Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Mansión-Elephant.61

• bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Saludos Gente!

Me gustaria saber quien de ustedes está usando el elephant version 61 (Ultima version) para que me ayude a configurarlo en Mansión mesas cash.

Segun tengo entendido se debe configurar como Titan pero la verdad no consigo hacerlos.

Si alguno de ustedes ya logró ponerlo en marcha le agrdezco me eche la mano y me explique lo mas claro posible como hacer.

De paso tambien aprovecho para que me comenten si presenta algun tipo de problemas.

Gracias de antemano!

Saludos,
  • 19 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Si, en settings -> Salas debes añadir titan como sala, vigila que la ruta de autoimportación sea la correcta. Debes realizar una importación para recuperar tus datos anteriores, esto se hace en Administrar Base de datos -> comenzar a reimportar.
      Luego en Configuración del HUD pones el layout con las estadísticas que te gusten, en el desplegable HUD lyout selection debes escoger NL 7-10 player layout si juegas FR o NL 5-6 player layout si juegas SH y lo guardas con el botón Save. Comprueba que en la pestaña options este marcada la casilla Activate HUD.
      Con esto debería funcionar, la versión tiene unos poquitos bugs, como que las estadísticas que no tienen valor te muestran un -100 en lugar de -, cuando le das al botón de cada mesa, el menú parece que se vuelve loco, aparece y desaparece unas 2 o 3 veces pero luego se estabiliza.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Gracias Fitore!

Ya mismo me pongo en eso!

Yo antes usaba esta version en PokerStars, pero debido a un problema que tengo con mi cuenta no puedo jugar asi que me toco irme nuevamente a mansion.

Cualquier cosita vuelvo y te pregunto! ;)

Gracias nuevamente!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Ya hice todo como me dijiste y quedo perfecto viejo.

Muchas por a molestia!

Saludos,
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      perdona pero ya actualizaron elephant? para mansion o sige teniendo los problemas q te tenia antiguamente como el contavilisar las manos de los villanos..........?????????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Se actualizo y salio la version v61, tiene aun problemas pero soporte ya esta trabajando en ellos.

Gracia spor la ayuda fitore.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      buenas jesus, la version 6.1 ai q volversela a bajar??? yo tengo la 6.0?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si la descargas e instalar, no es necesario borrar la anterior.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      perdona jesus, he instalado el 61 y va todo correcto,como antes,me contabilisa las manos en la grafica y esta activada la pestaña del hud,pero este no me va en las mesas no aparece nada,sabes a q puede ser debido?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no las identifica? no aparece ningun cartel?
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      pues nop no me sale nada por mas q lo miro creo q esta todo bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lo tienes bien configurado?..en configuracion--> salas

el directorio correcto? manos en ingles?
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      sip ya te digo q me imprta las manos como antes al momento,las puedo visualisar tanto en la grafica,como ver manos,me da las estadisticas correctamente........valla q lo unico q no va es el hud........
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno les reportare a soporte.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      perdona cuando el forero anterior dice esto

Luego en Configuración del HUD pones el layout con las estadísticas que te gusten, en el desplegable HUD lyout selection debes escoger NL 7-10 player layout si juegas FR o NL 5-6 player layout si juegas SH y lo guardas con el botón Save.

cuando yo le doy ha save se me abre un cuadro de dialogo como para guardarlo...... es lo unico q no entiendo o q no ago de todo lo q explico.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      La utilidad del botón save es la de salvar la configuración por si quieres cambiar entre varias estadísticas sin tener que cambiar una a una, cuando le das al boton le pones el nombre que quieras y te la guarda en forma de archivo .xml
      En la pestaña options de la Configuración del HUD, donde pone Cantidad mínima de manos para mostrar el promedio ponle 1, así deberían salir las estadísticas cuando lleves jugada una mano, mientras estas sitout o esperando la ciega no se contabiliza ni aparecen las estadísticas.
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      hola fitore,esta todo en orden....pero me fijado q cuando minimizo el elepahant y le pongo el pulsor en lo alto me sale un cartelito q me dice

todays performance
      no data available

es lo unico q he encontrado fuera de lo nomal,las manos me las contabiliza y la grafica va perfecta asi como las manos jugadas y estadisticas.menos el hud todo bien un saludo
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Ese cartelito te va diciendo el resultado de tu sesión, cuanto llevas ganado o perdido en el día. No se que puede pasarte con el HUD, prueba a desinstalar el Elephant y volver a instalarlo, sigue todos los pasos que dimos aqui, a ver si con eso se soluciona.
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      ok fitore,he hecho lo q dijistes lo desistale todo,desde el elephent a la base de datos todo nuevo y ahora va todo ok.

un saludo y gracias tio.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      De nada, me alegro que te funcione todo bien :)