ritmo

Lo que si he pensado es que por las noches dejare el pt3 cogiendo manos de nl10 ya que no tengo datos de la sala ni del nivel y me ayudara a tomar decisiones en el futuro

Hoy libere 10$ del bono de 50$ que sumados a los 13.70$ ganados en las mesas y la sesion de ayer deja el bank en 252.35$

Un 25% del bank ganado ya en unas 1500 manos esta de lujo o al menos yo estoy contento y ya solo quedan 25 cajas para el objetivo principal ''sub ir de nivel''

He visto varios jugadores de pokerstrategy y es un placer compartir mesa con ellos

Para acabar la entrada de hoy os dejo alguna imagen

Sesion de hoy

Global Nivel

Flop Galactico

El resultado...

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG GZ2ya ($12.55)
      UTG+1 oplata ($5.35)
      MP1 steelee4 ($5.00)
      MP2 Hero ($12.85)
      MP3 deadhxc ($13.75)
      CO jookeer3 ($7.20)
      BTN Perculator13 ($2.85)
      SB RaulF ($10.75)
      BB zAx1988 ($18.50)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 T:club: J:club:
      GZ2ya raises to $0.35, 2 folds, Hero calls $0.35, 2 folds, Perculator13 raises to $1.55, 2 folds, GZ2ya calls $1.20, Hero calls $1.20

Flop: 8:club: 7:club: 9:club: ($4.80, 3 players)
      GZ2ya checks, Hero checks, Perculator13 goes all-in $1.30, GZ2ya calls $1.30, Hero calls $1.30

Turn: 6:heart: ($8.70, 3 players)
      GZ2ya goes all-in $9.70, Hero calls $9.70

River: 7:spade: ($28.10, 3 players)

Final Pot: $28.10
      Perculator13 shows: K:spade: A:spade:
      GZ2ya shows: K:club: K:heart:
      Hero shows: T:club: J:club:

Hero wins $26.10 ( won +$13.55 )
      Perculator13 lost -$2.85
      GZ2ya lost -$12.55
    • caoqx
      caoqx