Resetear PT4

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Hola a todos, estoy queriendo resetear PT4, quiero borrar toooodo y arrancar de nuevo como si recien instalase pt4.. ya que mis graficas estan super afectados por errores del programa como por ejemplo, en 400 sits.. ganar 8000usd o me converti en un pro y no me di cuenta.. pero la plata en mi cajero no esta! asi qe claramente es un error.. por lo que me gustaria borrar tooooooodo y arrancar de cero.. ya que tambien me cambie a full tilt y jugue muy poco ahi..

Desde ya muchas gracias, saludos!

EDIT: Bueno al final pude resolverlo.. desinstale PT4, desinstale PostgreSQL y sus carpetas.. y luego volvi a instalar todo de vuelta..

Cuando instale Postgre me daba error en la contraseña, probe: dbpass que es por defecto la contraseña, pero al final funciono con: postgrespass

Despues se creo una nueva base de datos, la anterior la elimine..
      Una vez instalado postgres y pt4, abri este último para corroborar que las bases de datos habian sido borradas, y efectivamente..si! PERO, el problema fue cuando quize empezar a jugar.. no me importaba las manos, me tiraba error.. a mi parecer la configuracion del sitio estaba bien, solo qe NO.. porque cuando vamos a configuracion del sitio, en la solapa "preferences" hay que cambiar la opcion "databases" porque queda configurada con la anterior qe se ve que queda guardada aunqe no exista.. ?( y ahi elegimos la nueva base de datos..

Pero ahi no termina la cosa.. ya que en PT4 en por lo general aparece tu nick con el logo de la sala al lado y un botoncito qe indica que ese nick es un jugador, y ahora me aparecia un signo de pregunta..
      Para solucionarlo hice click en la flechita que señala para abajo al lado de mi nombre y elegi la opcion "Choose new player" , ahi me aparecio mi nick de 2 salas distintas, y "Active" la de la sala que queria jugar.. y listo!

Espero que si alguno tiene algun problema y tiene que hacer lo mismo que yo.. le sirva la explicacion, saludos!
  • 3 respuestas