Encuesta Semanal: ¿Juegas Stud? ¿Qué opinas de él?

• Encuesta La encuesta termina el 11-12-2008, a la(s) 09:54.
    • Encuesta Semanal: ¿Juegas Stud? ¿Qué opinas de él?

• 14
        Sí, y planeo jugar más
        38%
      • 12
        No, y no estoy interesado en jugarlo
        32%
      • 6
        No, pero planeo jugarlo pronto
        16%
      • 5
        Sí, pero no me gusta
        14%
      En total: Votos totales: 37
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      La semana pasada nuestra sección de estrategia tuvo una importante actualización con la inclusión de varios artículos de 7-Card Stud Hi/Lo 8 or better, que muy pronto fueron acompañados del primer video, a cargo de nuestro entrenador Silv3rd4v3. Si ya estás familiarizado con esta variante de Stud, o apenas la conoces, vale la pena revisar esos artículos.

Ahora queremos aprovechar esta encuesta semanal para saber cuál es la opinión de nuestra comunidad sobre la inclusión de esta nueva modalidad. Cuántanos cuánto sabes de él, y si tienes planes que lo involucran. ¿Tienes en mente jugarlo, o ya lo juegas regularmente?

¡Participa y cuéntanos tus impresiones con respecto al Stud!
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me gusta esta modalidad ... aunque no le doy mucho tiempo a veces
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Veo que no he sido el unico al que no le gusta...

La verdad, deberia alguien explicarme bien, pero no le encuentro la gracia... sera porque tampoco me gusta el FL, porque el estilo de juego es parecido, y lo malo es que si alguien se retira a media mano... cambia el rumbo para el resto!!

porque no se tienen cartas comunitarias sino personales, me parece que en este si juega un buen porcentaje mas de suerte... y como a mi no me sigue mucho... prefiero jugar holdem, donde por lo menos puedo aparnetar que tengo suerte con un oque otro bluff... x)

:D