Viaje a Uruguay, pesos?

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Buenas, en febrero me voy a uruguay... alguno sabe que onda la moneda??

que vale más 5.7 pesos o un dolar alla?

si mis amigos que no pueden comprar dolares van con pesos, van apoder sobrevivir?

vamo arriba la celeste
  • 10 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola pablof24 ,

Me hiciste mirar algo muy feo, jajaja, piensa que hace poco tiempo un peso argentino equivalía a 10 uruguayos, hoy en día me acabo de fijar solo te dan 2,65 uruguayos.

Mientras que por cada dolar te dan 19,8 uruguayos, esto en montevideo, si vas a Punta del Este o zonas cercanas te pueden dar menos.

Haciendo simple cuentas, esto da a entender lo siguiente que si vas con dolares, te va a ser mucho mas conveniente que yendo con pesos, esto siempre fue asi pero ahora ha llegado a ser una situación extrema.

Es como que el cambio peso-dolar seria de 7 a 1, o bien 7,20 por ahi.

Espero haber sido claro.

Saludos,

Leo23s
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      llenate de dolares en la net a seis pe... de otra manera te van a matar , en uruguay los pesos argentinos hoy no valen nada.-
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      dolares sin duda o la net
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      yo llevo la net sin lugar a dudas, el tema es mis amigos que no juegan al poker...

gracias por las respuestas
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      compra crédito para ellos, o que se saquen la net + si van para el verano estan a tiempo todavia. despues les vendes vos o compras a seis
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Yo he ido, y realmente es una miseria a lo que te toman el peso argentino. la ultima vez que fui la semana pasada, las casas de cambio te lo tomaban a 2,40 a 2,60.. y los comercios, restaurantes,etc te lo toman entre ,2,60 a maximo 3.

Una alternativa es ir con la Net (si es que tenes), , sino anda con tarjetas de credito para comprar, o incluso podes sacarte algunos dolares por adelantos de efectivo como para salir del apuro y sobrevivir unos dias. :fdrink

Ahora si queres llevar si o si pesos argentinos, anda a las casas de cambio de las terminales de micro o buquebus, y llorales, que te los terminan tomando a 3 pesos. Es lo que yo hice. Si buscas algo encontras. Ellos se hacen muy buena ganancia porque los venden a 3,80 a los turistas.

Por eso te digo, si te pones firme podes llegar a vender tus argentinos a 3, y te manejas con los pesos uruguayos. ;)

Ahora para comprar dolares olvidate, lo mismo que aca, 6,40 para arriba.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      deci q vas de parte mia

todo piola master
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      buenisimo maiquel

y ta, para la vuelta, si me agarran con muchos usd, digo que vengo de parte de wolfito ;)
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Che, si llevo la guita de seis personas en mi net voy a tener algun problema legal??
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de pablof24
      Che, si llevo la guita de seis personas en mi net voy a tener algun problema legal??
      Hola pablof24,

Lo dudo mucho, pensa que el dinero esta depositado en un monedero virtual y tiene respaldo en un banco internacional, no se cual exactamente.

El único problema serian los limites de retiro que hay, no se cuanto podrías llegar a tardar en retirar todo.

Saludos,

Leo23s