500 StrategyPoints = $50

• vialexa
      vialexa
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 6
      Hola a todos, mi pregunta es mi referido ya hizo en total 756 StrategyPoints en casi 2 meses y yo no he recibido los $25 adicionales que dan por hacer los 500 StrategyPoints.
      Agradezco su respuesta aclarando mi duda, gracias

Pdta. Pues todo lo que gane con esta promoción quiero cobrarla en partypoker pq hace mucho que no juego en dicha sala :facepalm:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vialexa!

Si tu referido ya realizo mas de 500 StrategyPoints (sin contar los SP de regalo) entonces te recomendaré contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket, ahí podremos revisar tu cuenta y ver que ha sucedido.

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Estaremos esperando tu mensaje.

Saludos
      Jesús
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Te contesto sobre la PD, sobre lo otro no se:

El dinero que te dan lo suben a tu cuenta de Invita Amigos, no directamente a una sala, yo también pensé que era así, la semana pasada gané $50 en una promoción y fueron allí, después lo sacás con una cuenta en Skrill o Neteller y ahí sí a la sala que quieras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de ikki37
      Te contesto sobre la PD, sobre lo otro no se:

El dinero que te dan lo suben a tu cuenta de Invita Amigos, no directamente a una sala, yo también pensé que era así, la semana pasada gané $50 en una promoción y fueron allí, después lo sacás con una cuenta en Skrill o Neteller y ahí sí a la sala que quieras.
      Se pueden en algunas salas, como son PartyPoker.com, MansionPoker.com y TitanPoker.com, así como los monederos que tu mencionaste, gracias por el aporte ;) .

Saludos
      Jesús