vaciar base dedatos HM2

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola, mi duda esque soy fish de la informatica y queria vaciar la base de datos para formatear el pc(no tengo disco duro)¿como lo puedo hacer?
      Segunda duda,una vez hecho como puedo instalar de nuevo el HM2¿con la misma contraseña?s0lo la he usado una vez y me costo bastante instalarlo.
  • 17 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Agiler6, no entiendo muy bien tu primera consulta, lo que se formatea no es el PC, es el disco duro, y si no tienes disco duro, no entiendo que es lo que quieres formatear.

Tampoco entiendo, si lo que quieres formatear es un disco duro, para que quieres vaciar la BDD, si se vaciará cuando lo formatees.

A tu segunda consulta, si sólo has instalado una vez el HM2, tienes una segunda licencia para activar en otro PC, así que no tendrás problemas para instalarlo. También puedes resetear las licencias para que continúes teniendo las 2 vigentes, aunque en tu caso no sería necesario hacerlo, pero sería aconsejable, por si algún día quieres instalar el HM2 en un segundo PC.

Espero que aclares un poco la primera consulta para poder orientarte.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      gracias hidroem, pues quiero formatear el pc,como hago para sacar las manos del HM2 para volver a meterlas cuando vuelva a instalar el HM?, lo que te queria decir es que no tengo disco duro externo,pues eso como las puedo sacar?la segunda duda ya me la has aclarado(perdona pero soy muy fish de la informatica
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, no problem, es que no entendía :tongue:

Pues para poder importar las manos después de reinstalarlo, no hace falta un disco duro externo, ya que no ocupa tanto como para eso, un pendrive te puede servir, o incluso un CD o un DVD si tienes grabador.

Tienes 2 opciones, aunque yo hago las 2. La opción 1 te creas una copia de seguridad de los archivos de manos y lo puedes hacer periódicamente por si acaso y con la opción 2 una copia de la base de datos para restaurarlo a la nueva instalación.

Con la opción 1, si se te jode la BDD, siempre puedes crear una nueva con las manos, y con la opción 2 se te crea una copia con notas, etc.

1- Simplemente haz una copia de la carpeta C:/HM2Archive/ completa y tendrás un soporte con todos los historiales de manos.

2- Entras en el HM2, y en la pestaña Home>Database>Backup, con todas las opciones marcadas excepto Skip database (only backup configs), ya que si marcas esta, te hará copia sólo de las configuraciones. Una vez tengas este archivo, simplemente lo copias (con la copia de la carpeta HM2Archive que hayas hecho), en un pendrive o un DVD.

Para hacer la restauración una vez reinstalado el HM2, entras en Home>Database>Restore, y buscas el archivo de backup en tu pendrive y a esperar que te quede todo Ok.

Espero haberme explicado bien, si no pregunta las nuevas dudas.

Saludos.

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      muchiiiisimas gracias Hidroem,lo hare si me da algun problema ya me pongo en contacto.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, alguna otra cosa no dudes en preguntar.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Hidroem,gracias ahora me explicas como se resetea el HM2?para mantener las dos licencias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues tienes que entrar en la página del HM>My account, y alli darle al botón Reset all profiles, y listo.

Saludos.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Gracias Hidroem de nuevo voy a hacerlo el finde, despues cuando lo vuelva a instalar puedo ponerle dos pantallas a mi pc y jugar en party y en stars a la vez? 2/ se puede configurar el HM2 para que me salga el HUD en las dos salas a la vez?y gracias de nuevo por la claridad y la rapidez de tus respuestas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, con lo de las 2 pantallas no te puedo ayudar, pero supongo que no hay problema. Lo de correr en 2 salas con el HM2 no hay problema, yo he corrido hasta 3 y me muestra el HUD en cada una.

Saludos.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      gracias Hidroem, la base de datos ya la he descargado ahora lo que no encuentro es el My Account para poder resetear el HM, me suena de haberlo visto pero ahora que lo busco no lo encuentro por ningun lado,me podrias decir los pasos a seguir?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ahí lo tienes, en la página principal, una vez te identifiques te debería salir arriba.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      hola hidroem de nuevo, he hecho todo lo que me dijiste y ya tengo instalado de nuevo el HM2, mi problema es volver a meter las manos que las tengo en una carpeta aparte, doy a home database restore, al llegar ahi no se que hacer una ayudita final y gracias de antemano.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, no tienes que hacerlo desde restore, debes hacerlo desde "Hand importing>Manual import", seleccionas la carpeta con tus historiales y a esperar que se importe todo.

Saludos

Hidro
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      todo solucionado y de nuevo gracias Hidroem :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      :f_thumbsup:

Me alegro que lo tengas solucionado.

Saludos.

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      hola hidroem,todo guay solo una duda ya he vuelto a importar las manos al HM2 pero me dice que hay muchas repetidas y otras tantas con error,mi duda:¿como hago para eliminar dichas manos?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, no hace falta, son errores que salen, pero la importación queda correcta.

Saludos.