qué pasó con Plrs/Flop?????

• 16 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de nicorn14
      Después de la actualización o mantenimiento ya no puedo ver Plrs/Flop en las mesas de cash
      Lo sacaron???

Slds
      Amigo, es lo que acabo de criticar en otro post. Estoy inmensamente molesto, FURIOSO porque UNA VEZ MAS, las actualizaciones de party son para el CABREO de los jugadores regulares como nosotros que sí tenemos fijeza de observar el vpip antes d eentrar en una mesa...

Llevo años en party y SIEMPRE, OOOOHHHH, SIEMPRE que actuualizan su puto soft es para cagarnos mas y mas. Todo lo poco de bueno que tiene lo van quitando y en cambio agregan mas y mas cosas desventajosas. Esto ha sido asi toda la vida en party...

Deberiamos organizarnos y hacer una lista de todos los desperfectos de esta sala y de cosas que desde hace AÑOS deberian de existir ahi... Pero como siempre es uno nomas que anda como huacho enviandole mails jamas me pescan...

Estoy FURIOSSSSSSOOOOOOOOOOOO..... Siempre siempre siempreeeee es lo mismo con parte en cada reputisima actualizacion.....

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
    • nicorn14
      nicorn14
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 24
      si, una mierda. Tocara aprender a usar el table scanner xDD
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      os funciona el HUD?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de nicorn14
      si, una mierda. Tocara aprender a usar el table scanner xDD
      Me sorprende lo facil que te lo tomas...
      Yo en verdad verdad estoy realmente molesto. Realmente cabreado con esto que siempre pasa en party que acabo de comentar. Y los jugadores no tenemos ni voz ni vota en este asunto de las modificaciones incordiosas y estupidas que hacen estos imbeciles. Los de party si que son expertos en provocar disgustos tre sus clientes. Como tienen talento para buscarse nuestra antipatía.

Suerte para tí que seguro tendras buen dinero para comprarte el table scanner y el tiempo extra para aprender a usarlo y todo eso....

'kewwhdubywvteedu wedyuwgeduywgdyugwued gwyuedguywg duywegduyweg duwegduywgeduyw gedguywe gduywhed6247787&#$%&/()(/%G&H)(/TR&T/&#R&G#%H/YHT/VY#&BTE()YDN(/BEHN(/Y#N=/TE#=N(/BTE#)B/BVTFE&#BGE#Y(BGUoiegfiuh7f3y763ybfg7i3wbyf7v3yr9374rbtv29noeudhnuwkbTGB//BYTV/(#Y)B(NY)(Y(HM)NY/&BY(&TBN(NUYNOuihnb987yh9n8yn38oudynhg37iyh38dny3h9undy78MY/BTVV/(YYT/(%TRT(UNY)(&VBTn8unybt(V/YY(YRVT(UEP)UYh8ibT/%TVTB(=O)U#")ygd7bug3d8uwegdwe

MALDITOS MALDITOS....+

Ya imagino como me criticareis despues pero estoy ultra IRA. Tengo colera contra estos malditos de party. Realmente me cabrearon esta vez. No tienen idea como sufro coon cada puta actualizacion d party.....me tienen hasta la corona estos cabrones de mierdaaaa, bastante les he aguantado ya, dsgraciados. D9BU43VDB87N OOOOOOOOOOOOOOOGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que bronca mas grande, no puedo parar, estou emputeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

Aprendan a hacer cosas como la gente, cabrones. Programadores de pacotillas y administradores de mierda.
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Alexmp8 si, si el hud funciona
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Pero si hay que tomárselo con tranquilidad, peor software mas fishes, eso siempre ha sido directamente proporcional.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Uff es ridículo... Lo de esta sala no tiene nombre, cada vez me convencen más para pasarme a stars. :facepalm:
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      original de YYANE
      Alexmp8 si, si el hud funciona
      Utilizas HM o PT?
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Alex uso HM
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Me lo imaginabe jeje.

He estado mirando por otros foros donde el PT4 es mas habitual y hay un problema al cargar el HUD, importa manos y eso pero el HUD ya no carga
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de abcdefg182
      Uff es ridículo... Lo de esta sala no tiene nombre, cada vez me convencen más para pasarme a stars. :facepalm:
      adelante!

Nadie te tiene atado a la sala que mas rackeback da del mercado!

Eres libre de regresar a Stars
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de elvichente
      original de abcdefg182
      adelante!

Nadie te tiene atado a la sala que mas rackeback da del mercado!

Eres libre de regresar a Stars
      No me di cuenta de que el post era sobre party.COM, en la .ES y en micros el rb es pésimo y además apenas hay tráfico para meter volumen, stars es más de lo mismo pero al menos tienen un soft agradable y mejor tráfico.

Un saludo.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      aparte de todo lo dicho el hud no funciona ,al menos el pt4 no muestra el hud en las mesas,que lastima si sigue asi tocaria cambiar.
      las actualizaciones se hacen para mejorar no para empeorar¡¡¡¡¡¡
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      la rep..a mdre q los pario se me acabo la seleccion de mesas o por lo menos se va dificultar un monton X(
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      jaja si, ahora las fitro por manos/hora, tampoco es tan grave, hay que adaptarse
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      Pero q mesas prefieres jugar, las que juegan muchas manos o menos? a mi modo de ver menos manos por hora en una mesa full implica mas potes en juego y varias calles jugadas, ya no se como escoger las mesas ;S