Actualizacion party.es

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Menuda actualización de party, alargan el mantenimiento y comienza la caza de los reg. Ya ni siquiera puedes ordenar las mesas de cash por VPIP .

Vamos a ver que mas han actualizado, el autorebuy seguro que eso se queda como está....

Trafico no habra pero fishes y regulares tildados por la mierda de soft los habra a patadas..

Edito para decir que no me sale el hud de PT4, esto es de coña...
  • 5 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Si,una mierda, cuando he visto q no puedes ordenar las mesas por %de jugadores al flop he dixho vaya desactualizacion jajaja

Van para atras en cuanto a soft

Saludos,
      astur
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo he vuelto a jugar el freeroll de pokerstrategy a ver si lo pincho de nuevo y poder generar con lo que gane algunos strategy point :D , que es la única sala que me queda trackeada, pero tienen que mejorar mucho para que meta dinero ahí.

Ahora, acostumbrado a Stars, me parece una auténtica castaña de soft y unido al poco tráfico que hay... Y la cosa encima no mejora, todo lo contrario.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Una preguntita..iba a depositar..para jugar DoN's, ¿los han quitado?

Es que el soft es algo malo..y no me aclaro lol..
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      @oscarrdc Yo estoy jugando NL2 para hacer por lo menos plata y meti 10 leuros para tener un bank suficiente.. :roto2: :roto2: juego BSS SH y voy casi a 40bb/100 en 5k hands. Que pena la basura de soft aunque tb tiene sus ventajas..

@Buhit no tengo ni idea, cuando este en casa echo un vistazo y te respondo, aunque a ciegas podría decirte que el trafico que habrá sera patético.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      SUPER ACTUALIZACION!! Han incluido los jugadores de PlayMoney en el contador de jugadores!! :roto2: