Con cual estrategia me conviene empezar??

• Marlok1983
      Marlok1983
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 22
      Hola gente me presento ya q es mi primer post, soy argentino de 29 años y la verdad es q estoy súper enganchado con el póker, me he leído algún q otro libro de póker, y he empezado a leer el foro, encontré q hay por lo q sé hasta ahora 2 diferentes tipos de estrategia, la BSS y la SSS. Mi pregunta es con cuál de las 2 me conviene empezar.

Tengo un bankroll de casi $10, perdí mis primeros $10 q me dio pokerstrategy.com, luego jugué algún q otro freeroll y logre ganar $1,60, luego me fui a una mesa de NL2 y bueno parece q tuve suerte, bastante, porq llegue a tener $16. Ahora estoy utilizando BSS me gusta y me siento cómodo pero no sé si es la mejor para hacer crecer mi bankroll.

Otra cosa, cuantas bb/100 se puede llegar a ganar para un jugador q recién se inicia en este mundo.

Gracias desde ya a los q me contesten. :D
  • 4 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      puedes jugar la bss en nl2 , siguiendo las reglas basicas puedes ganar minimo a unos 6 o 7 bb/100 en nl2 es refacil xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Marlok1983!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegra mucho tenerte entre nosotros, espero te guste mucho nuestra pagina y contenido.

Sobre tu duda te puedo decir que en algunas salas no se puede entrar como Short Stack, por lo que se genero la MSS.

Sobre cual jugar todo depende de la comodidad que tengas, muchas veces no estamos muy comodos jugando con mucho dinero en la mesa, en este caso te convendría la MSS, te recomiendo leer la estrategia básica y de ahí tomar la decisión de cual jugar, quizá probar un poco en las mesas te haga bien.

PD: Moveré tu tema al foro de discusiones donde podrás obtener más respuestas.

Saludos
      Jesús
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      yo te recomiendo la mss :)

• Marlok1983
      Marlok1983
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 22
      Hey gracias mis hermanos por las respuestas, por ahora decidi ir a por la MSS FR, a ver q tal me va con esa.

Grindertico me pase por tu blog, muy bueno por cierto me hizo reir bastante :coolface: , suerte con el nl10 ya vas a llegar a superarlo, te recomiendo q leas "La Mentalidad del Jugador de Póker" es de Ian Taylor y Matthew Higler, tiene muy buena info con respecto a los tilts, si no lo has leido de seguro t ayuda y si lo leiste pegale otra vuelta son 350 hojas de muy buena informacion.

Ademas gracias por el blog me diste ganas de escribir il mio proprio. :fuckyeah Contare un poco sobre mis inicios en el poker.