no me deja entrar en party

• 9 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Hoy habia prevista un paro para mantenimiento, habia otro hilo por ahi con esa info. Ademas creo haber leido que se ha retrasado un poco, asi que tocara esperar un ratito mas :evil: :evil:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Tampoco puedo entrar luego de que ahora acabo de actualizar partypoker (Bueno, ya sabemos que esta sala se actualiza sola y no tienes opcion a decir que no)

You are seeing this page as your computer is unable to connect to our game servers. This could either be because of your internet connection or our game servers might be facing a problem.

Report from PartyPoker.com support staff:

Real Money games status:
      We have scheduled maintenance between 11/21/2012 22:30 and 11/22/2012 04:05 ET. We apologize for any inconvenience caused.

Play Money games status:
      We have scheduled maintenance between 11/21/2012 22:30 and 11/22/2012 04:35 ET. We apologize for any inconvenience caused.

It's our constant endeavor to ensure that the connection we offer to our players is the best available on the internet.

Please contact us at tech@partypoker.com for any further assistance.
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      original de Alexmp8
      Hoy habia prevista un paro para mantenimiento, habia otro hilo por ahi con esa info. Ademas creo haber leido que se ha retrasado un poco, asi que tocara esperar un ratito mas :evil: :evil:
      muchas gracias por tu informacion. saludos
    • marcel199323
      marcel199323
      Básico
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 9
      decian hasta las 10,00 pero veo esto tira para largooo...
      :ayfkm
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      Bueno al menos no soy solamente yo, tampoco puedo entrar y ya me andaba preocupando xD
    • ultrassm94
      ultrassm94
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 6
      ya se estan retrasando demasiado...
    • ultrassm94
      ultrassm94
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 6
      y por fin se hizo la luz en partypoker
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Aquí lo comentábamos chicos ;)

Downtime en PartyPoker.es
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Como siempre tras todas las actualizaciones de party el cambio siempre implica en una u otra forma joder mas.

Lo primero que noto que cambio fue que ahora ha desaperecido la posibilidad de filtro por VPIP. Siempre la usaba, ahora ya no está....

Tipico de party, cada actualizacion NINGUNA vale la pena. Habiendo taaaantas cosas que podrian mejorar ya que su soft es un asco, tenian que pa mas remate quitar una funcionalidad buena. LO dicho, ultra tipico en partypoker... Siempre es para quitar cosas buenas y agregar cosas malas. El ultimo choque fuerte que tuve que aguantar es lo de que quitaron la proteccion por desconexion, bueno antes otros mas el asunto de la eliminacion de sss, en cosas relacionadas con el stack con que se entra a las mesas, y asi una montonera de cosas....vaya que me cabrea. Ademas actualizan casi todos los dias, como cabrea, quiza que troyanos le instalaran a uno y uno sin darse cuenta. La actualizacion es obligatoria y automatica...vaya a saber uno qué haran, puras estupideces de actualizacion...en fin

pd: hablo de la .com, no sé como les habra ido con la .es

PD: GRGRGRGRG por la puta en serio me cabrea que eliminaron el filtro VPIP. Era de uso obligado para mi en todas mis sesiones. Ahora me va a costar mucho mas seleccionar las mesas mas convenientes....Vaya cabrones los de party X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(