40 pavos en stars! short handed... HELP PLIS!!

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      que pasa pokeros!

os cuento... me han devuelto la pasta de FT y ahora tengo 40 pavetes para jugar en stars!!

de todo lo que he visto lo que mas me ha molado son los sits short handed (empece jugande FL, el NL tambien lo he tocado pero no me gusta mucho la verdad...)

en fin lo que venia a preguntaros es si habian tablas con manos iniciales y esas cosas... con el bank que tengo para que BI dan?? tenia pensado empezar por lo de 1€ turbo y normal para ir subiendo la banca

los fifty50 tambien los veo como una posible opcion!!

bueno cualquier consejo es bueno, y si teneis por ahi algun articulo del tema tambien (no tengo la cuenta trackeada y no puedo subir de bronce X( )

en fin lo que mas me intriga es la gestion del bank en cuanto a los sits short handed y los fifty50! con estos 40€ empiezo por los de 1€ no??

muchas gracias por todo! un saludo
  • 1 respuesta
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      Yo actualmente estoy jugando SnG MTT de 45 jugadores, en donde es recomendable mínimamente tener 100 BI para una gestión de banca más o menos conservadora.

Si querés jugar SH, hay a partir de 1,50 USD 6-max de 12 jugadores, 3 en cobros. Pasa que lo recomendable sería que tengas al menos 50 BI, lo que sería 75 USD. Con 40 USD, tenés aproximadamente 26,6 lo que podrías usar para una gestión de banca agresiva.

Lo mismo pasa con los fifty50, dado que precisas alrededor de 50 BI para una gestión de banca normal, o bien podés optar por 30 BI y una gestión de banca más agresiva. Eso depende de vos!

Yo particularmente me empecé a dedicar a los SnG estos porque es lo que mejor resultado me da, sería cuestión de que pruebes. Capaz que con los de 45j de 0,50 de BI podés arrancar bien, dado que el field es bastante easy!

En última instancia con los fifty50 también tenés una buena opción, pero hay muchísimos Regs y la verdad se ponen complicados!

Saludos,
      Aces.