consulta tablas

• leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Gente de pokerstrategy: los molesto por un instante, hace poco me he iniciado en los torneos sit and go y sinceramente me seducieron de tal forma q quiero perfeccionar mi juego en ellos, he leido los articulos de estas escuela y he mirado varios videos de danport, ambos me han servido de mucho. Pero mi debilidad esta en la fase push o fold (recien empiezo a usar el sit and go wizard) y no estoy de acuerdo con las tablas de strategy sobre todo con la regla de las 13 ciegas, me parece q hoy en dia los sits estan llenos de regulares e ir all in con 13 en algunas ocasiones me generan dudas. Despues de tanto palabrerio: alguien me podria recomendar algunas tablas para fase push o fold????
  • 2 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola leomen08,

Las tablas te pokerstrategy son para facilitar a aquellos que hoy en día se están inciando en este apasionante mundo del poker :)

Como comentas en una mesa con regulares all ins con 13 ciegas generalmente no son movimientos que generen EV positivo. Tablas de push o fold de 10 ciegas puedes generarlas por ti mismo a traves del uso de Nash facilmente con las calculadoras que podemos encontrar en la web.

Te dejo una, la del HodelmResources para que empieces a familiarizarte con el uso de este.

Entre esta y el uso del wizard obtendras los rangos optimos para tus jugadas de push o fold.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Muchisima gracias por el aporte, no tenia conocimiento de esta herramienta.
      Ya q estas tan amable, te molesto nuevamente con otra consulta :tongue:
      Me recomendaron las tablas de collin moshman en el libro sit and go strategy, tienes conocimiento de ellas??? las has usado??? yo recien ayer tome conocimientos de estas tablas y no las he aplicado todavia por eso la consulta ya q si me dices q estan obsoletas me dedico de lleno a crear mis propias tablas