Hacer respaldo de nuestra configuración de mesas

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Hola.

Alguien sabe cómo o dónde se guarda la configuración de la "disposición de mesas" de pokerstars, en la computadora?

Voy a formatear mi PC, en la página de pokerstars dice q mi configuración se guarda en el archivo "user.ini". Pero no sé si también la manera en cómo tengo acomodadas las mesas esté incluido. El link donde lo dice es este Guardar Configuración

Alguien q ya lo haya hecho?

Saludos.
  • 7 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Según el support de pokerstars, q sí se guarda toda la configuración, incluido el órden de las mesas.

"Para realizar una copia de seguridad del archivo de notas y el user.ini (tus preferencias) necesitarás respaldar el archivo "notes.TUUSUARIO.xml" y "user.ini" desde el programa de PokerStars. Para ello sólo tienes que abrir el programa de PokerStars y ...Ver Más
      Hace 20 minutos · Me gusta

Edson Roberto Para restaurar los archivos guardados, visita el menú "Ayuda" y luego ve nuevamente a "Abrir carpeta de configuración" seguidamente cierra PokerStars o la restauración de la copia de seguridad no se realizará. Por último, copia los archivos de vuelta en la carpeta. Si se te pregunta si deseas sobrescribir los archivos escoge la opción de aceptar. Luego de esto no deberías tener problemas adicionales."
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SsSeXoN

Cual es tu duda? xD yo lo hice hace un par de meses, y las notas de los jugadores las tienes que importar, en Options>player notes y dentro poner Import Notes

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Q hay Pantxo.

Pues la duda más q nada iba con respecto al acomodo de las mesas, a la "disposición de mesas" q tenemos guardadas en los slots q nos dan para hacerlo, q son como 6 formas de acomodarlas q nosotros hacemos.

SEGUN los de pokerstars, q guardando el archivo user.ini y luego importandolo, sería suficiente para dejar todo como lo tenemos.

Tú cómo lo hiciste?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      mm... eso de las mesas no lo hice :facepalm:

Con copiar la carpeta entera de "pokerstars" y luego sobreescribir... se pone igual que lo tenias

Saludos¡

• vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Copia el archivo user.ini y si deseas tambien el notes.xml , guardalos en carpeta segura o escritorio o donde desees. Mas tarde pega esos archivos en la carpeta de configuracion de Pokerstars y es suficiente, te aparecera la configuracion anterior que deseabas guardar

saludos
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Pues bueno, lo intentaré así a ver q tal.

Gracias a los dos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fué :)

Saludos¡