Gráfica piramidal

• maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      Bueno aquí os muestro una gráfica de unas 30000 manos que como se puede ver tiene forma de pirámide.
      Actualmente juego la big stack sorthandend.
      A cuantos mas de vosotros les sucede esto?. Porque como podéis ver las primeras 15 mil manos estoy en 1700bb arriba para en las siguientes 15 mil volver a cero.
      Es esto normal?
      Que me esta pasando?????

Uploaded with ImageShack.us
  • 3 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Welcome to the action. :coolface:

Tambien es que estabas runeando bien las primeras 15k :D :D

De todas formas revisa la BD y mira a ver en que situaciones estas perdiendo ev$.

Un saludo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola maximo266 ,

Como te menciono, en su post, Alexmp8 , si te fijas le estabas debiendo mucho al EV. Para ser prácticamente exactos, en la mano 15300 tenias ganancias por 1700bb, pero el EV era de 1000bb, es decir, le debías (aproximadamente) 700bb al EV. Como digo siempre, lo que el EV te regala el EV te lo quita, y esta es una de las razones por las cuales tu winrate en las siguientes manos bajo!

Ahora bien, con solo ver tu gráfica no podemos definir nada, solamente esto del EV. Porque mis gráficas, algunas también son así pero generalmente cuando tengo equivocaciones, lo que te recomiendo es que hagas los siguiente:

*Subas los Stats de las ultimas 15k de manos, para que nuestros entrenadores/grandes jugadores puedan comentarte si estas fallando en algo

*Postea en el Sub Foro de Evaluación de manos varias manos donde perdiste una gran cantidad de Big blinds, en las ultimas 15k de manos.

Con esto, podremos ayudar a definirte si este dowswing fue solo varianza, o bien tuviste algunas equivocaciones!

Espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      original de leo23s
      Hola maximo266 ,

Como te menciono, en su post, Alexmp8 , si te fijas le estabas debiendo mucho al EV. Para ser prácticamente exactos, en la mano 15300 tenias ganancias por 1700bb, pero el EV era de 1000bb, es decir, le debías (aproximadamente) 700bb al EV. Como digo siempre, lo que el EV te regala el EV te lo quita, y esta es una de las razones por las cuales tu winrate en las siguientes manos bajo!

Ahora bien, con solo ver tu gráfica no podemos definir nada, solamente esto del EV. Porque mis gráficas, algunas también son así pero generalmente cuando tengo equivocaciones, lo que te recomiendo es que hagas los siguiente:

*Subas los Stats de las ultimas 15k de manos, para que nuestros entrenadores/grandes jugadores puedan comentarte si estas fallando en algo

*Postea en el Sub Foro de Evaluación de manos varias manos donde perdiste una gran cantidad de Big blinds, en las ultimas 15k de manos.

Con esto, podremos ayudar a definirte si este dowswing fue solo varianza, o bien tuviste algunas equivocaciones!

Espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s
      Ok leo, gracias por tu ayuda.
      Ya estoy revisando mi juego mas a fondo.
      Aunque es pronto ya se ven algunos brotes verdes por ahi (como dijo algún político en este país) jeje. :tongue: