como saber que jugadores son ganadores??

• 16 respuestas
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Desde que no hay PTR se volvió muy complicado. ... Por cierto he visto a muchos que etiquetan de un color a jugadores como ganadores, pero como lo saben si tienen muy pocas manos.

CÓMO SABER ESO ???
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      No juego esos niveles pero me acuerdo de una jugadora uruguaya que llevaba como 30k ganados en nl25 fr segun ptr (anaclaraaren). Capaz que ya subió.
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      original de kvrtAL19
      Desde que no hay PTR se volvió muy complicado. ... Por cierto he visto a muchos que etiquetan de un color a jugadores como ganadores, pero como lo saben si tienen muy pocas manos.

CÓMO SABER ESO ???
      Simple, teniendo mas manos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Preguntales por el chat :challenge
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      creo q en nl25 con anotarlos como regs.. ya alcanza..

de eso te das cuenta mas o menos facil...

dsp ir anotando los tipos de movimientos y tendencias.. con eso ya te das una idea de si piensa mucho poco o nada..
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      por su nick por ejemplo , un jugador que se llame buscapina no puede ser ganador , imposible
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      La mejor forma es comprando, manos online unoas 300k de ps.es, te cuestan 20$, despues le pones al HM que te marque en el Hud las ganancias y listo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de cristianbarrera
      por su nick por ejemplo , un jugador que se llame buscapina no puede ser ganador , imposible
      +1 jeje o por la foto, nadie que tenga fotos de perros, de bebés y enseñando las abdominales puede ser ganador tampoco.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de oscarrdc
      +1 jeje o por la foto, nadie que tenga fotos de perros, de bebés y enseñando las abdominales puede ser ganador tampoco.
      +1000, en cambio si tienen fotos de goku, pokemons, ficcion en general suelen ser frikis en plan sheldon que se toman los juegos muy enserio y son sharkasos :roto2: :roto2:
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 300
      jAJAJJAAJAJAJAJAJA TAN DE ACUERDO ESTOY CON LO DE LAS ABDOMINAKLES Y PERROS. FALTA AGREGAR LOS PAPAS MOSTRANDO AL HIJO
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de Nandurug
      No juego esos niveles pero me acuerdo de una jugadora uruguaya que llevaba como 30k ganados en nl25 fr segun ptr (anaclaraaren). Capaz que ya subió.
      Yo me la cruce, era bastante buena y luego tambien jugamos juntos en NL50. Pero en .com, estan preguntando en .es

Yo no miro sus ganancias, miro sus stats,y su estilo de juego ams o menos y los voy etiquetando . Tengo 2-3 en verde (para mi los "mejores" regs del nivel). Luego tengo nits y semiregs ,semifishes y ballenas.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 957
      jajjajajajajajajja
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      original de Domecan
      original de oscarrdc
      +1000, en cambio si tienen fotos de goku, pokemons, ficcion en general suelen ser frikis en plan sheldon que se toman los juegos muy enserio y son sharkasos :roto2: :roto2:
      Siento romperte tu filosofía pero yo tengo una imagen de un personaje de DragonBall y aunque es cierto de que soy un friki y me tomo el juego en serio, soy perdedor...
      :p
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      original de Domecan
      original de oscarrdc
      Perdoname, pero cual es tu problema con sheldon?
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Desde ke no sta PTR todos somos ganandores :coolface: :coolface: :coolface:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      O Quemono !! :D :D :D